T4 california even mi furgo

Iniciado por ConErra, Noviembre 23, 2016, 18:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ConErra

Hola familia, pues aqui os presento mi furgo, una t4 california even del 2002, es la edicion 50 aniversario, 150cv, super equipada y que espero que salga tan buena como dicen. La compre a finales de julio con 238000km, llevo 10000km y de momento todo va bien, algun ruidito por ahi pero sin importancia creo.... bueno ahi van unas fotillos







raulml

Bellezón y maquinó. Ésta es la que queremos todos.
Más fotos!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


ConErra

Gracias raulml, he estado mucho tiempo buscando furgo, mi idea siempre fue una multivan, pero entre que no encontraba nada que me acabara de gustar y el tema de tener que curármela luego por dentro me costaba decidir, (no soy nada mañoso en temas eléctricos ni tecnológicos jijiji). Una mañana apareció, solo habrír la puerta me enamore, está muy cuidada y entera por dentro, me dio las llaves y me dejo probarla a solas, sonaba bien, no pude resistirme, me tocó apretarme el cinturón para hacerme con ella, ahora solo espero que todo salga bien. Hago fotos del interior y las cuelgo para que la veáis.

multivan-man

Bonita Bonita!
Bienvenido al foro
Salu2 y kms!

ConErra

Hola de nuevo familia, pues ahí van unas fotos del interior de la furgo, creo que es igual al resto, pero que no se diga.








Las perchas y la bandeja de la nevera (que no venia) son cosecha mía jajaja si os interesa.... jajaja

fontetawv

Muy chula la furgo!!! Pues ya que lo dices tu, nos gustaria saber donde has conseguido esas perchas, andamos buscando algo asi y no tenemos ni idea de donde. Gracias y disfrutad mucho con ella.
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

ConErra

Buenas de nuevo, he tardado en responder por qué no tenía claro si podía dar nombres de tiendas, supermercados etc, resuelto esto te diré que he visto perchas parecidas en tiendas de recambios de coches a unos 32€ la pareja y en concreto en Aurgi, las vi la semana pasada a 11€ cada una.
Las qué yo llevo son de fabricación propia, me salieron por 11€ las dos, contando que aproveche cosas que ya tenía, no sé si vale la pena, pero me gusto hacérmelas yo mismo ;D

fontetawv

Gracias por tu respuesta,a nosotros tambien nos gusta hacernos nosotros mismos todo lo que podemos,no hay nada como lo que te haces tu mismo y ademas le das mas valor que a una cosa que compras, posiblemente te lo copiemos (bueno, solo un poquito) ;) ;)

Saludos compañero
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

ConErra

Encantado de que me copies, es más te daré detalles sin problemas, quizás lo publique en la sección de bríkos jajaja