EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Muy interesante Lago2007 y ICHIUS.

Gracias por los aportes .palmas

Saludos ;)

Lago2007

Cita de: ICHIUS en Diciembre 04, 2016, 19:59:56 pm

Hola, yo lo hice en el otro sentido, se aprovecha mucho el espacio y no molesta nada a la hora de dormir.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


.palmas yo también puse una asi lateral, pero nuestra fuego lleva ahí un armario enooormeeee y la distancia hasta la cama se queda corta, solo caben camisetas cortas. 

Furgoxo

Cita de: ICHIUS en Diciembre 04, 2016, 19:59:56 pm

Hola, yo lo hice en el otro sentido, se aprovecha mucho el espacio y no molesta nada a la hora de dormir.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ey ICHIUS, veo en la segunda foto que te has bricoleado un pequeño arcón trasero derecho con acceso lateral para acceder mejor a su interior, buena idea .palmas

Lago2007

Aportado en otro hilo sobre las GLP recargables

Aquí está para los k tenéis literas. Botellas de 5kg



http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/bombonas-glp-5-kg/321-bombonas-recargables-glp-toma-carga-exterior.html

Bombona recargable GLP izquierda 5 kg con toma carga exterior
Referencia  PK-FD231200S8
Condición:  Nuevo producto

Bombona recargable GLP 12.1 L izquierda con kit de toma de carga exterior

Lira 500 mm
Accesorio carga externo
4 adaptadores (boquillas)para toda Europa
2 artículos
287,10 €

ICHIUS

Diciembre 05, 2016, 20:09:43 pm #544 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 20:11:54 pm por ICHIUS
Cita de: Furgoxo en Diciembre 05, 2016, 00:34:44 am
Ey ICHIUS, veo en la segunda foto que te has bricoleado un pequeño arcón trasero derecho con acceso lateral para acceder mejor a su interior, buena idea .palmas

Si, el fin del armario era que con la cama montada poder llegar estirando la mano a las botellas de Agua, leche,cerveza (muy importante) y productos de limpieza.
Lo blanco es un armario zapatero.
El próximo Brico será un espejo en la puerta del baño con lo que se quedará una zona muy cómoda y cerrada  para cambiarse y con toda la ropa y zapatos a mano.
La puerta del baño se queda pegada con imanes al mueble arcón para que se mantenga.

Un saludo.

Furgoxo

Cita de: ICHIUS en Diciembre 05, 2016, 20:09:43 pm
Si, el fin del armario era que con la cama montada poder llegar estirando la mano a las botellas de Agua, leche,cerveza (muy importante) y productos de limpieza.
Lo blanco es un armario zapatero.
El próximo Brico será un espejo en la puerta del baño con lo que se quedará una zona muy cómoda y cerrada  para cambiarse y con toda la ropa y zapatos a mano.
La puerta del baño se queda pegada con imanes al mueble arcón para que se mantenga.

Un saludo.


Buena idea!

Al final otra de las cosas entretenidas de tener las furgos es adaptarlas a nuestros gustos con ingeniosos bricos jejeje!

Por cierto, recuerdo que andabas mirando algo para eliminar las cortinas de ducha y ducharse sin ellas, el otro día encontré en Leroy Merlin planchas de PVC de no mucho grosor que se unen entre ellas y son para colocar en paredes de baños, me pareció intreresante.

También he visto por internet mamparas enrollables de diferentes medidas para por ejemplo el tramo de la zona de la puerta del baño, eso sí, me pareció ver que barato no eran, unos 150€ o así, pero curioso y válido para sumandolo a las planchas de pvc cerrar un baño entero y olvidarse de cortinas.

Aunque esto se dice fácil a primera vista, seguro que luego adaptarlo todo sería más complicado, pero por ideas que no sea. :)

Saludos!

ICHIUS

Diciembre 05, 2016, 21:49:22 pm #546 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 21:54:21 pm por ICHIUS
Cita de: Furgoxo en Diciembre 05, 2016, 21:03:41 pm
Buena idea!

Al final otra de las cosas entretenidas de tener las furgos es adaptarlas a nuestros gustos con ingeniosos bricos jejeje!

