Pésima experiencia con taller chapa y pintura

Iniciado por Pitufina, Noviembre 23, 2016, 22:58:35 pm

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Pitufina

Noviembre 23, 2016, 22:58:35 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2016, 10:06:21 am por falco
Aunque somos de Madrid dejamos dos furgos para hacer arreglos de chapa y pintura completa en Taller Solis ERV de Sevilla (Es el taller de los pintores sordos). Nos lo habían recomendado y nos daban un buen precio por llevar dos furgos a la vez. Quedamos en recogerlas 9 días después pero el día antes de ir, con los billetes de AVE ya comprados, nos dicen que el dueño no va a estar y que tenemos que hacer el pago por transferencia antes de ir para que dejen una persona a cargo de entregarnos las furgos. Así lo hicimos porque no nos quedaba más remedio. Cuando llegamos a recoger las furgos estaban las dos mal pintadas. Una de ellas con zonas sin pintar y algunas manchas y la otra llena de manchas de diferentes tonos por todas partes. El pintor allí mismo reconoce que hay que repetir el trabajo y nos tuvimos que volver a Madrid en AVE en el mismo día y sin furgos, con las maletas y nuestro peque de 3 años que se comió una paliza de viaje. La broma de ir y volver en el día nos costo 350€ de viaje y perder el puente entero de viaje.
Durante las siguientes tres semanas nos dan largas y no hacen nada. Un par de veces intentaron convencernos de que ya estaban arregladas pero alguien de confianza se pasó por allí a comprobarlo y no habían hecho nada. Solo conseguimos que volvieran a pintar una de ellas y retocaran la otra por amenazarlos con llamar a la policia. Cuando vamos a recogerlas por fin, una sigue con manchas y la otra la han pintado entera otra vez pero esta vez tiene esa textura de piel de naranja, como vidrioso en toda la furgo. No hay ningún responsable, el pintor es sordo, no tiene interprete y no hay nadie más. Se niegan a darnos factura así que pedimos hoja de reclamación. Nos marchamos un mes después de dejar las furgos, con las dos mal pintadas, sin facturas y con enormes gastos de viaje a Sevilla para nada la primera semana. a peor experiencia de mi vida con un taller. Por teléfono decían que nos pagaban los gastos ocasionados, que lo iban a hacer bien, etc etc y luego nada. A día de hoy no he conseguido que me contesten un whatsapp. Están denunciados en consumo.

POPIT5

No se ha que estas esperando a presentar denuncia, pero no en consumo, si no en los juzgados y ademas reclamar todos los gastos ocasionados