Mayo 23, 2024, 15:33:22 pm


como si fuera nuevo

Iniciado por tolum, Enero 05, 2017, 20:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tolum

Bueno,saludos a todos.debido a problemas relacionados con la salud deje el tema de la furgo a medias ,ultimamente he estado trabajando en ella para terminarla desgraciadamente he perdido la mayoria de las fotos del proceso.
Es una ducato 100 multijet,(reprogamada 115cv)
aislamiento armaflex
madera ocume y formika
dos baterias de gel(90)
placa solar,no me acuerdo si de 100 o 120
depositos,90ls limpias.90ls sucias
calefacion webasto
nevera waeco 65 de compresor
agua caliente  boiler whale 8ls a gas
suspension neumatica inhalambrica
tanto la calefa como el boiler en los bajos.
En fin algo se me olvidara.
efectivamente,es una LI HI que he convertido en h2 (tres plazas,originalmente 6)
Ducha plegable

ANTES DE QUE NADIE SE HAGA ILUSIONES  SOLO DECIR QUE FALTO UNA SEMANA PARA QUE ME ARCHIVARAN LA DOCUMENTACION EN LA ITV
Y ESO ES TODO AMIGOS




tolum

 No puedo sbir las fotos y no se por que.las arrastro desde mi galeria,me copia el en lace que veis pero cuando le das te dice que no encuentra el servidor.Alguna sugerencia????

jalatinc

en vez de arrastrar prueva doble clic
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


tolum


jalatinc

Guapa la furgo y el 4 patas.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

josemabo


tolum

cuando pueda sacare fotos de la placa y el techo solar,y el montaje y desmontaje de la duccha(5seg)

tolum

pues este es el invento para la ducha,cajon europeo 80x60,dos cortinas de poliester cosidas y con cremallera.losetas de pvc en el suelo,y una estructura de tubo pvc para sujetarla en el techo en unas grapas que se venden para los tubos,rebajadas con lima ya que entran muy duras.el desague con manguera flexible empalmada a la del fregadero y la entrada fria caliente al cajetin que veis en la foto