OPEL MOVANO L3 H2 "MAYFER" Comienza la aventura....

Iniciado por FERRO58, Septiembre 02, 2016, 21:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaime_runner

buena plataforma y buena compra, mucha suerte, por aqui me quedo, si me permites

FERRO58

Cita de: TBlanco en Septiembre 25, 2016, 20:16:42 pm
A ver si mañana puedo subir unas fotos y detalles de los asientos de nuestras furgos, que he estado estudiando varios frentes y supongo que nos vendrá bien a todos. De las ventanas... Ni idea, yo llevo ventanas no originales.
Un saludo


Gracias Tblanco, a ver si me arrojas algo de luz que ya he desarmado el asiento y ando un poco perdido con el tema del cinturon.

Cita de: jaime_runner en Septiembre 25, 2016, 21:43:07 pm
buena plataforma y buena compra, mucha suerte, por aqui me quedo, si me permites


Estas en tu casa y se agradecen todas las aportaciones. Bienvenido

perroflautero

Las ventanillas no es algo en que la GC se suela meter ya que de fabrica salen con muchas configuraciones diferentes, por ejemplo la vuestra lleva las puertas traseras acristaladas y eso no es muy común en los furgones. Lo que si puede daros problemas es el haber quitado la mampara, en eso si se fijan porque por año esa furgo lo lleva obligatorio de fabrica.

Me quedo por aquí a cotillear, y echar una mano en lo que pueda.

saludos

FERRO58

Cita de: perroflautero en Septiembre 25, 2016, 22:33:23 pm
Las ventanillas no es algo en que la GC se suela meter ya que de fabrica salen con muchas configuraciones diferentes, por ejemplo la vuestra lleva las puertas traseras acristaladas y eso no es muy común en los furgones. Lo que si puede daros problemas es el haber quitado la mampara, en eso si se fijan porque por año esa furgo lo lleva obligatorio de fabrica.

Me quedo por aquí a cotillear, y echar una mano en lo que pueda.

saludos


Gracias por tu visita y bienvenido, espero no te cortes y digas lo que piensas que será bien recibido, lo que quiero es ir adelantando cosas, claraboyas, ventanas, placa, etc y circular lo imprescindible antes de finalizarla y homologar. .brinda

TBlanco

Ya te digo, ojalá la mía tuviera las ventanas traseras como la tuya, aunque solo fuese para mover la cortina desde la cama cuando el perro se altera por algún ruido extraño
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

perroflautero

Las puertas acristaladas (traseras y/o lateral) son opciones rápidas en cualquier modelo, las ventanillas traseras o en el lado izquierdo solo están disponibles en las mixtas o en los mini-bus que llevan asientos atrás, pero también se podían pedir en los furgones con un tiempo de entrega mucho mayor, y no figuran en la ficha técnica, hay que consultar la chapa de modelo y cotejarla con las bases de datos de fabrica, así que la GC no se complica la vida, y normalmente la ITV tampoco, así que se pueden poner en cualquier furgo sin mayores problemas.

Furgoberta

Cita de: FERRO58 en Septiembre 25, 2016, 22:41:18 pm
Gracias por tu visita y bienvenido, espero no te cortes y digas lo que piensas que será bien recibido, lo que quiero es ir adelantando cosas, claraboyas, ventanas, placa, etc y circular lo imprescindible antes de finalizarla y homologar. .brinda


perroflautero decir lo q piensa? es muy timido.  .meparto

yo tambien m quedo por aqui con vuestro permiso.  saludos desde cordoba!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


Jordi lopez

Cita de: FERRO58 en Septiembre 25, 2016, 13:34:39 pm
Por aquí andamos de nuevo, aún no hemos empezado ya que estoy pendiente del taller para cambiar unas juntas que pierden aceite, pero eso no significa que estemos quietos, ya vamos teniendo claro el tema eléctrico y hemos conseguido de un furgón hermano las ventanas y el asiento, las ventanas venian tintadas pero habido que quitarlas porque estaban bastante deterioradas las láminas y el asiento también tiene un rato de faena. Me aclarais un par de cosas:
               -Soleis circular con claraboyas, ventanas, etc sin haber homologado, me da un poco de respeto salir con las modificaciones sin homologar.
               - Sabeis como puedo sacar los cristales del marco para poder eliminar del todo la lamina y poder limpiarlos correctamente.
Gracias y os dejo unas fotos de las adquisiciones.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Hola compañero
Me imagino que a eliminar las las láminas , te refieres al tintado, la solución más fácil, es , cojes unas nanas y agua con fairy, y a fregar con cuidado, desaparece todo en cuestión de segundos, aunque parezca descabellado, funciona me lo recomendaron en una casa de tintado de lunas, y me quede flipado, probé y alucine de lo rápido, bien que queda y lo importante 0 rallajos,  importante cuando montes las ventanas asegurarte de no montar los desagües arriba, y que todas las gomas estén bien y los cruces de las hojas, por otro lado estas ventanas tienen en la parte interior de la hoja corredera un aireador en el carril de la hoja que corre , lo verás está a la misma altura detrás de los desagües suele entrar por ahí agua al interior , tápalos, y el tema asiento que necesitas saber?
Quin caloret !!!

FERRO58

perroflautero decir lo q piensa? es muy timido.  .meparto

yo tambien m quedo por aqui con vuestro permiso.  saludos desde cordoba!
[/quote]

Bienvenida y te digo lo mismo, no te cortes, di lo que creas oportuno, pero sobre todo que no falte el humor, no todo va a ser trabajo. Saludos desde Granada.

FERRO58

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 26, 2016, 10:18:01 am
Hola compañero
Me imagino que a eliminar las las láminas , te refieres al tintado, la solución más fácil, es , cojes unas nanas y agua con fairy, y a fregar con cuidado, desaparece todo en cuestión de segundos, aunque parezca descabellado, funciona me lo recomendaron en una casa de tintado de lunas, y me quede flipado, probé y alucine de lo rápido, bien que queda y lo importante 0 rallajos,  importante cuando montes las ventanas asegurarte de no montar los desagües arriba, y que todas las gomas estén bien y los cruces de las hojas, por otro lado estas ventanas tienen en la parte interior de la hoja corredera un aireador en el carril de la hoja que corre , lo verás está a la misma altura detrás de los desagües suele entrar por ahí agua al interior , tápalos, y el tema asiento que necesitas saber?


Efectivamente me refería al tintado que como ves en la foto esta casi todo eliminado, lo que necesitaria es saber como sacar el cristal de la guia, para proceder a la limpieza y eliminación total del tintado, gracias por tu aporte tendré en cuenta lo del fairy y los detalles de instalación. En cuanto al asiento ya esta desarmado y mi duda esta en como poner el mecanismo del cinturon, si puedo luego cuelgo alguna foto a ver si logro explicarme mejor. Saludos y gracias.

Jordi lopez

Esta tirao , desmonta el asiento de la base, y rápido lo verás, con una escarpillale rompes los puntos de soldadura y intercambias las piezas, yo al mio le di hasta la vuelta al reposabrazos
Quin caloret !!!


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 26, 2016, 10:18:01 am
(...), por otro lado estas ventanas tienen en la parte interior de la hoja corredera un aireador en el carril de la hoja que corre , lo verás está a la misma altura detrás de los desagües suele entrar por ahí agua al interior , tápalos, y el tema asiento que necesitas saber?


Hola Jordi Lopez, no tendras alguna foto d lo q explicas? me muero d curiosidad  .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.