EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

banzai

Noviembre 07, 2016, 17:19:23 pm #375 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 17:38:35 pm por banzai
Cita de: karnuz71 en Noviembre 07, 2016, 11:51:25 am
Los que teneis familia y os gustan las bicis;
podeis decirme si con los portabicicletas de bola para cuatro bicis,se pueden abrir las puertas traseras?
Los de porton creo que solo pueden llevar dos o tres no?

gracias

los de porton pueden llevar hasta cuatro , pero el porton no aguanta ese peso  y lo tendras que tener sujeto, o hacerle algun brico,
los que van en una de las puertas. de los que llevan dos puertas, como el de la foto de furgoyoco  dos bicis ,y tres como mucho,mucho, yo he tenido algunos, y las bisagras terminan mal, y he roto hasta alguna cerradura, por la fuerza que hacen en los baches o badenes, o pistas,
y de los de bola, que ya hace años que yo uso ,con cuatro bicis  al 99% que no podras abrir las puertas traseras ni aunque sea abatible(el portabicis),
y para tres bicis  , y siendo abatible , casi ninguno abre tampoco,
yo ahora tengo un thule euroguay G2 ,de tres bicis  y no abre, te dejo  este enlace del amigo marauder  haber si te ayuda
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=3377.msg60546;topicseen#new

banzai

Noviembre 07, 2016, 17:27:57 pm #376 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 17:57:29 pm por banzai
Cita de: Furgoxo en Noviembre 06, 2016, 20:54:59 pm


El doble din es el que va con la retrocamara que monta Clever? Si es así que marca es? Queda muy bien.


Un saludo ;)

creo  que es casi igual que los que ponen en las fiat ,con cámara trasera . :roll:
o no me deja subir fotos o no se  hacerlo  .confuso2

eltoni

Bicis, claro si ya las teneis, a mi me gustan las electricas plegables sobre 1000€+-

https://www.youtube.com/watch?v=XGngda62lKM

Cita de: pabgarde en Noviembre 07, 2016, 16:46:43 pm
La nevera esta limpia, con buena ventilación, y las gomas bien. El uso es el normal y su llenado también. Mañana te paso el listado de lo que hay dentro...
No digo que lo que propones no mejore el rendimiento pero creo que eres demasiado optimista..


Mirate el manual, una nevera en caso de que se vaya la luz suele poner que los alimentos aguantan hasta 24h (sin abrir puertas), eso te debe dar pistas.

Sobre la ventilacion a no ser que sea algun modelo que disipe el calor por las paredes, pero si lo disipa solo por detras es de cajon que con ventilacion exterior mejorara el rendimiento una barbaridad.

karnuz71

Gracias Banzai.
Con esto me ahorras 1000  €.500 De la bola y 500 del portabicis.Así me puedo comprar una eléctrica no?  .baba

kurly

El tema de llevar las 4 bicis me.esta tocando un poco los eggs  .panico .panico

ICHIUS

Cita de: eltoni en Noviembre 07, 2016, 17:54:08 pm
Bicis, claro si ya las teneis, a mi me gustan las electricas plegables sobre 1000€+-

https://www.youtube.com/watch?v=XGngda62lKM

Mirate el manual, una nevera en caso de que se vaya la luz suele poner que los alimentos aguantan hasta 24h (sin abrir puertas), eso te debe dar pistas.

Sobre la ventilacion a no ser que sea algun modelo que disipe el calor por las paredes, pero si lo disipa solo por detras es de cajon que con ventilacion exterior mejorara el rendimiento una barbaridad.

Las Clever, al menos la mía, llevan la ventilación del compresor de la nevera en el suelo (abierto a la calle). Un agujero de unos 15cm. Además de otros dos al interior.

Saludos

pabgarde

Cita de: ICHIUS en Noviembre 07, 2016, 20:35:13 pm
Las Clever, al menos la mía, llevan la ventilación del compresor de la nevera en el suelo (abierto a la calle). Un agujero de unos 15cm. Además de otros dos al interior.

Saludos

¿Y que tal el ruido? ¿Podrias hacer alguna foto de ese compresor y de esa ventilacion al suelo? Es que posiblemente monte la misma nevera, con el compresor igual y quiere ver cómo lo hacen...
¿Por cierto no eras tú quien iba a ver Clever este finde? Cuenta lo de la viga que estamos en ascuas!!

Furgoxo

Las Citi de 5m de Clever seguramente vayan destinadas a un determinado publico pero, hay que ver que "cucas" se ven, maniobrables para ciudad y reducidas, independientemente de su espacio interior, son curiosas jeje!















Que opinion os dan estas pequeñas?

Sin mas, cosas que se ven por mobile.de   :)

eltoni

Esas de 5 metros son dios para maniobrar, poca distancia entre ejes, entran donde un coche y en bateria no te asoma el culo.

Pero el salto en distribucion y posibilidades de una 5m a una 5.40m va un galaxia, mucho menos que de una 5.40 a una 6m

Cita de: ICHIUS en Noviembre 07, 2016, 20:35:13 pm
Las Clever, al menos la mía, llevan la ventilación del compresor de la nevera en el suelo (abierto a la calle). Un agujero de unos 15cm. Además de otros dos al interior.

Saludos


Los dos al interior que sentido tienen?  ???

pabgarde

Cita de: eltoni en Noviembre 08, 2016, 11:48:03 am
Los dos al interior que sentido tienen?  ???

Pues que expulsa más aire caliente que una sola...
Pero si ya se que vas a decir que lo mejor es una ventilación por el techo al exterior sin contacto interior.
Estoy deseando ver cómo lo haces exactamente y su resultado pq sigo sin verlo...

Furgoyoco

Yo en un primer momento valora la opción de los 5 metros ya que valoro más la movilidad que el espacio interior, pero vimos que con un churumbel, era muy complicado y tenías que estar montando y desmontando la cama...

Pero para 2 personas son  la caña la verdad. Tienes todo en 5 metros.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: pabgarde en Noviembre 08, 2016, 12:28:36 pm
Pues que expulsa más aire caliente que una sola...
Pero si ya se que vas a decir que lo mejor es una ventilación por el techo al exterior sin contacto interior.
Estoy deseando ver cómo lo haces exactamente y su resultado pq sigo sin verlo...


No lo entiendo.

Mira si ves esto:  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327840.msg4105183#msg4105183

banzai

aupaa  ,amigos ya llevamos muchos post de las neveras como para abrir un titulo sobre ello en la primera pagina ,noo? .palmas ;)


banzai

por cierto  si le pone tantos agujeros  a la furgo para que ventile la nevera ,(sea donde sea),  digo yo  ???  que por esa misma ventilación  entrara aire de la calle , y en invierno si pones la cale , menuda fuga de calor , noo?  ???