Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neptuno_a80

Que buena pinta! Excelente trabajo. Me quedo...
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0


alexpower

Que chulas.¿ Eso lo estas haciendo en poliester verdad?

ANDREUVI

lisanlor, estupendo trabajo bien realizado, que perfección... .ereselmejor,, me quedo viendo todos tus avances!!!!!!!!! .palmas

lisanlor

Cita de: alexpower en Enero 20, 2017, 16:37:14 pm
Que chulas.¿ Eso lo estas haciendo en poliester verdad?


Gracias Alexpower. Todas las piezas salen de mi taller. El abs todavía no ha llegado. De momento es poliéster del que no amarillea con el paso del tiempo. Imagina si después de montarlo todo se te degrade el color.

lisanlor

Cita de: ANDREUVI en Enero 20, 2017, 21:12:20 pm
lisanlor, estupendo trabajo bien realizado, que perfección... .ereselmejor,, me quedo viendo todos tus avances!!!!!!!!! .palmas


Gracias Andreuvi. Me alegra verte de nuevo.

alexpower

Cita de: lisanlor en Enero 20, 2017, 21:47:32 pm
Gracias Alexpower. Todas las piezas salen de mi taller. El abs todavía no ha llegado. De momento es poliéster del que no amarillea con el paso del tiempo. Imagina si después de montarlo todo se te degrade el color.

Ah pues yo creia que lo pintabas. No sabia que lo habia de varios tipos. Yo si me da tiempo este finde voy a intentar hacer alguna prueba en la puerta trasera a ver como queda. Ya la tengo forrada en kaiflex. Ya cuando la desttoce te la enseño.  .meparto .meparto .meparto.

irrintxi

Te has hecho todo un experto en molduras!!!!

Me gustan todas! Bueno sello de la casa......

lisanlor

Cita de: alexpower en Enero 20, 2017, 22:42:29 pm
Ah pues yo creia que lo pintabas. No sabia que lo habia de varios tipos. Yo si me da tiempo este finde voy a intentar hacer alguna prueba en la puerta trasera a ver como queda. Ya la tengo forrada en kaiflex. Ya cuando la desttoce te la enseño.  .meparto .meparto .meparto.


Siempre hay una primera vez. Seguro que puedes sacar algo productivo.

lisanlor

Cita de: irrintxi en Enero 20, 2017, 22:54:15 pm
Te has hecho todo un experto en molduras!!!!

Me gustan todas! Bueno sello de la casa......


Gracias irrintxi. Ya sé que tú eres más de moldura que de madera. Aprecio tu halago. Después de 70 piezas ya manejo con más soltura.

Tore

por favor, me podrás decir la medida del ancho de la cama y del espacio de la ducha?

lisanlor

Cita de: Tore en Enero 26, 2017, 01:02:03 am
por favor, me podrás decir la medida del ancho de la cama y del espacio de la ducha?


Buenas Tore. La cama mide 1,93 x 1,17 y el baño 83,5 de ancho.


JONY_111

Esto es lo brutal de hacertela a medida,que puedes elegir hasta el color de los oscurecedores,y si no te gusta como quedan,cambiarlos. Que crack eres jodio. .ereselmejor

lisanlor

Cita de: JONY_111 en Enero 27, 2017, 13:33:02 pm
Esto es lo brutal de hacertela a medida,que puedes elegir hasta el color de los oscurecedores,y si no te gusta como quedan,cambiarlos. Que crack eres jodio. .ereselmejor


Ya está pedidos a Dometic en gris.