¿Qué hacéis en las furgos con días cortos o mal tiempo?

Iniciado por Mr Vito, Octubre 22, 2016, 15:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manzaca

Octubre 26, 2016, 13:50:59 pm #60 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 13:53:56 pm por manzaca
Me molan los ratos largos de lluvia en la furgoneta...
Leer, escuchar musica, una partidita a algún juego de mesa, quizá alguna peli en la tablet, carantoñas, roce, risas, ver llover y escuchar el sonido de la lluvia... coger el paraguas y dar una vuelta express....
Este invierno y con un niño de 13 meses veremos a ver que tal se nos da...  alguna sugerencia?   .loco2 .panico

maya

Cita de: pedro_gelves en Octubre 26, 2016, 13:40:08 pm
Bueno... Después de leer todas vuestras interesantes e ingeniosas respuestas que me han hecho reir un rato  ;D. Si tenéis un bebe de 22 meses.....¿qué hacéis en las furgos los días cortos o con mal tiempo? :roll: :roll:

Saludos.


No me acuerdo ya. Pero sólo decirte que la gente que dice no salgo porque son pequeños se equivocan. Ahora los míos son más mayores y es peor. Pinta, dibuja, juegos adecuados a su edad...

amikoj

Creo que esta foto que tomé a mi amigo Carlos cuando fuera caía la del pulpo explica qué hago cuando hace mal tiempo.
Salud y Kms!!!!

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

olopez001

Cita de: amikoj en Octubre 26, 2016, 16:11:30 pm
Creo que esta foto que tomé a mi amigo Carlos cuando fuera caía la del pulpo explica qué hago cuando hace mal tiempo.
Salud y Kms!!!!



.meparto .meparto Siempre hay que tener alguien de compañía que te dé calor, y él, amigo mio, la tiene...  .ereselmejor .ereselmejor

eltoni

Octubre 26, 2016, 16:28:15 pm #64 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 16:33:55 pm por eltoni
Que guapada de foto.  .palmas

p.d. gracias por los comentarios a mi pregunta, nieve vs lluvia  :)

rix

Cita de: pedro_gelves en Octubre 26, 2016, 13:40:08 pm
Bueno... Después de leer todas vuestras interesantes e ingeniosas respuestas que me han hecho reir un rato  ;D. Si tenéis un bebe de 22 meses.....¿qué hacéis en las furgos los días cortos o con mal tiempo? :roll: :roll:

Saludos.


Descartado el pilla pilla y el escondite ( .meparto) , te diría que juegos de. mesa es una excelente opción y hay para absolutamente todas las edades. Nosotros pillamos la furgo cuando tenía un año y no nos arrepentimos para nada.

Para 22 meses Djecko tiene buenos juegos...

Saludos

Arturo Vitoria

¡¡Esa foto de olopez001 me encanta!! Es un buen plan para cuando cae una como la que se aprecia en ese cristal.  .ereselmejor .meparto
Nosotros solemos hacer algo parecido, pero con Budweisser, que también calienta, aunque hace falta más cantidad, jejeje...
Asimilando la vida mientras viajo.

Joseiyc

Yo tengo hace poco la furgo,que es pequeña pero la he disfrutado con buen tiempo,de todas formas llevo muchos años haciendo camping y las he pillado de todos los colores,y siempre he recurrido a los juegos,las pelis,la cervecita,incluso he hecho mis rutas senderistas bajo fuerte lluvia,pero sabía que tenía ropa limpia,una ducha de agua caliente ,buena comida y calefaccion,con una furgoneta pequeña es más complicado.Una ligera lluvia tiene su encanto,pero varios días diluviando con una minicamper lo veo crudo.

eljipifenicio

Cita de: pedro_gelves en Octubre 26, 2016, 13:40:08 pm
Bueno... Después de leer todas vuestras interesantes e ingeniosas respuestas que me han hecho reir un rato  ;D. Si tenéis un bebe de 22 meses.....¿qué hacéis en las furgos los días cortos o con mal tiempo? :roll: :roll:

Saludos.

Pues supongo que cambiar pañales y dar biberones.. .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Dehesico

Cita de: eljipifenicio en Octubre 27, 2016, 09:38:47 am
Pues supongo que cambiar pañales y dar biberones.. .palmas .palmas


Siempre ha sido siempre uno de mis temores (empezamos a salir con 5 meses)

Primero: Apurar visitas/senderismo/paseos, siempre que no apriete demasiado la lluvia, porteando. Chubasquero talla xxxl compartido y paraguas hasta que se canse.

Después: a la furgo intentando no poner todo perdido de agua cambiandonos de calzado,despues: pañal, biberon, merendar, jugar, intentar dormir.... Lo que hemos descubierto es que "la música calma las fieras" un poquito de música de fondo hace más acogedor el espacio.

Yo no saldría con el crío si se al 100% que va a llover, pero eso es una cosa y otra que te pille de imprevisto, es mejor estar preparado.


anbiker

           Aparte de cagarme en tooo? mirar si para, morderme las uñas, comer chocolate, pipas, mejillones en escabeche con sobrasada, o cualquier otra combinacion extraña de alimentos o bebidas, todo ello provocado por la ansiedad de estar mirando a ver si paraaaaa de una vez...   .loco2 .loco2 .panico

       Cuando ya no queda otro remedio y he conseguido aceptar la situacion y las latas vacias de cerveza me llegan por la cintura, me sereno y puedo dejar de arañar los cristales... la verdad es que lo llevo bastante bien!

        Bromas aparte! un ratito esta bien , un buen libro ayuda mucho, juegos, musica, una buena conversación mola! pero si el tiempo excesivamente lluvioso persiste... o me largo a un bar. centro ciudad o para casa... no aguanto demasiado en esas condiciones,no mas de un dia o dos sabiendo que para de llover si o si, en una ciudad es facil encontrar que hacer, pero en medio del campo solo cuentas con lo que llevas, o tengo un carro de valerianas, tila o algun dopante para dormir o me agobio un poco, ese es uno de los motivos por lo que una gv  me parece cada vez mas atractiva, la habitabilidad!   el rollo tetris en esas condiciones es un palo...

   Saludos. 
Saludos.

Kenny McCormick

Ver llover, me encanta, y si el paisaje es bonito, me puedo tirar horas mirando como un tonto!

karras


Espartano

no hace falta divertirse para beber