[67]LEÓN - CC Calendarios 2017 REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2016, 19:44:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Noviembre 07, 2016, 19:44:09 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 12:10:53 pm por CIMA
Bueno señores, pues un año mas (y ya son 8 consecutivos, parece mentira como pasa el tiempo de rápido   .loco2) voy a encargarme del tema de los calendarios, este año al igual que el pasado el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw por lo que también fijo la fecha limite para el ingreso en mi cuenta en el día 5 de diciembre, para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (5 de diciembre) se quedará sin ellos, insisto en eso para que no haya malos entendidos ni problemas.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (siempre hemos superado los100 €, espero que este año también -YA HEMOS SUPERADO LOS 100 €.-) , en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión (quedada o similar) que así me evitáis mucho trabajo.
Mas datos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=327797.msg4104493#new

Ale, inauguro lista, id diciendo los que queréis y yo os apunto, en rojo los que ya han recibido sus calendarios
LISTA
nick                calendarios             €
CIMA                    2                     14 €
VEJESTORIX          6                     42 €
T-NIN                   2                     14 €
EL_CHOVO            1                       7 €
Cols                      1                       7 €
camioneta             2                      14 €
Bowie                   1                       7 €
EloFurgo               1                       7 €
Davizal                 1                       7 €
Tibet                    1                       7 €
Yosilancia              1                       7 €
Newcheca              1                       7 €
Xabarin                 2                      14 €

Isaura                   3                      21 €
Geras                    2                      14 €
Elena4                   1                       7 €
Robertospiuk          1                       7 €
rutjada                  2                      14 €
Pardalix                 1                       7 €
Vielvagen               3                      21 €
Vaister_85              2                      14 €
Rosmon                  1                       7 €
Beginner                 1                       7 €
Dehelervall              1                       7 €
Adolomitica              2                      14 €
Satelit4                   1                        7 €.
Roteroleon               2                      14 €.
Nistal18                   1                        7  €
Rodrileon                  2                     14 €.
Gueira                      2                     14 €.
Benito7770               4                     28 €
Kikarne                    2                      14 €.
Josebusangel            1                       7 €.
Albertofurgoneto       1                       7 €.
Sinsyncro                  1                       7 €.
Harrysport                 1                       7€
Raul_T3                    2                      14 €.
Mentefría                  1                       7€
Din-Din                     2                       14€
Alcedoleon                1                       7 €.
W6399 (ENVIO)          1                       7 €.


------------------------------------------------
TOTAL:                   67                   469 €.


También abro lista para la comida para el reparto de los calendarios, id proponiendo vuestras ideas del sitio  .cubiertos

LISTA COMIDA REPARTO CALENDARIOS el sábado día 17 de diciembre, comida (sobre las 15 horas), lugar BAR EL SAUCE, Villamoros de las Regueras:
NICK                          PERSONAS
CIMA                                2
Xabarin                             2
Robertospiuk                     1
Benito7770                        1
Elena4                               2 (+una niña)
Albertofurgoneto                 1             
Newcheca                           2
Sinsyncro                            2
Isaura                                 2
Rutjada                               2 (+2 chavales)

TOTAL:                              17 (+ 3 chavales)

Para que sirva de aliciente (gracias Rodelu) subo las fotos premiadas que son las que aparecerán en el calendario:













vejestorix

vejestorix  6 calendarios ===   42 €uros

A la comida de momento no, mi padre ya está en casa pero sigue bastante malito y no puedo ni debo dejarle solo.

