presentación KNAUS BOXLIFE 540 2.3 MULTIJET 130 CV 2016

Iniciado por kikelon, Octubre 12, 2016, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikelon

Buenas!

este mes de agosto dimos el salto, como muchos, de T5 California a GV, y queríamos compartir alguna foto de nuestra querida Boxlife 540. Después de largo tiempo de investigación teníamos claro que el salto sería a una de 5,40 metros, y tras comparar opciones tuvimos claro que por  calidad de mobiliario, habitabilidad (salón espacioso, y ducha maravillosa ) y prestaciones en general, ganaba este modelo.

Tuvimos la ayuda inestimable de nuestro compi de foro Furgoxo, que nos orientó en la ardua tarea de elegir lo que sería nuestra ansiada GV. Nos asaltaron en un principio serias dudas entre algunos modelos y él siempre estuvo ahí para dar su punto de vista.   En agradecimiento a su inestimable ayuda, y con su permiso,  le pondremos el sobrenombre de "La Boxineta" (apodo creado por él  .palmas .palmas)
A falta de fotos expresas de presentación (somos un desastre para lo de las fotos...) os añado algunas fotos de estas vacaciones en las que aparece. Estamos encantados, ha sido la mejor decisión que jamás tuvimos. Es un lujazo viajar con ella. La elegimos con la opción del baño suite, cama elevable sobre salón (lleva cama individual trasera), claraboya grande en comedor,  remis incorporados, calefacción estacionaria a gasoil, segunda batería auxiliar,  toldo thule, portabicis, alarma...Le añadí un 2din Eonon como " juguecito multimedia " con cámara trasera (agradezco al forero gfr77 sus consejos en este aspecto)  ;) y tb fue un gran acierto, sobre todo al incorporar el sygic como navegador   (como no, con la ayuda siempre inestimable de nuestro compi cimbike)   .ereselmejor











osbalro

Enhorabuena!! Tiene muy buena pinta, pero me quedo con ganas de ver mas fotos del interior.
Saludos y Kms!!

kikelon

muchas gracias compi!!
a ver si en breve puedo hacer fotos del interior para mostrar  .fotografo

totoyalex

estoy pensando en comprar este modelo, por lo que cuentas es todo maravillas, nosotros somos tres  y a parte de la Dexter este es el único modelo 540 con comedor amplio como una de 6mt. has tenido alguna pega?

cabornero

Muy bonita.
Sobre todo los colores del interior y una buena solución para llevar tres plazas de noche y tener bastante espacio de salón y almacenaje en la zona de la cocina.
A disfrutarla y km.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


furgomueks

muy guapa, felicidades!!!. Es 4 para viajar y 3 para dormir o pueden dormir 4?

POPIT5


laga.fly

Realmente espectacular! Soy de las que prefiero las camperizadas pero esta me encanta.... cuantos detalles. Pon mas fotos cuando puedas, Enhorabuena!

elmaiden

Enhorabuena !!! , la verdad que se ve muy chula , esperamos mas fotos .... a disfutrala a tope !!!!!!

Un saludo

Serburo


kikelon

Cita de: totoyalex en Septiembre 23, 2017, 08:53:00 am
estoy pensando en comprar este modelo, por lo que cuentas es todo maravillas, nosotros somos tres  y a parte de la Dexter este es el único modelo 540 con comedor amplio como una de 6mt. has tenido alguna pega?
Q tal.?  Pues después de 1 año y pico de uso y  27000 kms aproximadamente estamos muy contentos. De momento todo fenomenal.  La única pega es que el sistema de baño suite nos da problemillas: Las gomas de la parte inferior de las hojas de la mampara que contactan con el suelo de la ducha (que impiden que se salga el agua)  se dilatan con el calor de la calefacción y con el tiempo y su uso intensivo (la usamos mucho) provoca que no se abra y cierre con suavidad. Estamos pendientes de que en M3 nos den una solución definitiva. No es grave pero fastidia.
A pesar de esto no cambiaría este tipo de ducha. 
El espacio que tienes para ducharte o usarlo de cambiador es maravilloso :)
Y qué decir del amplio comedor!
Un día hasta nos metimos a comer 6 personas  (5 adultos y un adolescente ) poniendo un taburete en la esquina de la entrada  (puerta corredera ) aprovechando que la mesa desplegada llega hasta esa esquina.
En los asientos traseros algo apretujados los 2 adultos y el chavalin pero el experimento para salir del paso funcionó
No para repetir habitualmente claro..
lo ideal son 4.


  Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: cabornero en Septiembre 23, 2017, 10:45:19 am
Muy bonita.
Sobre todo los colores del interior y una buena solución para llevar tres plazas de noche y tener bastante espacio de salón y almacenaje en la zona de la cocina.
A disfrutarla y km.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
muchas gracias carbonero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: furgomueks en Septiembre 23, 2017, 10:58:42 am
muy guapa, felicidades!!!. Es 4 para viajar y 3 para dormir o pueden dormir 4?
gracias! Para dormir 3 y viajar 4. La cama de atrás es individual

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


kikelon


gracias a tod@s !

No tengo perdón por no poner más fotos pero ya hace un año que la tenemos y en este tiempo ya hay más compis que han estrenado una igual que la nuestra y que seguro que han publicado más fotos chulas  (por si no quereis esperar )




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ecrin


Muy guapa !

tienen muy buena pinta las Knaus...otra que ojeé este verano en Garmisch, con la distribución tradicional de las 540, me pareció muy bien acabada.

Coincido contigo en que el sistema de ducha oculta en el pasillo es una solución óptima para estas campers de 540

A seguir disfrutándola!