Pegar cierre ventana corredera, ¿cuál es la mejor manera? [VW T4]

Iniciado por Stunab, Julio 27, 2016, 13:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stunab

Julio 27, 2016, 13:15:52 pm Ultima modificación: Julio 28, 2016, 13:20:06 pm por falco
Hola,

Se me ha despegado el cierre de la ventana corredera y mirando por el foro solo he encontrado post de como repararlo así que me surgen varias dudas:

¿Cual es la mejor manera de retirar los restos pegamento de la ventana?
¿Que pegamento me recomendáis para pegar de nuevo el pestillo? El cuerpo del pestillo es de metal.
La zona en la que va pegado el pestillo viene marcada en negro, ¿ es solo para embellecer o tiene alguna otra función? Adjunto imagen por si puede ayudar, no se por que motivo se gira al subirla :P



A ver si me podéis echar una mano, ¡Saludos!

guevariana

yo lo quitaría con espátula y mucho cuidado para no rayar el cristal y lo pegaría con un adhesivo de dos componentes por ejemplo un Araldite
de venta en cualquier Leroy.
Suerte.

Stunab

¡Gracias guevariana!

He seguido tus consejos y ya vuelve a estar el pestillo en su sitio. Los restos de pegamento los he retirado con una espátula de limpiar vitros, paciencia y mucho cuidado. Lo más complicado ha sido buscar como sujetar la pieza mientras fraguaba el pegamento ya que los sargentos que tengo no alcanzaban. Finalmente decidí apuntalarla contra el asiento que va a contramarcha. Ahora aver la durabilidad, dice que soporta hasta 350kg así que si lo he aplicado bien debería ser suficiente.

¡Saludos!

alekocamper

Buenas! Que tal duró el pegamento del pestillo? Estoy planteandome reparar una ventana y quiero saber que pegamento usar y que durabilidad tiene...

Gracias!

Stunab

Hola! Pues seguí el consejo de guevariana y a día de hoy sigue firme, así que te recomiendo la misma solución, pegamento de dos componentes y te olvidas.  ;D

alekocamper

Gracias! Me pondré al lio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk