Pegui II, calcinada, hasta siempre... (actualizado de verdad)

Iniciado por lavrita, Octubre 30, 2016, 22:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lavrita

Octubre 30, 2016, 22:11:10 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 09:37:12 am por lavrita
Buenas noches,  necesito compartirlo con vosotros, ya que sois los que mejor me entenderéis, claro...

Ayer me despertó la policía llamándome al telefonillo de casa diciéndome que habían prendido un contenedor de papel y tú que estabas a continuación, estabas calcinada. Una cadena de actos vandálicos por el barrio, se dedicó a quemar contenedores y coches por el barrio...

Así, del tirón, una parte de mí se desgarró del pecho. Una parte de mí, y sobretodo de todo este año maravilloso, compartido, aprendido, reído, llorado, conocido, superado, agradecido, ofrecido, entusiasmado, ilusionado, razonado, dolido... Se va contigo...

A todos los sitios donde me llevaste, dónde superar las adversidades, dónde encontrarme y poder sentirme protegida... Eras mi lugar... Y así de un momento a otro, sólo un recuerdo...

No era capaz de verte al principio, pero lo hice... Y allí me encontré yo, a las 4 de la mañana intentando recuperar algo de todo lo que teníamos, recuerdos que habíamos compartido juntas, eras mi lugar, estabas siempre conmigo, y esas pequeñas cosas que quería conservar allí las guardaba...

Nada, calcinada... Unos escarpines que estaban en lo que antes era un arcón, lo único que pude rescatar al primer instante... Todo estaba quemado, no tenía sentido...

Hoy, me he vuelto a encontrar contigo de día, y ha sido muy duro, mi dolor al ir encontrando restos de lo tenía dentro... Aún así, mi afán de poder llevarme algo ha podido... Mis botas de montaña quemadas, una manta de la parte menos quemada, un par de navajas y cubiertos inox (aunque ahora eran negras), una carraca con sus puntas y el cazo y un par de tazas de alumino. Es lo que me llevaré de recuerdo, lo único que quedó...

Te fuiste Pegui II, pero espero pronto estar en la carretera y seguir con este estilo de vida, el que mueve mi vida. 



FERRO58

No me salen las palabras que puedan llevarte algo de consuelo, me he leido tu hilo de la transformación y se que lo que vaya a decirte de poco servirá, tantas horas, tanta dedicación, tantos buenos y malos momentos, toda la ilusión se rompe de una manera inesperada, la mala suerte  que se ha cebado contigo. No se si recuperaras algo del seguro. Solo deseo que encuentres un nuevo vehiculo y vuelvas a ilusionarte y a disfrutar. Un abrazo amiga.

Cañoneta

Es la manera de caerle uno el alma al suelo solo queda reclamar daños y perjuicios a quien corresponda
Suerte

Chusmitico

Lo siento muchísimo. Puedo hacerme a la idea de lo que sientes pues por la misma razón, un HDGP pegó fuego a un contenedor, mi pequeño Citroën AX estaba al lado y ardió. De esto hace ya 17 años y todavía me entristece. Ánimo. Un abrazo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


jallacru

Que lástima. . . se me humedecen los ojos. .. lo siento. . . .  ánimos no decaigas, si lograste una, lograrás una nueva. .  es difícil darte ánimos porque uno pone todos los sentidos en la obra durante muchas horas y de pronto, en un segundo todo se viene abajo. . . . Un abrazo amiga.

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Viajero del tiempo

El valor emocional que se le puede dar a estos vehículos a veces es hasta superior al que se le puede dar a tu propia casa. Al fin y al cabo es el medio que te ha conducido para alcanzar el fin más importante de la vida: la felicidad.

Siempre recordarás las experiencias que hayas experimentado en ella, pero ahora lo que debes hacer, es intentar hacerte a la idea de que ya no tienes ese medio para la felicidad que antes conseguías tan fácil.

Tienes que armarte de valor y ganas de nuevo, escoger una nueva furgoneta e intentar hacerlo todo mejor que la anterior vez. Volver a tener esa ilusión y canalizar esa rabia por el buen camino, no canalizarla hacia el lamento y la depresión.

Espero que con el tiempo vuelva a ver otro mensaje tuyo de ilusión y si algún día pasas por Toledo, podemos tomar algo con tu nueva furgo ;D

GODIMIL

No tengo palabras, lo siento mucho, animos. ;)

madriles

Lo siento muchísimo.
Ya nos enseñarás la peggi III
Saludos y ánimo.
Haciendo kilómetros.

CAMPERVOY

Uf,
       qué mal rollo. Y, salvo que haya seguro a todo riesgo de por medio, me temo que la pérdida es total.
Un saludo y muchos ánimos,
Anton

picheto

Uffff..., que p...da.
No puedo imaginarme cómo te sientes.
Ánimo i a por la III.


harri93

Muchos ánimos. Valla gracias que se pega la gente....

boogie95

Bua no hay derecho. Lo siento mucho no hay palabras...animo!!

Koni2

Que putada...lo siento mucho.

Deseo que el seguro se porte mínimamente. Un abrazo.