Por cierto, recuerdo que andabas mirando algo para eliminar las cortinas de ducha y ducharse sin ellas, el otro día encontré en Leroy Merlin planchas de PVC de no mucho grosor que se unen entre ellas y son para colocar en paredes de baños, me pareció intreresante.

También he visto por internet mamparas enrollables de diferentes medidas para por ejemplo el tramo de la zona de la puerta del baño, eso sí, me pareció ver que barato no eran, unos 150€ o así, pero curioso y válido para sumandolo a las planchas de pvc cerrar un baño entero y olvidarse de cortinas.

Aunque esto se dice fácil a primera vista, seguro que luego adaptarlo todo sería más complicado, pero por ideas que no sea. :)

Saludos!

Si, ya lo tengo montado, pero descarté las placas de pvc por tener demasiadas juntas y me daba miedo las filtraciones por las juntas. Al final puse un vinilo en una pieza que es para suelo pero que creo que aísla totalmente la madera.
La mampara enrollable también está montada va perfecta y no ocupa mucho sitio.

Un saludo.

Solo tengo esta foto, ya añadiré más.

Furgoxo

Cita de: ICHIUS en Diciembre 05, 2016, 21:49:22 pm
Si, ya lo tengo montado, pero descarté las placas de pvc por tener demasiadas juntas y me daba miedo las filtraciones por las juntas. Al final puse un vinilo en una pieza que es para suelo pero que creo que aísla totalmente la madera.
La mampara enrollable también está montada va perfecta y no ocupa mucho sitio.

Un saludo.

Solo tengo esta foto, ya añadiré más.


Ese tipo de mamparas enrollables decía yo si, pues te ha quedado genial, eres un artista!!

Y con esa enrollable y el vinilo de las paredes te despreocupas ya de cortinas?

Algo así, sin lavabo y sin los altillos en las Tour 540 literas tiene que dejar una ducha menos agobiante seguro.

Saludos!

Lago2007

Cita de: ICHIUS en Diciembre 05, 2016, 21:49:22 pm
Si, ya lo tengo montado, pero descarté las placas de pvc por tener demasiadas juntas y me daba miedo las filtraciones por las juntas. Al final puse un vinilo en una pieza que es para suelo pero que creo que aísla totalmente la madera.
La mampara enrollable también está montada va perfecta y no ocupa mucho sitio.

Un saludo.

Solo tengo esta foto, ya añadiré más.


.palmas
De donde sacaste esa mampara enrrollable ?

ICHIUS

Cita de: Lago2007 en Diciembre 06, 2016, 08:18:12 am
.palmas
De donde sacaste esa mampara enrrollable ?

La saqué de aquí https://www.mosquiterasymamparas.com/mamparas-de-banos-enrollables/ , me trataron muy bien y un pequeño fallo lo solucionaron muy rápido.
Aunque tengo que decir que la mampara está hecha para poner entre paredes y sobre el plato. Quiero decir que para detrás de la puerta no se puede poner porque está diseñada para sellar con silicona por dentro y por fuera. Pero con un pequeño apaño se soluciona perfectamente. Si alguien la quiere montar se lo explico.

Un saludo.

ICHIUS

Diciembre 06, 2016, 11:08:01 am #550 Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 11:10:33 am por ICHIUS
Más fotos de la mampara enrollable y el vinilo.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javior

Queda perfecto, que medida te hace el baño de fondo y ancho...??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Furgoxo

Queda genial ICHIUS, como has solucionado lo del pomo interior de la puerta del baño? O simplemente cuando te duchas dejas la puerta abierta?

ICHIUS

Cita de: Javior en Diciembre 06, 2016, 19:16:28 pm
Queda perfecto, que medida te hace el baño de fondo y ancho...??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lo mediré y lo pongo.
Saludos

ICHIUS

Cita de: Furgoxo en Diciembre 06, 2016, 19:33:45 pm
Queda genial ICHIUS, como has solucionado lo del pomo interior de la puerta del baño? O simplemente cuando te duchas dejas la puerta abierta?

Que observador Furgoxo¡¡
Dejo la puerta abierta y de paso se evita un poco de condensación.

Un saludo