[VW T3 Joker Westfalia 78cv] Presentación desde Alemania

Iniciado por gs7982, Noviembre 05, 2006, 23:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gs7982

Noviembre 05, 2006, 23:29:44 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 18:04:55 pm por eneko
Hola foreros,

Aqui os presentamos a "La Guateque", nuestra t3 Joker Westfalia.
Vivimos "temporalmente" en Alemania y hemos aprovechado para comprar esta "joyita" que aunque ya tiene bastantes km a sus espaldas esta muy bien cuidada y esperamos que nos de bastantes momentos de disfrute.

Por cierto es una gasolina de 78 cv, que parece no ser muy popular por estos lares (teneis todos diesel?).

Esperamos podernos unir a las quedadas tan pronto como volvamos a España.

Un saludo a todos,

Guille y Sara



nout

Tiene muy buen pinta
Cuidarla y Salut

montesremotedev

Muy wapa la guateque jejejejeje ya estais en la lista de vehiculos foreros! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

muy chula,debe de estar bien vivir una temporadita en alemania,jejejje,
a mi me gustan mucho mas los motores gasolina si te sirve de algo
fotos del interior¿???????

expedicion_malaespina

Que chula!! y como tiene que sonar ese motor de gasofa  .baba
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gs7982

Sólo tenemos las típicas primeras fotos del día que la compramos, aun no hemos "personalizado" nada, pero la verdad es que el hombre que nos la vendió la tenía super bien cuidada, y con un montón de extras como la tele que con tdt y antena parabólica.


montesremotedev

Cita de: gs7982 en Noviembre 05, 2006, 23:55:41 pm
nos la vendió la tenía super bien cuidada, y con un montón de extras como la tele que con tdt y antena parabólica.


juas q caña la teleeee :o :o :o  ¿Nos podrías poner eso un poco mas en detalle?? Que a mi me gustaría hacer alguna cosilla y asi vamos pillando ideas... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

azt3

Bienvenidos!
Por fin más peña con motores de gasofa!!! ya pensaba que solo seriamos cuatro gatos!!! ahora somos 5 .bien

Tiene muy buena pinta, a disfrutar de ella que son la leche!!!

gs7982

Acerca de la tele, aunque es una pijada es algo que me llamo mucho la atención la primera vez que la vi. Es un tft de 20cm de diagonal (pequeño vamos...) pero con un sintonizador de TDT integrado y varias entradas, entre ellas vga (útil para conectar portátil y gps).

Pero lo realmente extraño es lo que se habian currado los anteriores dueños: Un receptor de satelite con la antena y todo.

La verdad es que el TDT es mucho mas util porque funciona en cualquier sitio y sin lo aparatoso del satelite.


boxer

joer esta como nueva,
felicidades por la compra, por cierto yo tengo una igualita a la tuya (joker gasofa 78cv). Saludos y bienvenido
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

vwfurgos

la verdad tiene una pinta impecable, se ve que los antiguos dueños eran muy cuidadosos.
A disfrutarla¡

multivator


FURGOCOMA

Felicidades por esta T3! Lo vais a passar genial con esta furgona!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Josse

Quisiera comprar una furgo en Alemania.
Una T4 o T5, tipo furgon para camperizar.
Sabeis de algun concesionario o tienda/taller serio ??
Gracias

AlvaroT3

Josse, hechale un vistazo a esta parte del foro

http://www.furgovw.org/index.php?board=6.0

leete todeos los mensajes, xon paciencia y uno a uno y sacaras tus propias ( y acertadisimas) conclusiones.

Y ¡¡¡suerte!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO