[Jumper L3 H2] La Eada Van

Iniciado por Bolsón, Octubre 21, 2016, 23:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

no tendrás que subir a madrid a finales de mes, no? para verlas in-situ  .meparto .meparto

Bolsón

Cita de: jackblues en Noviembre 06, 2016, 19:27:08 pm
no tendrás que subir a madrid a finales de mes, no? para verlas in-situ  .meparto .meparto

Si me muevo ahora conforme la tengo le pago la extra a media plantilla de la gc con la multa!


Ventanas II

Bueno, pues un día bien aprovechado y con final feliz (pero no como el de los masajes  :'( )
Han dado un poco tormento las ventanas y como todo lo que llevo hecho la 2ª me ha gustado mucho más el resultado que de la primera.

Lo de dejarle cierta curvatura a la chapa respecto al marco de madera fué un acierto y si en la primera hubiese presionado menos en las esquinas como hice en las segunda se habrían adaptado a la perfección.






Pero surgió un nuevo "madremia": el kit de montaje que pillé (una especiue de escuadrillas para atornillar la ventana al marco) es de 30-31mm, pero todas igual y evidentemente las de la mitad de la ventana están unos milimetros más despegadas, así que ha habido que pegarle un bocaete a la madera de marco estando ya pegados los marcos, cosa que si lo preveés lo fresas con precisión, a formón y martillo pues no es lo mismo





Al final bastante conforme con el resultado porque han dado un poco de tormento y aún así la segunda ha quedado fetén y la primera aceptable, la próxima vez que me engangue pillo 5 furgos de golpe para vender las 4 primeras y me quedo con la última  .meparto

Tiene menos junta de sika de la que se aprecia porque todavía estaba el marco negro enfangao, ya echaré fotos cuando esté limpica pero se me hacía de noche y no echa buenas fotos mi cámara



En cuanto a la luminosidad que dejan pasar tampoco os fiéis por esa, porque tiene dentro 150w de luz y a parte tienen los plastiquillos para protegerla, en el hilo del review ya detallaré un poco más el proceso y cosas con las que creo que mejoraría el montaje y pérdidas de tiempo que quiero ahorrarles a los futuros montadores de s7 


Y así están las cosas en bolsón cerrado:



Bolsón

Noviembre 06, 2016, 21:46:24 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 21:48:13 pm por Bolsón
Cita de: biciostion en Noviembre 06, 2016, 15:05:10 pm
Quedan muy guay! Buen curro!!


Gracias! Desde mi insatisfacción/exigencia natural son mejorables, siendo realista y objetivo la verdad es que han quedado bien

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 06, 2016, 09:47:57 am
Jejejej, conozco esa sensación,sigue así de bien compañero! Así lo tenia yo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No te has quedado corto de aislamiento!! Y lo de los corrugados por fuera me lo planteé, veremos a ver si soy capáz de inmovilizarlos y agruparlos bien para que no suenen a chatarrilla al chocar contra chapa, lo de meter kay por dentro de los nervios es un poco con esa intención también.

Saludos

INNOVANS

Muy bien quedan esas ventanas! y el suelo, ¿lo vas a poner así, transversal?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Bolsón

Pues en principio si, lo puse hace un par de semanillas de las 2 maneras y me gustó más así y tras estudiarlo (yo solo sin consultar, que quizá fué un error) decidí ponerlo así, pero intuyo que tu pregunta acarrea alguna pega que no he valorado...  :-\

Perder no pierdo mucho material haciendo bien las cuentas y las juntas laterales de lama con lama, que supongo que serán los puntos más dados a deteriorarse, estoy intentando que vayan quedando ocultas debajo de los muebles o en zonas de poco paso.

INNOVANS

No no, en principio no hay ningún problema, es una cuestión sólo estética, se suele poner en sentido de la marcha, quizá por dar más sensación de largura, pero no creo que tenga importancia, si a tí te gusta así perfecto!  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Bolsón

Joer, que descanso! Te acordarás tu de las inseguridades del primer montaje supongo...  .panico

Fué por pura estética la elección y no pensé en lo que dices del tema de la percepción, igual da la sensación de acortarla, pero siempre han dicho que las rayas horizontales engordan así que parecerá más ancha  .meparto
Lo que no tengo claro es lo que voy a poner en el suelo del salon, si ponerlo igual (que con la curva que tiene lo veo chungo) o poner un sintasol o vinílico para darle algo de contraste y facilitar el tema un poco....

bikerman

Todos a una...

IRONVAN

Me quedo por aquí, que se me había escapado este hilo. Felicidades por el trabajo y por las explicaciones.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

zonauto

Un trabajo espectacular, la verdad es que tiene muy buena pinta y si esto sigue así va a tener unos acabados muy guapos, felicidades.

Bolsón

Cita de: bikerman en Noviembre 06, 2016, 23:07:16 pm
Genial esta camperizacion.

Cita de: IRONVAN en Noviembre 06, 2016, 23:20:38 pm
Me quedo por aquí, que se me había escapado este hilo. Felicidades por el trabajo y por las explicaciones.

Cita de: zonauto en Noviembre 07, 2016, 01:39:42 am
Un trabajo espectacular, la verdad es que tiene muy buena pinta y si esto sigue así va a tener unos acabados muy guapos, felicidades.


Gracias y bienvenidos! Ahora deseando que llegue el jueves para seguir metiéndole mano, aunque viendo la faena venidera vienen un par de semanas o tres de curro poco vistoso aunque necesario

pabgarde

¿Vas a poner ventanas traseras? ¿Tambien s7p? Lo digo por la curvatura, se supone que en la puerta trasera la chapa es plana, ¿no?

Bolsón

Cita de: pabgarde en Noviembre 07, 2016, 19:01:20 pm
¿Vas a poner ventanas traseras? ¿Tambien s7p? Lo digo por la curvatura, se supone que en la puerta trasera la chapa es plana, ¿no?

Atrás no tengo previsto poner, al menos de momento, pero sería una cosa a tener en cuenta. Tampoco se las medidas ni nada, pero cuanto menos tengan en la parte corta menos pronunciada será la curva supongo.

pabgarde

Cita de: Bolsón en Noviembre 07, 2016, 19:37:20 pm

Atrás no tengo previsto poner, al menos de momento, pero sería una cosa a tener en cuenta. Tampoco se las medidas ni nada, pero cuanto menos tengan en la parte corta menos pronunciada será la curva supongo.

Hombre es que si no se pueden poner detrás se descartan por si solas para mucha gente.
Lo curioso de estas ventanas es que en la página web de dometic no aparecen, solo las s4 y las s5, pero en Google si te abre una página de dometic con ellas. Un poco raro.
¿Conoceis las S5?

Bolsón

Si que es raro, de hecho me costó bastante poder encontrar y acceder a los manuales de instalación, que me gusta verlos antes de comprar las cosas.

Las s5 es al revés, las veo en la pagina pero no conozco ni quien las lleve ni donde las venden  .meparto

Paradojas de la vida .malabares