[56] [ENVIOS POR CORREO Y EXTREMADURA] CALENDARIO 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 08, 2016, 00:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Noviembre 08, 2016, 00:13:55 am Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 09:23:36 am por CIMA
De esta como todos estos años anteriores, se encarga el forero Draguan
Muchas gracias  ;)

draguan

Hola !!!
Este año, como otros pasados, me ofrezco voluntario para llevar la CC de calendarios estos chulos del foro.
El precio por pack es de 7 euros a los que habrá que incrementarles 2,50 € para los gastos de envío si es que quieres que te los mande por correo.
Si no llegamos a los 100 Euros, los gastos de envío hasta mi casa los pondría yo  ;)
Las fechas topes para apuntarse y realizar el ingreso en mi cuenta  es hasta el 1 de diciembre

En verde iré poniendo los que ya hayáis pagado  y en enviado vuestra dirección a través de en privado y en rojo los que os hayáis apuntado y seáis morosos  ;D .

a los que habéis optado por el envío por correo, debéis hacer el ingreso en el número de cuenta: ES05 1465 0100 9618 0043 4834 de ING direct, a nombre de Adrián marchena, en el asunto ponéis vuestro nick por favor, y una vez hecho, me enviáis un privado con los datos para el envío y el nombre de quien figura en la transferencia. los gastos de envío, se computan a 2,50 € por cada dos packs es decir, que si tenéis dos packs serían 2,5 de envío más 14 de calendarios 16,50 euros y así consecutivamente.

FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL
Draguan                                  1                                       NO                           7

guapo81

es posible correo internacionales?
Yo soy de Italia ..me encanta vuestro foro y Espana y me gusteria ayudar el foro

andrea

GARCI

Occidentesur

nanichu72

Hola Adri!!!
Apúntame 2 packs con envío.
Gracias por todo!!!!!!!

Robertito_Van

Hola Draguan,
¿Dónde habría que ir a buscarlos? ¿Cáceres capital?

Saludos.

Rodrivali

Gracias Adri por lío otro año mas,apunta 1pack a recoger.

draguan

Cita de: guapo81 en Noviembre 09, 2016, 13:30:38 pm
es posible correo internacionales?
Yo soy de Italia ..me encanta vuestro foro y Espana y me gusteria ayudar el foro

andrea


Si claro, pero déjame que vea los precios del envío a Italia, me puedes pasar la dirección de evío por privado para calcularlos??????

Cita de: Rodrivali en Noviembre 09, 2016, 19:03:57 pm
Gracias Adri por lío otro año mas,apunta 1pack a recoger.
Cita de: nanichu72 en Noviembre 09, 2016, 15:16:25 pm
Hola Adri!!!
Apúntame 2 packs con envío.
Gracias por todo!!!!!!!
Cita de: GARCI en Noviembre 09, 2016, 14:31:20 pm
Apuntame un pack Adri. Gracias


Ok apuntados!!! Los voy poniendo en el último post, que al ser profesional no me deja modificar ningún mensaje  .malabares

Cita de: Robertito_Van en Noviembre 09, 2016, 15:25:19 pm
Hola Draguan,
¿Dónde habría que ir a buscarlos? ¿Cáceres capital?

Saludos.


En Arroyo de la Luz, a 20 Kilómetros.

draguan

FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL
Draguan                                  1                                       NO                           7
Rodrivali                   1                                        no                           7
manichu 72                   2                                     si                              16,50
GARCI                        1                                     no                               7

total 5 packs


draguan

Cita de: Robertito_Van en Noviembre 10, 2016, 08:07:02 am
Entonces apuntame uno sin envio.

.ereselmejor


Hecho!!!!!!


FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL
Draguan                                  1                                       NO                           7
Rodrivali                        1                                     no                              7
manichu 72                       2                                     si                              16,50
GARCI                           1                                     no                               7
nandukis                          1                                       si                                9,5
Robertito_Van                   1                                       no                                7/color]

total 7 packs


draguan

Los que optéis por la recogida en mano y no hayáis pasado nunca por el taller de Cámperson, tenéis que hacer el ingreso o el pago en mano igualmente antes del 1 de Diciembre, con esto me evito problemas de recogidas y cobros.


FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL
Draguan                                  1                                       NO                           7
Rodrivali                        1                                     no                              7
manichu 72                       2                                     si                              16,50
GARCI                           1                                     no                               7
nandukis                          1                                       si                                9,5
Robertito_Van                   1                                       no                                7
Superlopez                        2                                       si                               16,5

total 9 packs

FurgoCaver

Apúntame uno, con envío a Olivenza.

Ya te hice el ingreso, te mando mp

draguan


FORERO                      Nº DE CALENDARIOS                  ENVÍO                        TOTAL
Draguan                                  1                                       NO                           7
Rodrivali                        1                                     no                              7
manichu 72                       2                                     si                              16,50
GARCI                           1                                     no                               7
nandukis                          1                                       si                                9,5
Robertito_Van                   1                                       no                                7
Superlopez                        2                                       si                               16,5
charlie_t5                             1                                       si                                9,5

total 10 packs