[16000€] MERCEDES VITO CDI112-TECHO ELEVABLE-VNDIDA(se puede borrar).

Iniciado por seneca, Junio 23, 2016, 08:51:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seneca

MERCEDES VITO  W638 CON TECHO ELEVABLE
MOTOR 2.2 CDI --122CV
Tiene  A/C(aire acondicionado).
KM DEL MOTOR 265000KM(mayoria de km echos en viajes largos)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:NO-NUNCA CAMBIADO
Con libro de revisiones echos todos en la mercedes.
Manual original de la furgo e instruciones.
Año primera matriculación:   JULIO 2002
Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL
Propietarios: 1 COMPRADA EN LA MERCEDES DE VITORIA.
ITV: 1 vez al año
SEGURO(muy economico 250euros al año a terceros,luna robo y robo accesorios,portabicis,toldo fiamma,etc, en LIBERTY SEGUROS).
Número de plazas viajar4
Dormir 4
-Asientos totales 6plazas
Todo esta ,original de la casa.Esta como autocaravana-vehiculo vivienda ITV 1 vez al año(y la itv mas economica que un turismo),(lleva calefacion,hay que conectarla)
Equipamiento Camping vehículo:extintor contraincendios, toldo FIAMMA F45,PORTABICILETAS FIAMMA(muelles porton trasero reforzados) ,  mesa interior westfalia,nevera de compresor,congelador,fregadero,agua potable ,cocina de 2 fuegos,armarios muebles,deposito aguas limpias,deposito agua sucias,botella de gas,panel de control de baterias,doble bateria,asiento giratorios,ducha exterior.
Extras : Bateria de GEL nueva(comprada este año en compra conjunta del foro) techo elevable,  llantas 15 pulgadas aluminio originales VITO, apoyo lumbar en asientos delanteros,reposabrazos, toma auxiliar radio, cd,usb,sd, volante y pomo en cuero, extintor, etc
Accesorios y equipamientos , calzos, oscurecedores ventanas, , cortinas cabina,oscurecedores termicos ORIGINALES mercedes,cortinillas originales mercedes,colchon cama superior NUEVO,colchon cama inferior NUEVO,altavoces delanteros cambiados el año pasado NUEVOS,altavoces en puertas delanteras NUEVOS,LUNAS TINTADAS Y homologadas. etc
Le he echo infinidad de mejoras y arreglos  en el tiempo que yo la he tenido(facturas demostrables casi 4000 euros .panico).
COLCHON SUPERIOR Y CAMA INFERIOR NUEVOS(180EUROS)
correa de servicio cambiada,alternador cambiado(por uno de mas amperios de carga),filtros,aceite,cambio de matricula( 210€),derivavientos en ambas puertas delanteras,marcha atras sonora,tintado de lunas y HOMOLOGADAS(150€),parachoques tintados y regenerados(40€),Tubo de ecape nuevo(225euros),
BATERIA DE GEL(vivienda) 300euros NUEVA 15-01-2015.Con factura.
BATERIA MOTOR (230euros)Nueva comprada el15-8-2015.Con factura.
LAS 4 RUEDAS NUEVAS 600EUROS( CON 6000KM)
4 ALTAVOCES NUEVOS(60 EUROS)PUESTOS ESTE AÑO.
Acabo de cambiarle aceite y filtros. etc,etc..y mas cosas que ahora no recuerdo...
Estado general del vehículo: muy buen estado.
Entrego FACTURAS DE TODO,bateria en garantia,toldo,portabicis,reparaciones,etc,TODO 
.PINTURA ORIGINAL.NUNCA ACIDENTES
ITV AL DIA.
Viñeta PAGADA!
UBICACION: Gijon.
Precio: 16000€(cambio de nombre y transferencia incluida en el precio).
Pues a mi pesar,la ponemos a la venta,porque la familia aumentado y nos vamos a comprar algo mas grande 
Por el momento estare a ver como se da la venta... a pesar nuestro... 
La furgo esta al detalle,sin fallos y para hacerle otros 200000km o maasss,sin fallos(yo si se como esta la furgo) :D.Equipada completamente,se entrega completamente revisada,aceite,filtros,( facturas,etc). Ademas podeis llevarla a cualquier taller mecanico,no hay problema. ;D
Gracias.
TELEFONO Y WATSAPP 675613295 .





































































Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Josehuesca

Junio 23, 2016, 10:16:04 am #1 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 10:18:44 am por Josehuesca
 Buena maquina,nacional,al día de todo y con facturas de todos los mantenimientos...y un propietario,para los precios que se ven por algo similar me parece que está muy bien, ami por ejemplo,me pedían en tiempos por una California event del 2002 con 320milkm,importada y con 4 dueños anteriores,para hacerle unas cuantas cosas 16mil,creo que la marco polo durara poco a la venta,
Por ponerlee un pero,el color no es el que mas me gusta,aunque en estos casos no lo veo para nada decisivo,
un saludo

isbell

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

CIMA

Para no inducir a error deberías modificar el anuncio pues no se trata de una marco polo ni la preparación es westfalia (ni tan siquiera el techo creo que lo sea, al menos no la lona) aunque lleve esas pegatinas.
No es lo mismo una marco polo que una vito camperizada, por muy bien hecha que esté la camperización.

seneca

Cita de: Josehuesca en Junio 23, 2016, 10:16:04 am
Buena maquina,nacional,al día de todo y con facturas de todos los mantenimientos...y un propietario,para los precios que se ven por algo similar me parece que está muy bien, ami por ejemplo,me pedían en tiempos por una California event del 2002 con 320milkm,importada y con 4 dueños anteriores,para hacerle unas cuantas cosas 16mil,creo que la marco polo durara poco a la venta,
Por ponerlee un pero,el color no es el que mas me gusta,aunque en estos casos no lo veo para nada decisivo,
un saludo

Gracias por tu valoracion.A ver que tal se da la venta,no sabes lo que me cuesta deshacerme de ella(solo yo se como esta la furgo...jejejeje).
Gracias Jose.
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

seneca

Cita de: CIMA en Junio 23, 2016, 11:13:55 am
Para no inducir a error deberías modificar el anuncio pues no se trata de una marco polo ni la preparación es westfalia (ni tan siquiera el techo creo que lo sea, al menos no la lona) aunque lleve esas pegatinas.
No es lo mismo una marco polo que una vito camperizada, por muy bien hecha que esté la camperización.

Hola CIMA, tienes razon,ya lo he rectificado,no vaya ser que haya malos entendidos.Gracias por la anotacion. ;)
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

seneca

Cita de: isbell en Junio 23, 2016, 11:12:28 am
Se sabe de que empresa es la camperización???

Hola,si te puedo decir que se camperizo en VITORIA(sintermovil). :)
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

seneca

He contestado a varios por MP, si quereis se puede hablar por aqui...temas de motor,reparaciones...etc...QUE NO HAY NADA QUE ESCONDER...JIJIJI!
Asi de paso..si hay mas interesados en la furgo se van informando de como esta la furgo.
Por cierto,todo va con facturas demostrables....que a veces mucha palabreria se la lleva el viento... hay que ir a los hechos..jejejeje
;D
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

karpediem1977

Me he quedado loco con el estado de la furgo...sí están impolutos los parachoques!
Suerte con la venta


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

seneca

Cita de: karpediem1977 en Junio 28, 2016, 15:20:15 pm
Me he quedado loco con el estado de la furgo...sí están impolutos los parachoques!
Suerte con la venta

Jijiji...gracias ...es mi segundo niño....La tengo muy cuidada,ademas es mi hoby...me gusta que este todo impoluto.
Gracies .palmas .palmas
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

seneca

Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

FRONTIFURGO

veo que se levanta de atras el techo, que altura te queda dentro de la furgo con el techo levantado en la zona de fregaderos y fuego? no queda bajo?

un saludo.

seneca

Julio 01, 2016, 18:47:30 pm #12 Ultima modificación: Julio 01, 2016, 18:51:10 pm por seneca
Cita de: FRONTIFURGO en Julio 01, 2016, 13:43:51 pm
veo que se levanta de atras el techo, que altura te queda dentro de la furgo con el techo levantado en la zona de fregaderos y fuego? no queda bajo?

un saludo.

Buenas tardes,pues te comento,justo en la parte donde esta la nevera y la cocina...es la parte mas baja,pero que no te engañe,casi me pongo de pies en ese lado(mido 1,73cm)...ya que la cama va muy ajustada al techo y ademas el techo es bastante ancho y ganas bastantes cm en altura,sobre todo para estar de pie o cuando vas a la cama... :)
De todos modos si me acuerdo ,,,este finde te lo mido, por si acaso.....no vaya ser que me equivoque... :D
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

jacboqueron

Bonita furgo y camperización ...pero tengo una duda y es sobre los oscuredores originales Mercedes, donde los has pillado?
Lo digo porque tengo una vito marco polo y los oscurecedores los compre en luluka porque en la mercedes no los tenían. ..lo que si tengo son las cortinillas originales porque es una marco polo...suerte con la venta
Un camino de mil km se empieza con un paso.

seneca

Cita de: jacboqueron en Julio 02, 2016, 07:40:15 am
Bonita furgo y camperización ...pero tengo una duda y es sobre los oscuredores originales Mercedes, donde los has pillado?
Lo digo porque tengo una vito marco polo y los oscurecedores los compre en luluka porque en la mercedes no los tenían. ..lo que si tengo son las cortinillas originales porque es una marco polo...suerte con la venta

Gracias por tu opinion....ando todo el dia encima de ella....con un trapo...jijijiji
Ami me pasa lo mismo como el anuncio que sale del skoda fabia...que esta el tio dentro del coche en la playa y le llegan los amigos con la toalla de arena,el bocadillo....yo igual....prohibido comer bocadillos,helados,etc...jajaja...sacudir los pies...voy a poner una tabla con las normas en la puerta de la furgo... .meparto .meparto
Bueno,aparte de las tonterias verdaderas,te respondo...
Antiguamente la mercedes eran mas enrollada y REGALABAN DE VEZ en cuando ALGO .panico!.Si te refieres a los oscurecedores de delante (cabina me los regalaron en la mercedes...estan ya que no hay por donde cojerlos...) y se te refieres a las cortinas interiores,pues venian con ellas de fabrica,son originales mercedes,ademas de oscurecedoras son termicas(cojonudas).
Espero haberte ayudado. .palmas
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!