[18] TARRAGONA - LLEIDA C.C. Calendarios Furgovw 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 17, 2016, 20:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Noviembre 17, 2016, 20:26:23 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 09:19:00 am por CIMA
de esta compra se encargará el forero Triki-CM

Muchas gracias  .bien

triki-cm

Noviembre 17, 2016, 21:44:21 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 22:55:16 pm por triki-cm
Muchas gracias chejot3 por abrirnos la compra conjunta

COMPRA CONJUNTA FINALIZADA. YA ESTÁ HECHA LA TRANSFERENCIA

El importe de los calendarios es de 7€ el pack y el número de cuenta es el siguiente:

                BANCO SANTANDER:  ES90 0049 1574 17 2591123584

Cuando hagais el ingreso o transferencia no olvideis hacer constar vuestro Nick.

El día 10 de diciembre es la fecha límite para hacer el ingreso como grupo regional, así que ponemos cómo fecha màxima para pedir los calendarios y recibir los pagos el día 5 de diciembre.  Os agradeceríamos que no os demoreseis en pedir los calendarios ya que si antes del 5 de diciembre vemos que no se apunta nadie más, cerraríamos antes la compra conjunta. No sé si así podríamos agilizar el tema y recibir y repartir los calendarios antes. 

Cuando sepamos cuando podemos recibirlos ya concretaremos el día o días para repartirlos. La idea sería hacer una quedada, o las que hagan falta, para distribuirlos. De esto ya hablaremos más adelante, aunque las sugerencias seran bienvenidas.

Más información aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=327797.0


NICK                          PACKS DE CALENDARIOS                            IMPORTE
Triki-cm                                     1                                                    7€    PAGADO                              Cambrils
trunklarry                                  1                                                    7€   PAGADO                                   El Vendrell
faier                                           2                                                  14€+ 3€ PAGADO                          ANDORRA - La Seu d'Urgell
Ayrton42                                    1                                                   7€     PAGADO                           L'Espluga de Francolí
Juan Graná                                 2                                                  14€ + 3€ PAGADO
punxalmenar                              4                                                   28€    PAGADO                                  Almenar
llanerosolitario1965                     2                                                   14€  PAGADO                                     Reus
fontwagen                                   1                                                    7€ + 3€
alfarero12                                   1                                                     7€                                             Les Borges Blanques
anbiker                                        1                                                     7€   PAGADO                             Tarragona
tonu                                             1                                                     7€ PAGADO                               Tarragona
gueti                                           1                                                     7€+3€  PAGADO                              Creixell
joanfvreus                                   1                                                     7€   PAGADO                                   Reus
fotero                                           2                                                     14€  PAGADO                                 Lleida

carlitosville                                    1                                                     7€ PAGADO

                                   TOTAL      22

A los que quieren envio, que ingresen 3€ más. Por lo que he visto en otras compras conjuntas, el envío suele rondar entre 2,5 y 3€. Lo que sobre del envio os lo enviaré junto a los calendarios. Cuando reciba los calendarios ya me pondré en contacto personalmente para que me confirmeis direcciones de envio

trunklarry

Trunklarry.                 1
El vendrell.

faier

yo me apunto!!!
FAIER 2 packs , la seu d'Urgell
merçi!!!!

javiher42

Ayrton42              1
L'espluga de Francoli
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Juan Graná

Bon día triki-cm

Seria posible que me lo enviaras por correo ya que a mediados de diciembre estaré fuera de Tarragona hasta finales de Enero.
Si lo confirmas me dices lo que tengo que ingresarte por dos packs + gastos de envió.

Gracias por el curro de organizar la compra conjunta.

Salud y km.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

punxalmenar

PUNXALMENAR 3 UNITATS ZONA D'ALMENAR (LLEIDA)

MOLT BÉ!! ACONSEGUIDO!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

faier

-buenas triki-cm yo realmente estoy en Andorra, he puesto la seu por no marear, yo si llegado el momento me lo mandas a correos de la seu ya los bajaría a pillar, como veo que Juan granà también lo quiere enviar....si me dijeras lo que cuesta el envío, te podría ingresar directamente todo el importe, ya que bajaría a hacerte el ingreso.

muchas gracias por todo, y perdón por las molestias.

un saludo.

llanerosolitario1965

   Hola a todos, gracias a Triki-cm por hacerte cargo, es un curro.
  Para mi 2 packs ( total 14 E ) para Reus. Espero la quedada sea tan guapa como la del año pasado, la vall del Glorieta es muy bonita.

         Saludos

fontwagen

FONTWAGEN
1 pack CON ENVIO
7€+  lo que cueste el envio

alfarero12

alfarero 12
1 pack
Les borges blanques i me apunto a la kdd

anbiker

     Anbiker - 1 pack _ Tarragona, si es posible envio (por cuestion de compatibilidad de fechas) aunque a la qdd tambien me apuntaria si me fuese posible...

     Saludos.
Saludos.

triki-cm

Noviembre 24, 2016, 22:17:45 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 22:23:03 pm por triki-cm
Por favor, cuando hagais el ingreso o transferencia haced constad vuestro NICK o enviadme un mensaje privado con el nombre del titular de la cuenta de origen. Así podré saber quien me ha pagado.

De momento he recibido dos pagos de 7€ que no sé de quien són  :'(

ID MIRANDO EL 2o MENSAJE DEL HILO, YA QUE LO VOY ACTUALIZANDO Y MODIFICANDO DE VEZ EN CUANDO

tonu

ingreso realizado dia 23.....saludos a todos y hasta pronto

faier

perfecto, esta semana sin falta te hago el ingreso, merçi por todo company!!!