[Sprinter 212D 1996] La Pimpillona

Iniciado por crazytess, Septiembre 09, 2016, 13:41:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crazytess

Septiembre 09, 2016, 13:41:13 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 14:01:10 pm por crazytess
Hola a todos, al final conseguí la furgo que buscaba, la casualidad, había sido a la primera que había llamado, pero me habían dicho que no cabria en la cama, mido casi 1,80, así que seguí buscando, y cuando lo estaba viendo dificil para mi presupuesto, me decidí volver a llamar y me encantó.
Es mi casita, fue camperizada en el año 2006, y desde entonces la han ido haciendo mejoras.
Buscaba algo en el que poder recorrer España, y si me animo, el mundo, practicamente vivo en ella, ya que tengo mucho tiempo para vivir ahora.
Tiene casi de todo, mide 5,60, yo la buscaba de 5,40, pero me viene muy bien este tamaño. Como pueden ver tiene la cama atrás, que mide 1,81 de largo y 1,20 de ancho, pero si duermo cruzada , estoy perfecta.

Tiene la cocina a gas, fregadero, nevera, la mesa es ampliable. La verdad es que los señores que me la vendieron eran unos manitas y tiene mil sitios para guardar cosas, ropero, zapatero, bajo la cama por detras es garaje con las bombonas de propano, pero por dentro hicieron un pequeño armario debajo de la cama con cajones que cabe mucha ropa. Tiene calefacción a gas, placa solar...el depósito de agua no es muy grande, pero a mi me permite una autonomia de unos 3 diás con ducha incluida, por que tiene lo que para mi era imprescindible: baño con ducha con agua caliente.

Parece mentira que quepan tantas cosas en una furgo tan estrecha, pero a mi me hace feliz.
Y al ser tan estrecha tambien he podido meterme en cada pueblecito de cuento... aunque luego no se como salir...jajaja.
Poco a poco me he ido haciendo con ella y algunos arreglillos se hacer, pero reconozco que no soy la manitas de los compis de este foro.
A mi me gusta mi casita, y además me lleva a todos lados.
En fin, eso es todo, aqui la tienen.




eltoni

Muy bonita, es curioso el wc en el lado de la puerta el primero que veo.

De consumos que tal?

un saludo

crazytess

De consumos tengo que revisar, me gastaba unos 8 litros, que yo creo que estaba muy bien, pero me han tenido que revisar bomba de inyección, y me temo que ahora gasta más, aunque me sorprende la potencia que tiene tras la revisión.
El baño está en el mismo lado de la cocina, y enfrente la nevera y el ropero. No he visto muchas distribuciones yo me había fijado que el baño suele estar en el otro lado, pero a mi me resulta muy cómoda la nevera en alto, sobre un armario que hace de Zapatero. Si estribera debajo del fregadero no cabría para coger las cosas, jajaja.

beep-beep

si te anda en 8 litros, ni tan mal. Las posteriores con CDI de 130 cv andaban pasando lo 10 litros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josetwo

Cita de: beep-beep en Septiembre 10, 2016, 17:34:13 pm
si te anda en 8 litros, ni tan mal. Las posteriores con CDI de 130 cv andaban pasando lo 10 litros.

buen cosumo, ya me gustaria asi la mia

alexpower

Hola crazytess.  A si puedes hacermme un favor con tu furgo. He visto que tiene el wc thetford. Yo he comprado el mismo y voy a cortar la chapa para poner la puerta. ¿Puedes hacerle una foto de tu lateral para ver a que altura esta puesta la tuya para que no pille el nervio?
Es que quiero asegurarme antes de cortar.

crazytess

Perdona, que no había visto el mensaje, te envío una foto la proxima semana, espero que no te urja

crazytess

Aqui te mando la foto.he estado de viaje y no te la había podido mandar.

quote author=alexpower link=topic=324479.msg4232581#msg4232581 date=1495380227]
Hola crazytess.  A si puedes hacermme un favor con tu furgo. He visto que tiene el wc thetford. Yo he comprado el mismo y voy a cortar la chapa para poner la puerta. ¿Puedes hacerle una foto de tu lateral para ver a que altura esta puesta la tuya para que no pille el nervio?
Es que quiero asegurarme antes de cortar.
[/quote]


alexpower

Gracias. Al final me dio miedito cortar y he fuesto la salida interior.

CamposFitness

Muy bonita! Yo también estoy en proceso de convertir la mía en mi casa. Enhorabuena!!