[VW California Ocean 2.0 TSI 2016] Os presento a EVA [emoji4]

Iniciado por groganpedigluten, Julio 14, 2016, 10:06:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

groganpedigluten

Julio 14, 2016, 10:06:28 am Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 06:24:07 am por groganpedigluten
Hola,
Aunque llevo siguiendo el foro desde hace tiempo y en Mayo nos entregaron la furgo aún no la habiamos presentado en foro oficialmente.
Eva es Danesa y creo por lo que he leido, que es la única TSI del foro.
Aquí van unas fotillos.




[IMG]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osbalro

Ole que bellezon! A disfrutarla!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


osbalro

Que consumos te da?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


groganpedigluten

Un mechero no es la verdad  ;)
Anda entre los 9-10 aprox.
Salu2
Cita de: osbalro en Julio 14, 2016, 10:35:28 am
Que consumos te da?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

salvardu

Muy bonita, si señor! Enhorabuena! Pero 9-10l? Joer! Aunque entiendo que tendrá que ajustarse aún, no? Porque sino, como le pongas el toldo y el portabicis...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


vitu101

Cita de: salvardu en Julio 14, 2016, 11:01:12 am
Muy bonita, si señor! Enhorabuena! Pero 9-10l? Joer! Aunque entiendo que tendrá que ajustarse aún, no? Porque sino, como le pongas el toldo y el portabicis...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


No creo yo que un toldo le vaya a fastidiar el consumo mucho, la verdad. Yo he llevado kayaks en la fula y se nota un poco, pero no tanto. Un toldo no creo que sea mucha diferencia. el portabicis en sí, tampoco, dependerá del tamaño de la bici y de cuánto sobresalga (en las T4 iba más bajito y sobresalían menos, mientras que en las T5/6 va más alto y es cierto que sobresalen mas).

En cualquier caso, mi enhorabuena al compañero groganpedigluten - lo he tenido que copiar y pegar , vaya nombrecito! ;) - por haber colaborado un poco a reducir la mierda que emitimos con nuestras furgos diesel. Lo digo en serio, enhorabuena.

También a vw por recuperar los gasolina para las furgos. Ya el día que hagan híbridos será la caña.

Por cierto compañero, cuáles fueron tus criterios para elegir el TSI? qué tal va en general? comparaste con otros motores?

Sabes, por cierto, que cualquier vehículo que sea EURO 3 o superior se puede convertir a híbrido GLP, lo has considerado? Sería un auténtico puntazo la verdad (el depósito se puede poner en rueda de repuesto, o incluso en depósitos a medida en los bajos).

Por cierto, además de menos contaminante, se ve muy chula, al menos por fuera (el interior es secreto? ;D .

A disfrutarla con salud!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ttakunttakun

Si se hacen pocos km al año o menos de unos 15.000km dicen que sale a cuenta pillarse gasolina,sale mas barato al comprar y en principio dan menos guerra con las averias
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

groganpedigluten

Hola,
Muchas gracias!

Jajaja, lo del nombre es una larga historia.
Como bien dices el motivo para comprar gasolina en lugar de diesel fue el de echar algo menos de porqueria. Teniamos claro que no ibamos a comprar diesel, así que era esta si o si.
La furgo va muy bien, no nos quejamos en absoluto :-)  Cuando necesitas chicha, pisas y sale zumbando. Es manual, así que hay que estar pendiente del cambio un poquito y tal, pero vamos, lo normal en un gasolina.
El tema de modificar a GLP de momento no lo hemos mirado. Esta muy nuevecita y como que da un poco de cosica. A lo mejor más adelante si que lo miramos con más calma.
Por dentro tengo que echarle unas fotillos y subirlas pues no es secreto... 
Salu2


Cita de: vitu101 en Julio 14, 2016, 11:14:57 am
No creo yo que un toldo le vaya a fastidiar el consumo mucho, la verdad. Yo he llevado kayaks en la fula y se nota un poco, pero no tanto. Un toldo no creo que sea mucha diferencia. el portabicis en sí, tampoco, dependerá del tamaño de la bici y de cuánto sobresalga (en las T4 iba más bajito y sobresalían menos, mientras que en las T5/6 va más alto y es cierto que sobresalen mas).

En cualquier caso, mi enhorabuena al compañero groganpedigluten - lo he tenido que copiar y pegar , vaya nombrecito! ;) - por haber colaborado un poco a reducir la mierda que emitimos con nuestras furgos diesel. Lo digo en serio, enhorabuena.

También a vw por recuperar los gasolina para las furgos. Ya el día que hagan híbridos será la caña.

Por cierto compañero, cuáles fueron tus criterios para elegir el TSI? qué tal va en general? comparaste con otros motores?

Sabes, por cierto, que cualquier vehículo que sea EURO 3 o superior se puede convertir a híbrido GLP, lo has considerado? Sería un auténtico puntazo la verdad (el depósito se puede poner en rueda de repuesto, o incluso en depósitos a medida en los bajos).

Por cierto, además de menos contaminante, se ve muy chula, al menos por fuera (el interior es secreto? ;D .

A disfrutarla con salud!

jonymepeino

No sabes la alegría que me da este post, las mecanicas tsi no se publicitar por ningún lado y desconocía la opción, que potencia es? Hace tiempo ya que salió el 1.8 tsi  con consumos de risa en turismos y estaba deseando que desembarcase esta mecánica en furgo. Con un consumo de litros superior al de los turismos...seguirían siendo unas cifras buenísimas

Compensa aún haciendo más de esos 15000 que comentáis, están en cifras de consumo de diésel con, apriori menos y más baratas averías, lo único que está por ver es el montante del odometro al final de la vida de una diésel y una gasolina

Enhorabuena por la nueva furgo!!

El único pero que, con la incultura general de este país...estará peor valorada el día que la vendas, esperemos que para entonces haya cambiado la mentalidad
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

twinto

Bienvenido al selecto club de "gasolinetas", yo tengo una T4 del 92 (Olimpica). Un saludo desde Asturias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vitu101

Cita de: twinto en Julio 14, 2016, 12:27:03 pm
Bienvenido al selecto club de "gasolinetas", yo tengo una T4 del 92 (Olimpica). Un saludo desde Asturias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


qué bueno? yo también soy tecuatrero pero de los de los malos humos  :-\

cuánto te gasta? qué motor lleva?

Hace poco miré lo de la transformación a glp, para un gasolina viejete que tenía, pero la industria automovilítica y sus lobbies lo tienen todo muy bien cogido para sacarnos la pasta: tiene que ser EURO3 para poder homologar, es decir, casi posterior al 2000...

sí groganpedigluten, es mejor esperar por lo menos a fundir la garantía, y luego ya te lo piensas.

enhorabuena
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

groganpedigluten

Hola Jonymepeino,
Muchas gracias!
En España el modelo TSI no lo distribuyen. Nosotros la tenemos porque vivimos en Dinamarca y aquí si que se vende.
Desconozco lo que consume este motor en un utilitario, ni siquiera si existe. Imagino que sea el de algún turismo modificado para la furgo. VW es muy de hacer esas cosas.
Te puedo decir que es un 2.0 TSI de 150cv. En carretera si vas flojo yo creo que le puedes sacar buen consumo. Tened en cuenta que la ocean son 2.5 T que hay que mover. No son los 1500 kg de un utilitario, por lo que es normal que consuma. Imagino que con las TDI pase similar entre la beach y la ocean.
EL tema de las averias esperemos que sea cierto. Estás al ser turbo me dan un poco de miedo tambien. Esperemos que cuidandola bien no de problemas.
Esperemos que cuando la vendamos, si la vendemos  :), sea dentro de muchos muchos años :-)
Salu2

Cita de: jonymepeino en Julio 14, 2016, 11:58:42 am
No sabes la alegría que me da este post, las mecanicas tsi no se publicitar por ningún lado y desconocía la opción, que potencia es? Hace tiempo ya que salió el 1.8 tsi  con consumos de risa en turismos y estaba deseando que desembarcase esta mecánica en furgo. Con un consumo de litros superior al de los turismos...seguirían siendo unas cifras buenísimas

Compensa aún haciendo más de esos 15000 que comentáis, están en cifras de consumo de diésel con, apriori menos y más baratas averías, lo único que está por ver es el montante del odometro al final de la vida de una diésel y una gasolina

Enhorabuena por la nueva furgo!!

El único pero que, con la incultura general de este país...estará peor valorada el día que la vendas, esperemos que para entonces haya cambiado la mentalidad

groganpedigluten

Hola Vitu101,
Gracias!
Esta marca ahora 9,5l en el ordenador en los ultimos 1600km. He de decir que tiene 2700 km la furgo y ha sido muy mixto lo que hemos andado con ella (Autovia 50%, 25% carretera, 25% urbano).
Salu2

Cita de: vitu101 en Julio 14, 2016, 12:43:24 pm
qué bueno? yo también soy tecuatrero pero de los de los malos humos  :-\

cuánto te gasta? qué motor lleva?

Hace poco miré lo de la transformación a glp, para un gasolina viejete que tenía, pero la industria automovilítica y sus lobbies lo tienen todo muy bien cogido para sacarnos la pasta: tiene que ser EURO3 para poder homologar, es decir, casi posterior al 2000...

sí groganpedigluten, es mejor esperar por lo menos a fundir la garantía, y luego ya te lo piensas.

enhorabuena

Miguel_31

Guau!
Una tsi! Debe tirar de lujo!

Muy chula!  Enhorabuena!

ZuRiCh

Buenas groganpedigluten! ya tienes que llevar casi medio año con tu TSI! como vas con ella? sigues contento? cuanto son los consumos aprox?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"