EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ICHIUS

Hola neithwe, he hecho ya unos 4000kms con la furgo y me ha pasado lo que dices del enchufe de 12v, me ha saltado por moverlo de lado por qué no conectaba un cargador.
A lo mejor se puede buscar y sustituir un enchufe con 2 usb de la misma marca.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ICHIUS

La nevera suena un poco, a mí no me molesta pero a mi mujer sí, estoy mirando de poner aislante acústico en el cajón donde está el compresor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ICHIUS



En el baño he puesto un vinilo pegado para aislar la madera y rematado con silicona para que no pase agua y estoy a la espera de que me llegue una mampara enrollable que tengo pedida para la puerta.
Así por lo menos evito dos laterales de cortina.
Si así sigue agobiando la cortina, quitaré el mueble de arriba.
Ya os contaré.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ICHIUS



Para que lo entendáis, este es el mueble, sobresale 26cms desde la pared blanca y te pilla a la altura de la cabeza.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neithwe

Cita de: ICHIUS en Octubre 23, 2016, 13:00:30 pm

En el baño he puesto un vinilo pegado para aislar la madera y rematado con silicona para que no pase agua y estoy a la espera de que me llegue una mampara enrollable que tengo pedida para la puerta.
Así por lo menos evito dos laterales de cortina.
Si así sigue agobiando la cortina, quitaré el mueble de arriba.
Ya os contaré.
Un saludo.


El tema vinilo no me parece mala idea. Te ahorras la cortina que a veces te da un poco de mal rollo cuando te toca mientras te estás duchando.  Por lo que veo tu tienes una 5,40 verdad?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ICHIUS

Si, la Clever tour 540 litera de 2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neithwe

Cita de: ICHIUS en Octubre 23, 2016, 13:15:17 pm
Si, la Clever tour 540 litera de 2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el brico te va a dar juego. Ganas amplitud alhora de ducharte me parece genial tu idea. De este modo proteges la madera y tienes unos cm de más.
Por cierto porque no cubres mas madera de los otros lados?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

eltoni

Cita de: pabgarde en Octubre 23, 2016, 11:37:11 am
¿De que modelo de nevera hablamos? ¿La Vitrifrigo C75L con compresor alejado (nevera alta y compresor en el suelo)?


Que hace usted en este hilo?  tira para los hilos de camperizacion de GV´s  .meparto

ICHIUS

Cita de: neithwe en Octubre 23, 2016, 13:21:43 pm
Pues el brico te va a dar juego. Ganas amplitud alhora de ducharte me parece genial tu idea. De este modo proteges la madera y tienes unos cm de más.
Por cierto porque no cubres mas madera de los otros lados?


En el otro lado esta el inodoro, el lavabo y el espejo. El inodoro no es del todo estanco, pues al ser móvil hay un pequeño hueco al exterior. El espejo aunque ponga vinilo creo que acabará rompiéndose si le da el agua directa.

Saludos.

eltoni

Cita de: ICHIUS en Octubre 23, 2016, 12:48:52 pm
La nevera suena un poco, a mí no me molesta pero a mi mujer sí, estoy mirando de poner aislante acústico en el cajón donde está el compresor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es lo que tiene no tener ventilacion al exterior de la nevera, el compresor curra mas...

Yo la pondria para que enfrie mas y un temporizador para que la apague por las noches, si a las 12 estais en la cama, pues de 12 a 6 off

eltoni

Octubre 23, 2016, 13:42:28 pm #70 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 13:44:15 pm por eltoni
Cita de: ICHIUS en Octubre 23, 2016, 13:36:20 pm
En el otro lado esta el inodoro, el lavabo y el espejo. El inodoro no es del todo estanco, pues al ser móvil hay un pequeño hueco al exterior. El espejo aunque ponga vinilo creo que acabará rompiéndose si le da el agua directa.

Saludos.


Si, si le entra agua/humedad por detras malo, lo suyo seria hacerle un borde de silicona, de manera que no pueda entrarle agua ni condensacion por detras.

mirate el video de este artista https://youtu.be/BnA-OtdAV9E?t=23

pabgarde

Cita de: eltoni en Octubre 23, 2016, 13:33:17 pm
Que hace usted en este hilo?  tira para los hilos de camperizacion de GV´s  .meparto

Es que ese es el modelo de nevera que estoy pensando poner y me interesa saber cómo va de ruido. Hablo del modelo Vitrifrigo, que es el que montan las Clever, y con el compresor alejado...

Furgoyoco

Hola ICHIUS.

Queda muy bien el vinilo ese. Eso se compra en cualquier lado no? Supongo que aunque sea impermeable después de la ducha será recomendable secarlo no?

La verdad que si te ahorras dos laterales del baño sin cortina, se debe ganar mucho espacio. A ver si se puede hacer algo con los otros dos lados.  Me lo apunto je je.

Lo del aislante del ruido de la nevera sería bueno buscar una solución. A mi no creo que me moleste pero mi mujer es muy especial para los ruidos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: pabgarde en Octubre 23, 2016, 13:50:18 pm
Es que ese es el modelo de nevera que estoy pensando poner y me interesa saber cómo va de ruido. Hablo del modelo Vitrifrigo, que es el que montan las Clever, y con el compresor alejado...


Ellos porque es lo que les viene en su clever y no tienen mas remedio, pero en tu caso y el mio, yo creo que la solucion que te comente es la mejor.

Entrada salida de aire exterior que se lleve el calor del compresor, entrada aire por los bajos, salida aire por una seta inox en el techo; Todo ese camino que hara el aire, aislado con kaiflex...

ICHIUS

Cita de: eltoni en Octubre 23, 2016, 14:02:08 pm
Ellos porque es lo que les viene en su clever y no tienen mas remedio, pero en tu caso y el mio, yo creo que la solucion que te comente es la mejor.

Entrada salida de aire exterior que se lleve el calor del compresor, entrada aire por los bajos, salida aire por una seta inox en el techo; Todo ese camino que hara el aire, aislado con kaiflex...


El tema es que creo que la mía tiene muchas salidas una al suelo otra hacia el pasillo y otra hacia la puerta corredera.
Estoy por anular la del pasillo pues nunca cogemos la furgo en verano. Aunque la que más suena es la de la corredera pues rebota el sonido en el plástico liso de la puerta.
saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk