Pero que cerdos sois....(vaciando grises en Parque natural Corrubedo)

Iniciado por eu, Julio 25, 2016, 20:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_k75

bien hecho!

Enviado desde mi Zippers Tab 7.8 3G mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: motodaily en Julio 27, 2016, 01:19:18 am
Yo tengo un selector, elijo si directamente a la calle o a garrafa, de todas maneras no creo que orinar en un campo sea un atentado al medio ambiente, al fin ya al cabo no somos tan diferentes de un conejo o un jabalí o un perro y no suelen usar urinario.  Otra cosa es la concentración de orina en determinadas zonas.

No todas las aguas tienen la misma composición, si simplemente has aclarado un cazo de leche, no será lo mismo que lavar ropa manchada con aceite industrial con un detergente industrial.

Creo que tampoco conviene pasarse de limpios, si hacemos un kilómetro de más para vaciar una garrafa de agua fregar estamos contaminando más que vertiendola directamente al campo, además de que los jabones normalmente contienen fosfatos que pueden considerarse un abono o elemento eutrofizante.

Me dan miedo estos que ahora se anuncian como sin fosfatos, supuestamente más ecológicos, ¿no llevarán algo peor?

En fin, mi opinión es que no hay que llevar las cosas al extremo.


Orinar en el campo no se, pero orinar en la arena de la playa a 20 metros de un lavabo normal no es la verdad

Mreliicas

"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! "
Samuel L. Jackson

junajo

Yo desde luego soy nuevo con la furgo y por lo tanto no me he encontrado con esos problemas y por lo tanto tampoco los he visto. Y desde luego no los cometeré, tengo demasiado respeto por la naturaleza y por el resto de gente que les gusta este mundillo que no tienen ni que soportar ni mis ruidos, ni mis olores. Y si alguna vez lo hago y me pillan, agacharé la cabeza y soportaré toda la retaila que me digan, pues tendrán toda la razón. Cuando me han pillado haciendo algo que no debía nunca me he ocultado, he asumido mi culpa y listo. Cuando haces algo mal es algo que tienes que asumir, que te "pillen"... y que menos que no seguir con la farsa y asumir las consecuencias de tus actos.

Ahora bien, sin furgoneta he ido siempre de camping y ahí te das cuenta de que hay gente muy guarra. Yo algo que jamás falta en el material de vacaciones es un rollo completo de bolsas de basura. Sin embargo para otros, cualquier sitio es suceptible de ser una papelera.

Aparte una cosa que no me parece bien es que cada vez prohiban más por este tipo de gente. No nos engañemos, si existen estos problemas es porque no hay suficientes autoridades vigilando estos temas y las multas parece que no surjen su efecto. Yo antes que prohibir y joder a los que respetan las leyes, me gustaría que se atajará amedrentando a los que comenten las ilegalidades, no dando por supuesto que todos somos iguales. Y eso se consigue a través de vigilancia y multas.

imhotep2668

Eu , has hecho lo que debías , ya se que puede parecer que te estás "chivando" pero es lo que hay, a veces te puedes meter en una situación desagradable si llamas la atención a alguien ,con toda la razón en éste caso, así que mejor si está presente " la autoridad " para que les pase el recibo .
Hay que tener cara para decir "somos gallegos"  >:(  , yo diría mejor "me parieron aquí pero carezco del cerebro y corazón suficientes como  para apreciar el paraiso donde vivo y merezco ser deportada a un estercolero"

Kiyo74

Julio 27, 2016, 11:58:00 am #50 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 12:35:06 pm por Kiyo_74
Una cosilla que me REPATEA es cuando se cataloga a todos por igual o se le pone título como si de una película se tratara...
NUNCA se debería catalogar como "guarros" a todos los que pertenecen a algún tipo de sector. Aunque por desgracia hay quien disfrute haciendolo para fastidiar....
El que es guarro, lo es en tos laos. Hasta en su casa. A más de uno se lo estará comiendo su própia "mi...." en su propia casa...
Un botón de muestra para no catalogar: suelo ir a pescar a un lugar estupendo, hay bastante pescao. Pero se está convirtiendo en un estercolero. Y resulta que en ese lugar no suele pernoctar nadie con su furgo....
No solo no echo basura, sino que ya llevo días pensando en llevarme un par de sacos grandes para recojer lo que otros han echao. Simplemente para no verme perjudicado por los GUARROS en POTENCIA y poder seguir pescando en un sitio donde a veces me llevo el almuerzo a casa....
Y si me estiro un poco más............el otro día vi en las noticias que en el mundo, CADA HORA, se está vertiendo en los mares más de 700 toneladas de basura. Osea, que los inteligentes que diseñan las cañerías y los conductos de basura son los peores y nadie pone remedio.
Pero en cuanto se le pone título a la película "Acs/campers" echan basura, en seguida paga justo por pecador y nos limitan nuestras vidas...
¿Multas por arrojar basura? Por supuesto!!! No solo una supermulta, sino que al guarro en potencia deberían obligarle a hacer trabajo comunitario recojiendo basura hasta que se le quiten las ganas de tirar nada al suelo...
Resumiendo: vivimos en un mundo en el que no hay ORDEN ni JUSTICIA. Y que cuando quieren regular algún sector lo hacen de pena y siempre para fastidiar. Y además, la plaga de los guarros e irrespetuosos va en aumento...

Saludos

Maikel

Lo triste de todo esto es que la película acaba en prohibiciones, que por culpa de unos pocos se joden la mayoría. Conozco a un amigo que de 3 bolsas de basura, 2 las llena con la de los "otros" y es tan feliz. Y doble tristeza por asumir la mierda de los demás.
Multas? pa qué? si les suda los c....nes.
A limpiar el bosque con un tenedor los mandaba yo .meparto (trabajos sociales no? )
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

junajo

Yo soy de los que también limpian la mierda de otros. Que se le va a hacer... si tengo mi bolsa de basura y veo que alguien ha dejado algo, pues suelo recogerlo.

Aun así siempre pienso que es un arma de doble filo, porque por una parte parece que acostumbras a la gente a que sea guarra, que ya vendrán otros a limpiarles la mierda.

En donde vivo hay alguno/a o algunos/as que dejan alguna vez dejan la bolsa de basura en la calle (se deben cansar a mitad de camino), para no desplazarse 150m a tirarla a los cubos. Pues a veces la recojo y me la llevo junto con mis bolsas de basura. En ese momento pienso... si la persona al día siguente ve que la bolsa ya no está, seguramente siga haciéndolo. Luego hay otro que recoje las mierdas de su perro, pero luego deja la bolsita tirada en el suelo. Supongo que a la espera que los de limpieza del ayto sean los encargados de recogerle la bolsita.

Furgoberta

Yo creo lo mismo, la gente se acostumbra muy rapido.  A lo facil.  Tiras el agua donde mejor t convenga.  Q huele mal?  No pasa nada, porq como tu te vas....  Y los demas ni te conocen ni te importan.  Esa es la actitud en la mayoria d casos. 

Una curiosidad: aqui en el pueblo donde vivo todos las dejan en mitad de la calle, es la politica de aqui.  No hay contenedores.  Incluso ves las cacas de los perros metidos en una bolsita al lado del portal. 

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

junajo

Conozco varios pueblos que lo hacen así y me parece bien.

Pero en mi pueblo no lo hacen, sino que se instalaron contenedores de basura en determinados sitios (de esos que van subterraneos). Cerca de mi casa había unos cubos que tuvieron que quitar porque molestaban demasiado el paso. Ahora hay que desplazarse unos 100-150m para llegar a los cubos más cercanos (que realmente hay casi 3 sitios a la misma distancia para tirar la basura). Por lo tanto no hay recogidas de basura casa por casa. Si hay servicio de limpieza para la calle, pero no creo que ellos tengan que ir recogiendo las bolsas ni de basura ni de mierdas. Si no te apetece llevar tu bolsita de mierdas de perro a los contenedores, pues para casa y la tiras en tu propia basura.

De todas formas, el que tira la bolsa de basura en la calle no lo deja delante de su casa. Sino que la deja abandona en en medio de la calle, a la espera de que se la recoja alguien.

Kiyo74

Alguien muy sabio dijo......"si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza".
Es verdad que si uno recoje la basura de los demás, al final se acostumbran. Pero uno podría buscar el momento adecuado para hacerlo. Y ese momento es cuando él te vea hacerlo. Sería una buena oportunidad para contribuir a que los "guarrindongos" piensen en lo que están haciendo y se les toque el corazón con el buen ejemplo y así cambien....

Elfossie

Cita de: Kiyo_74 en Julio 27, 2016, 15:39:57 pm
Alguien muy sabio dijo......"si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza".
Es verdad que si uno recoje la basura de los demás, al final se acostumbran. Pero uno podría buscar el momento adecuado para hacerlo. Y ese momento es cuando él te vea hacerlo. Sería una buena oportunidad para contribuir a que los "guarrindongos" piensen en lo que están haciendo y se les toque el corazón con el buen ejemplo y así cambien....



yo pienso que no, simplemente dirán que te gusta recoger sus basuras. Este es el país de los pillos. No tienen dicho corazón.

Sólo hay que ir mirando las cunetas de las carreteras para darse cuenta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kiyo74

Cita de: Elfossie en Julio 27, 2016, 15:49:30 pm

yo pienso que no, simplemente dirán que te gusta recoger sus basuras. Este es el país de los pillos. No tienen dicho corazón.

Sólo hay que ir mirando las cunetas de las carreteras para darse cuenta.


Respeto tu opinión. Pero........¿has probado a hacerlo?
Cuando lo hagas...ya me dirás

Saludos

Elfossie

Cita de: Kiyo_74 en Julio 27, 2016, 15:51:51 pm
Respeto tu opinión. Pero........¿has probado a hacerlo?
Cuando lo hagas...ya me dirás

Saludos



Si, de hecho era voluntario del programa Andarríos. Y me harté de estar limpiando playas y ríos para que la gente año tras año lo deje hecho una mierda.

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/portalweb/menuitem.7e1cf46ddf59bb227a9ebe205510e1ca/?vgnextoid=f3003f206af6d210VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=6cd56a33390f4310VgnVCM1000001325e50aRCRD

Me cansé de limpiarles la mierda para que puedan volver a dejarlo hecho otra mierda.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kiyo74

Cita de: Elfossie en Julio 27, 2016, 16:00:53 pm

Si, de hecho era voluntario del programa Andarríos. Y me harté de estar limpiando playas y ríos para que la gente año tras año lo deje hecho una mierda.

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/portalweb/menuitem.7e1cf46ddf59bb227a9ebe205510e1ca/?vgnextoid=f3003f206af6d210VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=6cd56a33390f4310VgnVCM1000001325e50aRCRD

Me cansé de limpiarles la mierda para que puedan volver a dejarlo hecho otra mierda.


Un saludo.


Entiendo que te hayas cansao. Pero hiciste lo correcto y lo que tu buen corazón te decía que hicieras....
En este caso, los compañeros hablan de los própios vecinos. Y es ahí donde creo que se podría hacer algo teniendo en cuenta lo que dije antes...

Saludos