[TERUEL][Furgoperfecto] Las Viñas (Teruel)

Iniciado por juancorvera, Noviembre 18, 2016, 12:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancorvera

Noviembre 18, 2016, 12:40:34 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 05:40:45 am por juancorvera
Nombre: Las Viñas (Teruel)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas:  40°20'58.3"N 1°06'38.1"W

https://www.google.es/maps/@40.3493848,-1.1104591,3a,75y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1s1mDSQ3qiXKo9svIsJRByuQ!2e0!7i13312!8i6656
Descripción de la zona: es un aparcamiento de grijo muy tranquilo y cerca del casco antiguo








kirikino

Octubre 09, 2017, 00:42:07 am #1 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 00:48:52 am por kirikino
juancorvera:
¿ese parking es un lugar tranquilo para pernoctar?. Por otro lado, habría que ajustar el nombre del FP al nombre del parking o al menos al de la calle.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juancorvera

Cita de: kirikino en Octubre 09, 2017, 00:42:07 am
juancorvera:
¿ese parking es un lugar tranquilo para pernoctar?. Por otro lado, habría que ajustar el nombre del FP al nombre del parking o al menos al de la calle.

Gracias


yo dormi alli y no me molesto ningun ruido
la calle es Calle Sta. Amalia

RizosEnTeruel

Cita de: kirikino en Octubre 09, 2017, 00:42:07 am
juancorvera:
¿ese parking es un lugar tranquilo para pernoctar?. Por otro lado, habría que ajustar el nombre del FP al nombre del parking o al menos al de la calle.

Gracias

Teruel, en general, es muuuuy tranquilo.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

tra´fi:k

Se supone que los fp son nuestros mejores sitios de pernocta, los que deseamos compartir con nuestros compañeros.
Juancorvera, creo que tu nos quieres muy mal  ;D .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JCatalan55

He estado cuatro años viviendo en Teruel (cada año en un piso diferente), y los cuatro pisos estaban justo ahí mismo :O

kirikino

Cita de: juancorvera en Octubre 09, 2017, 05:19:30 am
yo dormi alli y no me molesto ningun ruido
la calle es Calle Sta. Amalia


Tienes que editar el título del post para especificar el nombre del FP. En Teruel capital hay otros FPs que ya están en nuestro mapa  ;)

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juancorvera


kirikino

Cita de: kirikino en Octubre 09, 2017, 00:42:07 am
juancorvera:
¿ese parking es un lugar tranquilo para pernoctar?. Por otro lado, habría que ajustar el nombre del FP al nombre del parking o al menos al de la calle.

Gracias


Cita de: juancorvera en Enero 23, 2018, 23:30:19 pm
Cambiado a Teruel capital


Cuando se pide un nombre se busca un topónimo conocido y que en un momento dado sirva para preguntar a algún paisano sobre la localización del lugar, no siempre los GPS son buenos aliados  ;D

Por ello te pregunté con anterioridad sobre el nombre de este lugar y te solicitaba que lo indicases modificandolo en el primer post.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juancorvera

Cita de: kirikino en Enero 23, 2018, 23:37:15 pm
Cuando se pide un nombre se busca un topónimo conocido y que en un momento dado sirva para preguntar a algún paisano sobre la localización del lugar, no siempre los GPS son buenos aliados  ;D

Por ello te pregunté con anterioridad sobre el nombre de este lugar y te solicitaba que lo indicases modificandolo en el primer post.  ;)


Q tl así calle santa Amalia

Palleter


Sin ánimo de entrometerme, esa zona es conocida como "Las Viñas", está próximo al barrio de San León. Son lugares conocidos por los turolenses, fácilmente te pueden indicar en caso de necesidad.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

kirikino

Para nada es entrometerse. Precisamente lo que se busca es dar un nombre a este lugar que pueda servir para localizarlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juancorvera

Pues el q parezca mejor vosotros sabréis mejor uno por ser de la zona y otro x conocer mejor el mundo de los foros



Palleter

Pues si hay que ponerle nombre, o Las Viñas o Barrio San León. Si preguntas a algún nativo te indicará sin problemas.

Sobre la conveniencia o no de marcarlo como furgoperfecto, no puedo opinar, no he dormido en él.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

kirikino

juancorvera:
tienes que modificar el título del primer post indicando uno de los dos topónimos que te han indicado. No podemos estar nosotros editando los post de los FPs que esto se eterniza.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo