EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Me quedo por aquí,  aunuqe no tenga Clever sino Weinsberg, dais información inteserantísima para todas las GV  .ereselmejor

Furgoxo

TIPOS DE BAÑOS DE LOS MODELOS CLEVER

Dejo unas capturas de los tres tipos de baño que monta Clever en sus modelos:

BAÑO VARIO KIDS Y CELEBRATION



BAÑO TOUR 540, TOUR 540 LITERAS Y CITI 500



BAÑO DRIVE 600

Este baño han incluido para lo modelos 2017 de serie en el modelo Drive 600, la puerta es corredera enrollable, y lleva el lavabo adosado a una pared de PVC que si se gira a la izquierda se queda una cabina de ducha sin necesidad de cortinas.

Este baño, de serie en modelo Drive, se puede incluir en algunos modelos del catalogo como extra a un precio de 1500€ según catalogo de precios.

Parece interesante..., aunque no así su precio :roll:







Saludos :)

Javier Pi

Noviembre 17, 2016, 15:33:14 pm #482 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 12:20:07 pm por Javier Pi
Cita de: ICHIUS en Noviembre 17, 2016, 08:49:04 am
Hola Javier pi, me interesa esa instalación, ¿donde pondrías la toma exterior?, yo miré por los bajos de la furgo y con una pletina quedaría la toma muy baja, con el peligro de rozarla en algún bordillo o badén.

Saludos


Todavía no tengo la furgo y no he podido plantearme donde podría poner la toma de carga. Tengo muy claro que la salida del armario sería por el suelo, aprovechando los agujeros de ventilación.

Pero he visto fotos de algunas instalaciones con la toma  cerca de la defensa trasera y en los modelos que llevan el armario del gas debajo de la cocina ponen la toma al lado del peldaño bajo la puerta corredera.

No sé donde guardé las fotos que de momento no las encuentro. Pero si aparecen las cuelgo.

Saludos

Por fin encontré las fotos que comentaba, dos corresponden a la trasera y una junto al peldaño en la puerta lateral.







Lago2007

Cita de: ICHIUS en Noviembre 17, 2016, 08:49:04 am
Hola Javier pi, me interesa esa instalación, ¿donde pondrías la toma exterior?, yo miré por los bajos de la furgo y con una pletina quedaría la toma muy baja, con el peligro de rozarla en algún bordillo o badén.

Saludos


Yo también lo estuve mirando y no me gustaba ahi. No solo podrías darle con un bordillo, bolardo, piedra.... sino toda la mierda que hay en las carreteras, y la arena, las piedras, el barro, la nieve, el hielo, etc... todo eso degradando la lira y la toma, no me gustaba.

Donde la tengo yo es donde he visto la mayoría de de GV, abajo solo la he visto en alguna AC. Creo que no es mal sitio, lo malo es como se ha hecho, eso ya es otro cantar. Afortunadamente ya tengo pensada la solución. .bien


   

Javier Pi

Ya encontré las fotos donde se puede ver la instalación de la toma de carga de GLP en el lateral y en la trasera de la furgo.
Están colgadas en el post donde lo comento.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4112532#msg4112532

Saludos

neithwe

Buenas,
un forero me pidió medidas del mueble que tengo en la parte de las literas. Aquí os lo dejo, así alguien quiere hacerse un brico....
La parte ancha se va haciendo estrecha por la curvatura de la furgo pero es un sitio que se puede aprovechar bastante bien.




No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoxo

Cita de: neithwe en Noviembre 19, 2016, 12:57:57 pm
Buenas,
un forero me pidió medidas del mueble que tengo en la parte de las literas. Aquí os lo dejo, así alguien quiere hacerse un brico....
La parte ancha se va haciendo estrecha por la curvatura de la furgo pero es un sitio que se puede aprovechar bastante bien.




Interesante Neithwe!

Creo que bricolear algo así por ejemplo en una Vario Kids 2017 sin el extra de los altillos a los pies de la cama no será complicado, ya que al llevar madera en la zona alta de la furgo en las esquinas, más la pared del baño y la madera en la parte trasera junto a las puertas da mucho juego para poder amarrarlo bien, además lleva ahí una toma de 12v la Vario Kids de donde se puede sacar una toma para algún punto de lud, una tira de led etc...

Además creo que quedaría más resuelto, porque al no llegar hasta el colchón como los altillos grandes si se piden de extra permite mantener el largo de cama metiendo los pies por debajo y creando un armario más donde guardar ropa o lo que sea.

Además encontrar algún tablero en el tono claro de las Clever no será muy complicado.

Buena idea para futuros usuarios de la Vario Kids.

Buen aporte también Neithwe! Como los del resto de foreros sin olvidarme de ninguno, yo sigo subiendo todo lo que colgáis a primera página ya que es todo muy interesante para mucha gente seguramente, GRACIAS! ;)

Adrymar

Copio la idea para cuando llegue la nuestra. Muy buena, de verdad....!!!!

Furgoxo

Explanada fábrica Clever en Hungría, Citroen Jumper listas para entrar a cadena de producción y camperizar, alguna seguro que es la vuestra  .malabares  ;D

Saludos :)


karnuz71


Javier Pi


karnuz71

Si señor.Gracias de corazón.
Necesitaba una respuesta así
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

karnuz71

https://poesslforum.de/forum/clever-vans

Este foro aunque es de possl,tiene sitio para su prima clever.Está en aleman pero con el traductor se saca algo.Por ejemplo plazos de entrega en el resto de Europa.

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Noviembre 21, 2016, 21:31:22 pm
https://poesslforum.de/forum/clever-vans

Este foro aunque es de possl,tiene sitio para su prima clever.Está en aleman pero con el traductor se saca algo.Por ejemplo plazos de entrega en el resto de Europa.


Menuda vista tenéis jajaja!!

Karmuz71, interesante ese foro Alemán de Clever! Lo que me faltaba  .meparto, ideal para echar ratos por allí y ver que se ve referente a Clever .meparto

Buen aporte gracias!! ;)

Javier Pi

Cita de: Lago2007 en Noviembre 17, 2016, 23:24:05 pm
Yo también lo estuve mirando y no me gustaba ahi. No solo podrías darle con un bordillo, bolardo, piedra.... sino toda la mierda que hay en las carreteras, y la arena, las piedras, el barro, la nieve, el hielo, etc... todo eso degradando la lira y la toma, no me gustaba.

Donde la tengo yo es donde he visto la mayoría de de GV, abajo solo la he visto en alguna AC. Creo que no es mal sitio, lo malo es como se ha hecho, eso ya es otro cantar. Afortunadamente ya tengo pensada la solución. .bien



Tienes razón que la lira al ir al exterior está más expuesta a la intemperie pero creo que es mejor asumir un cambio periódico por mantenimiento de estos elementos que tocar la estanqueidad del armario del gas.

Te agradecería nos comentaras como tienes pensada la solución a tu instalación,  nos podría abrir más opciones que la instalación por el suelo, conservando la seguridad de un armario estanco.

Saludos