EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

karnuz71

1000 kms no son nada.
Nosotros lo de la distancia lo pusimos en una balanza.En un lado gastos de viaje y dias .En el otro ahorro con respecto a otras marcas.No hay comparación posible.
La cuestion de la garantía, Salvador nos comentó que si habia problemas con muebles y demas, nos enviaban las piezas y pagaban el montaje.La garantia citroen está. Y luego truma, dometic.....
Alguno sabe si sigue abierta una compra conjunta de toldos de lulukabaraka?meto el codigo de oferta y aparece con el descuento.Per se supone que acabó en mayo.


PERO QUE PEAZO FURGONETAS NOS HEMOS COMPRADO!!!!.......y que ganas tengo

Furgoyoco

Hola OHARRIZ.

Lo bueno que tienen las CLEVER  es justamente que con el equipamiento de serie y los packs ya se quedan muy completas.

El resto de cosas ya decides si son básicas de primeras o si se pueden ir poniendo poco a poco.

Yo la he pedido con lo que  creo que es básico. Y luego le iré poniendo cosas si veo que las echo de menos


Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: karnuz71 en Octubre 27, 2016, 16:55:07 pm
1000 kms no son nada.
Nosotros lo de la distancia lo pusimos en una balanza.En un lado gastos de viaje y dias .En el otro ahorro con respecto a otras marcas.No hay comparación posible.
La cuestion de la garantía, Salvador nos comentó que si habia problemas con muebles y demas, nos enviaban las piezas y pagaban el montaje.La garantia citroen está. Y luego truma, dometic.....
Alguno sabe si sigue abierta una compra conjunta de toldos de lulukabaraka?meto el codigo de oferta y aparece con el descuento.Per se supone que acabó en mayo.


PERO QUE PEAZO FURGONETAS NOS HEMOS COMPRADO!!!!.......y que ganas tengo



Pon fin aparece alguien más que no le da miedo la distancia al distribuidor y que aprecia el importante ahorro en la compra respecto a la competencia.

Enhorabuena por las dos furgos que habéis pedido y que la espera sea corta.


Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Octubre 27, 2016, 15:55:07 pm
...y seguramente por 100€ metería la claraboya de 28x28 en baño para evacuar bien la condensación por arriba al ducharse, no me parece caro el extra,


Yo creo que por tu altura casi es una necesidad el poner una claraboya en el baño pero desde luego yo la pondría como mínimo de 40x40.

He tenido en el baño una mini Heki, la prefiero antes que la ventana, son más prácticas ya que puedes dejarla en ventilación mientas te vas de paseo y por supuesto baño más luminoso.


banzai

Octubre 27, 2016, 20:24:42 pm #139 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 20:26:18 pm por banzai
buenoooo  :roll:
a la KDD de las clever podremos ir también los que compremos /tengamos , kukuarri , nooo?  .ereselmejor para que nos deis envidia :o :o

corsair

Banzai que te veo muy lanzado......
Pensaba que ya tenias decidido.

Sobre el tema del distribuidor a 1000km solo quiero añadir una cosa.
Es cierto que la garantia del vehiculo la da Citroen, pero la garantia del equipo camper la tiene que cubrir el distribuidor sin duda. En este caso que el distribuidor esta a 1000km nos tocaria ir a los servicios de las distintas marcas del equipamiento que nos deberian cubrir el servicio, pero alguien cree que nos van a atender igual de bien solo para cubrir una garantia que si nos hubieran vendido ellos?? No se pueden negar, pero sin negarse hay tratos buenos y de compromiso y yo prefiero el buen trato.
Por otro lado solo se habla de la calefa, la nevera, y los componentes de marca, pero en un vehiculo de este tipo hay muchas cosas que pueden fallar sin ser esos elementos.

Sin mas, cada uno es libre de decidir.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


neithwe

Cita de: OHARRIZ en Octubre 27, 2016, 15:35:13 pm
Muy interesante.  La vi en la feria de barcelona, muy buena opcion. Le estoy dando muchas vueltas al tema pero me echa mucho para atras que esten en la otra punta. Yo estoy en navarra :-\.
Los que habeis pedido las clever celebration, aparte e la equipacion que trae de serie,  habeis pedido algun extra mas que creais indispensable?
En la tour 540 aparte del pack1 y pack2 creeis que hace falta algo mas??
Gracias.


Por el tema extras... para gustos colores. Yo me puse, el pack Thruma y el pack de cámera trasera y altavoces a la parte trasera. También pedí volante de cuero y antinieblas pero con la muerte de Thomas finalmente no lo pusieron, en cuando pueda arrancar lo haré. El tacto del volante no me gusta, es una pijada, lo sé pero desde que mi multivan lo tenía, los otros volantes no los encuentro igual. Estuve dudando con el climatizador pero al final no le puse porqué creo que el resultado es el mismo que con las típicas manetas...
Peró todos ellos, menos el pack Thruma... son prescindible (en mi humilde opinión)
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoyoco

Está claro que si el presupuesto lo permite lo ideal es ponerle cuanto más extras  mejor. Cuanto más azúcar más dulce como se suele decir. Pero yo tenía un presupuesto máximo muy ajustado.

Pero bueno, yo lo veo como un hobby, cada cierto tiempo le vas metiendo una mejora, algún brico...y eso para mi forma parte de la diversión de tener la furgo.

