Junio 07, 2024, 07:27:17 am


T5 - Control velocidad T5 2012

Iniciado por Vic Mackey, Enero 13, 2017, 10:12:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic Mackey

Enero 13, 2017, 10:12:19 am Ultima modificación: Junio 21, 2021, 07:35:42 am por kirikino
Hola.
Tengo para poner el kit de control de velocidad en una VW T5 del 2012 comprado en la VW con el numero de bastidor. Al ir a colocarlo, no sabemos exactamente como hay que conectarlo porque no traia el diagrama de instalacion.
No se si alguno teneis manera de conseguirlo y pasarmelo para poder instalarlo....seria de agradecer...
Gracias!

Vic Mackey


alexis pereira olivero

BUFF yo lo tuve que devolver,despues de tanto tiempo sin poder nadie conectarlo en una t5 2011. Segun los instaladores lo montaron, segun las instrucciones y no daba señal al mando. Asi que no hubo forma de que funcionase.
Siendo supongo como el tuyo, original de vw
no se, si la gente  monta el que venden en ebay ,que te viene con  el cuadro de compatibilidades
suerte
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

jimmysvectra

si esta bien cableado lo tienes que activarlo con el VAG-COM

Vic Mackey

El problema es donde conectarlo todo. Porq ademas, la centralita va al lado contrario de donde debe ir. Por eso lo del diagrama..

Vic Mackey

Cita de: Vic Mackey en Enero 22, 2017, 21:07:00 pm
El problema es donde conectarlo todo. Porq ademas, la centralita va al lado contrario de donde debe ir. Por eso lo del diagrama..

Al final, tendre q pasar por la caja de servicio oficial y q se entiendan ellos

osbalro

Enero 23, 2017, 21:26:17 pm #6 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 21:29:21 pm por osbalro
 Yo instalé el mío original comprado por ebay en Alemania y hasta que no lo activé con Vagcom, no funcionó.
Lo instalé con el manual que traía (que ya no tengo)el cual estaba en alemán. Me las vi y me las deseé para descifrarlo!
Tambien hay que tener en cuenta que hay centralitas que no son compatibles con tempomat. Si no recuerdo mal las que la referencia acababa en 86 y 87.

Vic Mackey

Si el problema no es activarlo o no. El problema es q no traia diagrama de instalacion y el instalador, no sabe como conectar los pines...

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

sergiotiri

Aprovecho el hilo y os cuento un problemilla! Tengo una multivan T5 y el control de velocidad va cuando le da la gana jajaja

No sé muy bien por qué, pero unas veces funciona y otras veces no...incluso en el mismo trayecto! A veces voy un rato con él, piso el freno y ya no se vuelve a conectar más...

Alguien ha tenido este problema??

Gracias y saludos!

osbalro

Cita de: sergiotiri en Enero 24, 2017, 13:00:54 pm
Aprovecho el hilo y os cuento un problemilla! Tengo una multivan T5 y el control de velocidad va cuando le da la gana jajaja

No sé muy bien por qué, pero unas veces funciona y otras veces no...incluso en el mismo trayecto! A veces voy un rato con él, piso el freno y ya no se vuelve a conectar más...

Alguien ha tenido este problema??

Gracias y saludos!

Eso parece que alguna conexión hace mal contacto.
Yo tuve un problema parecido al intalarlo y era el cable que va a la centralita. Tocando el manajo de cables por debajo a veces hacia conexión y otras no. Acabé empalmando el cable directo sin la clavija que era lo que fallaba.

sergiotiri

Cita de: osbalro en Enero 24, 2017, 13:17:52 pm
Eso parece que alguna conexión hace mal contacto.
Yo tuve un problema parecido al intalarlo y era el cable que va a la centralita. Tocando el manajo de cables por debajo a veces hacia conexión y otras no. Acabé empalmando el cable directo sin la clavija que era lo que fallaba.


Buena apreciación! Aprovecharé que la voy a meter en el taller el mes que viene y que me revisen las conexiones.

Muchas gracias!

Vic Mackey

Pues me supongo q si se podra poner y q la centralita la aceptara, ya q se compro en el concesionario oficial VW de mi ciudad con el num de bastidor

alexis pereira olivero

estas son las compatibilidades del tempomat de  ebay

¡ATENCIÓN!
Es por lo menos control unidad 7 H 0 937 087 necesaria la red. Los últimos 3 números son cruciales!
El número de pieza se debe leer o leer directamente desde el controlador.
La unidad de control red de a bordo se encuentra en el lado del conductor detrás de la moldura para los pies.
Con base en el número de chasis que por desgracia sólo se puede concluir que la unidad de control puede ser actualizado y que no está instalado en ese momento.

Se adapta a:

7H 0 937-087

7H 0 937-088

7H 0 937 089

7H 0 937-090

No es adecuado:

7H 0 937-085

7H 0 937-086

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Vic Mackey