Saludos para todos.
Wish You Were Here 

CIMA

Apuntado quedas, a ver si tu padre mejora y puedes acercarte que ya hace mucho tiempo (años) que no nos vemos  ;)

vejestorix

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2016, 20:19:14 pm
Apuntado quedas, a ver si tu padre mejora y puedes acercarte que ya hace mucho tiempo (años) que no nos vemos  ;)


Hola César, me gustaría porque como bien dices ya hace demasiado tiempo que no nos vemos e incluso hay gente nueva que no conozco y ya tengo ganas.
Esperemos que mi padre continúe evolucionando como hasta ahora de modo favorable, lo que pasa es que va lento porque su organismo tiene ya 90 años y un simple catarro se cura más despacio que a los jóvenes furgoneteros.
Un abrazo.
Ángel
Wish You Were Here 

Camperiza-T

Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

el_chovo

Hoooola!
Apunta un calendario para el que suscribe:
el_chovo          1                     7 €

Un abrazo al padre de Vejestorix, y a ver si te puedes animar a venir. A ver si encontramos un sitio atractivo, y podemos juntarnos unos cuantos.
Besos!!
La tengo grande.

Cols


CIMA


Bowie

siempre buen rollo

EloFurgo

Apúntame uno a mi también.

Gracias Cima.

Camperiza-T

Hombre señor Cima.... creo que a la comida estaba claro que ibamos a asistir :'( como buen asiduo!!! .meparto apunte usted 2 para la comida!!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

camioneta

Muy buenas , apunta dos para  la camioneta .
A la comida  también nos apuntaríamos , pero prefiero esperar a que quede fijado el día,  no sea que me apunte con muchas ganas y luego se quede todo en el aire , todavía me acuerdo las 8 cervezas que tenemos pendientes , una por cada calendario jejejjj.
Gracias cima por avisar .  Saludos .

vejestorix

Cita de: el_chovo en Noviembre 07, 2016, 21:58:28 pm
Hoooola!
Apunta un calendario para el que suscribe:
el_chovo          1                     7 €

Un abrazo al padre de Vejestorix, y a ver si te puedes animar a venir. A ver si encontramos un sitio atractivo, y podemos juntarnos unos cuantos.
Besos!!

Muchas gracias por tus buenos deseos.
Si mi padre sigue mejorando así seguro que nos vemos.
Un abrazo.
Ángel
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: Bowie en Noviembre 07, 2016, 22:49:10 pm
1 para BOWIE...
es así de fácil????

No, requiere también que traigas dos pelos de unicornio, las escamas de un dragón chino y una flor de Edelweiss recogida la primera noche de luna llena tras el equinoccio de invierno  .meparto
Pues claro hombre que es así de fácil, eso y pagarlo, para lo que quedaremos el jueves próximo en el Beerland tomando unas cañas y pagar en mano, para los que no puedan acudir, os facilitaré mi número de cuenta la semana que viene.

CIMA

Cita de: camioneta en Noviembre 08, 2016, 00:35:06 am
Muy buenas , apunta dos para  la camioneta .
A la comida  también nos apuntaríamos , pero prefiero esperar a que quede fijado el día,  no sea que me apunte con muchas ganas y luego se quede todo en el aire , todavía me acuerdo las 8 cervezas que tenemos pendientes , una por cada calendario jejejjj.
Gracias cima por avisar .  Saludos .

Amigo, cuantísimo tiempo, a ver si esta vez podemos coincidir porque si no, como tengamos que bebernos todas las cervezas que tenemos pendientes del tirón, nos puede dar algo  .meparto .borrachos
Respecto de la comida se admiten sugerencias, los años anteriores hemos estado, según creo recordar, en el Ezequiel el reparto de los del año 2010 (organizada por el amigo Harry, joder como pasa el tiempo), los del 2011 en Casa Senén, los del 2012 en el Hostal Madrid (Puebla de Lillo), los del 2013 los repartimos individualmente (no se hizo comida, la gente no estaba por la labor), los del 2014 en el Rabocán (Cabornera), los del 2015 en el Polideportivo de Villarrodrigo (menudo fiasco), y el año pasado en Los Arguellos (Valdelugueros), podemos repetir o cambiar, se admiten ideas/ruegos/sugerencias.... .palmas