Lo de la garantía, pues esta claro que como tener el concesionario al lado de casa no hay nada.  Pero cuando la diferencia con la siguiente opción son más de 6000 euros (y tampoco es que te asegures al 100 % una mejor garantía), pues tienes que tomar una decisión. Yo lo tuve claro, pero vamos también entiendo a la gente que prefiere pagar algo más y se queda más tranquila con el servicio postventa.  Es como comprar lo mismo en una tienda online (tipo Amazon o Aliexpres) o en el corte inglés.  Habrá personas que prefieran pagar menos y cogerlo online y otras estarán más tranquilas pagando más pero teniendo la tienda física al lado de casa.

Como siempre se dice, para gustos los colores.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Furgoxo

Octubre 27, 2016, 22:23:08 pm #143 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 12:57:30 pm por Furgoxo
Con el permiso de Furgoyoco subo los colores de Clever disponibles de serie y como extra, y los que van incluidos en los modelos "All Inclusive".

Son fotos algo mas reales que las que salen en catalogo que para hacerse una idea puede valer.

COLORES DISPONIBLES DE SERIE SIN SOBRECOSTE

Blanco Ártico



Azul Imperial



Rojo Tiziano



COLORES EXTRA CON SOBRECOSTE

Blanco dorado(champagne)



Negro



Gris Hierro





Rojo profundo



Gris Plata como la del forero Neithwe(foto de su furgo unos mensajes mas abajo)



Azul Lago



COLOR CON EL MAYOR SOBRECOSTE

Naranja New Batic



* En los modelos ALL INCLUSIVE se puede elegir cualquier color menos el naranja que lleva sobrecoste



Por cierto, los que habéis encargado ya algunas Clever por que colores os habéis decantado?  .malabares

Y entre el resto de foreros cual os gustaría?

Yo me mojo, a mi me gusta el negro pero en algo tan grande y con tanto debate que hay con lo de la temperatura interior dudaría entre la negra, blanca, gris metalizado y gris oscuro, incluso azul lago .malabares

Saludos! :)

neithwe

Cita de: Furgoxo en Octubre 27, 2016, 22:23:08 pm
Con el permiso de Furgoyoco subo a primera pagina los colores de Clever disponibles de serie y como extra, y los que van incluidos en los modelos "All Inclusive".

http://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4091446#msg4091446

Son fotos algo mas reales que las que salen en catalogo que para hacerse una idea puede valer.

Por cierto, los que habéis encargado ya algunas Clever por que colores os habéis decantado?  .malabares

Y entre el resto de foreros cual os gustaría?

Yo me mojo, a mi me gusta el negro pero en algo tan grande y con tanto debate que hay con lo de la temperatura interior dudaría entre la negra, blanca, gris metalizado y gris oscuro, incluso azul lago .malabares

Saludos! :)

Yo tengo la gris plata... pero porque fué la primera que llegaba... Pero vistas unas cuantas, me quedo con la granate o la gris oscura.
Pero luego todo eso para lavar es otra cosa...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoyoco

Yo la pedí al principio azul, pero tras comerme la cabeza toda la familia (padres, suegros, tíos...), por el tema de temperaturas, que si esto y lo otro, al final me la hicieron elegir blanca jeje. Al final la verdad que estoy incluso contento de que doblegaran mi voluntad. Estoy por ponerle unos vinilos de SEUR, para poder dejarla en carga y descarga jajaja

Pero bueno, si me aburro del blanco en unos años la pinto de otro color y arreando.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Aitrus

Yo tengo Trafic, una negrita ahora.... Y como me aso, elijo destino bien fríos.... Pero cada vez que la miro se me cae la baba. Para una GV la opción inicial era blanca por pasar desapercibido.... Al final te das cuenta de que cualquiera que te quiera Joder, ya sabe por todo lo demás que eres una AC (claraboyas, remis, ventanas de AC).... Así que puesto que él blanco no me gusta especialmente, cogería la plata.

Si la pregunta es cual te enamora? Pues la naranja y la negra.

Si la pregunta és cuál me cogería.... La gris plata.

corsair

Si me dejais opinar.....
Yo la cogeria Azul Lago Metalizado, bueno de hecho es la que he cogido, aunque en otra marca.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Oharriz

Buenas,
en principio parece que vienen bien equipadas pero hay opcionales o accesorios que si no los pides ahora luego mas tarde no se podrían poner , por eso entiendo que hay que ver bien que pedir y que no. Es lo que creo vamos....
Sobre  3.5t o heavy, pregunte a Salvador y me comento que la heavy es con ballesta reforzada y llantas de 16 en vez de 15, el mismo modelo que las de 15.
No veis necesario lo de la suspensión reforzada??

Según veo muchos interesados en esta fuego nos esta echando para atrás la distancia, hay alguien del norte que tenga o haya pedido una clever??

Tendréis que hacer de comerciales de Clever ensañándonos la furgoneta, luego pedir un buen descuento a Salvador, por hacer de embajadores de la marca por el norte .palmas .palmas .palmas

corsair

En mi opinion estas furgos no se las puede dejar con la suspension normal detras, de alguna forma hay q reforzarla, ya sea mediante un refuerzo en las ballestas (chasis heavy) o mediante suspension neumatica.
En mi caso y despues de darle muchas vueltas me decidi por la suspension neumatica ya q creo q unas ballestas reforzadas endurecen la suspension pero a largo plazo el no dejar relajarse la suspension descargandola de peso haria ceder las ballestas igualmente. Es mi opinion.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk