LA TENEMOS !!!! James Cook 307D Westfalia

Iniciado por juanjowas, Octubre 28, 2016, 22:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjowas

Octubre 28, 2016, 22:26:22 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 22:35:22 pm por juanjowas
Bueno Familia!!!  ;D    Después de un año  .loco1 la búsqueda por fin termino, nuestra querida gorditta al fin a llegado a nosotros y la vamos a cuidar y disfrutar al máximo.
La hemos ido a buscar a Múnich y ahora estamos haciendo la homologación única y el resto de papeleo . Nos ha costado mucho encontrarla porque queriamos esa configuaracion del interior exactamente y que además estuviera en las mejores condiciones posibles de óxidos además Solo ha tenido dos dueños  ;D una abuelita y un abuelito que la han disfrutado 30años y le han hecho 160.000km y 20.000km que le ha hecho nuestro vendedor, lleva el motor original y nos dieron hasta los papeles de la publicidad de Mercedes del 1983 de cuando la compraron  .palmas  .palmas así que la espera ha merecido la pena.

También contaros que Tenemos un gran proyecto con ella, vivir y viajar en ella por todo el mundo, ya llevamos un año preparando todo y por lo menos nos queda otro de seguir preparando todo lo necesario para ello, pero os iremos informando. Un saludo a todos y aquí van unas fotos de la furgo .









































casperhodena


Lukiluc

Flipante!
A disfrutarla. Y a explicárnoslo todo, todo!
.baba
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

migeltxin

siempre me ha gustado ese modelo, a disfrutarla mucho...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

juanjowas

Cita de: migeltxin en Octubre 28, 2016, 23:30:30 pm
siempre me ha gustado ese modelo, a disfrutarla mucho...


Es la 307D 2800 5velocidades . Hay alguien por aquí que controle de la calefacción ??!

Txarlo01

Cita de: juanjowas en Octubre 29, 2016, 00:21:27 am
Es la 307D 2800 5velocidades . Hay alguien por aquí que controle de la calefacción ??!


Yo no controlo del modelo, pero vamos, que al verla tengo ganas de vender mi t3 y pillarme un cacharro como dios manda!!! .baba .baba .baba

MUY GUAPA, cada dia mas fan de este modelo.... A disfrutarla!!!!!!!  .sombrero
Non gogoa, han zangoa.

Fede Martín

 .palmas .palmas .palmas .palmas No hay nada como comprar un vehiculo a dos abueletes jeje. En el 90% de los casos está impecable.
Imagino que tendremos noticias de ese gran viaje no ?

Felicitaciones y a disfrutarla!

gitacamper


juanjowas

Cita de: Fede Martín en Octubre 29, 2016, 13:20:21 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas No hay nada como comprar un vehiculo a dos abueletes jeje. En el 90% de los casos está impecable.
Imagino que tendremos noticias de ese gran viaje no ?

Felicitaciones y a disfrutarla!

Pues claro FedeMartin!!!! Estamos haciendo un perfil en instagram para colgar hay todas las fotos del viaje y de su preparación .
En cuanto lo tengamos lo pasaremos por aquí y abriremos un hilo nuevo en la sección de viajes para tb contarlo por hay !!!!
Un saludo


juanjowas

Cita de: Txarlo01 en Octubre 29, 2016, 13:05:51 pm
Yo no controlo del modelo, pero vamos, que al verla tengo ganas de vender mi t3 y pillarme un cacharro como dios manda!!! .baba .baba .baba

MUY GUAPA, cada dia mas fan de este modelo.... A disfrutarla!!!!!!!  .sombrero


NOSOTROS TAMBIÉN LA VENDIMOS  :( aún nos duele haberla vendido , pero las circunstancias obligaron el cambio






DeViaJeCiLLo

Cada vez me gusta mas esta furgo. No se que tiene pero algo tiene xD

¡Enhorabuena!

Superman


PutxoAskatu

Pero que cosa más bonita...Enhorabuena!! Que gusto da acabar la búsqueda, jejeje. A disfrutarla con salud!

peloncho

Una preciosidad!!! Enhorabuena y que la disfrutéis!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


sebasgil

Que buen bicho, que la disfruten y ya nos cuentan ese viaje