Viaje hasta Noruega

Iniciado por ivantxin, Junio 19, 2016, 22:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivantxin

Hola buenas,
Estamos preparando un viaje a Noruega y es el primer viaje que hacemos a lo grande.
La verdad es que nos gustaría que nos aconsejaseis sobre que llevar , que es lo mas a tener en cuenta al realizar un viajecito de un mes. Os agradecería mucho cualquier tipo de información como que ver, cosas necesarias que llevar que siempre se olvidan y visitas así.
Muchas gracias por todo compañeros!!!

Enviado desde mi X98 Plus 3G(A6C9) mediante Tapatalk


Aphariel

Hola Ivantxin

Echa un vistazo a los viajes colgados por los foreros donde suelen poner preparativos, furgoperfectos, precios de cosas que nos pueden interesar.

Saludos

Noneta

además de unas cuantas bastantes  crónicas, hay también muchos hilos de otros veranos en los que se contesta a tus preguntas, y este hilo con los imprescindibles que se ha currado un compañero para ayudar a los que están preparando el viaje:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314898.0
Y lo único que tienes que llevar es tiempo  porque el país no merece!

artrecords

No se si ya has salido de viaje o si aun estas planeandolo. Mi consejo no es que sea muy valido, puesto que nunca he realizado un viaje tan largo, pero si yo me plantease un viaje a noruega, intentaria viajar con lo menos posible (lo justo para el dia a dia) piensa que sin muchos kilometros y cuanto mas ligero mejor.
Dinero para gasoil y comida, ropa verano/invierno, camara de fotos, carretera y manta.
Yo en ocasiones he llenado la AC de comida, ropa y trastos innecesariamente y al final la mitad no me hizo falta.

tete15

yo fui hace año y pico y llevaba un ordenador con las direcciones de furgoperfectos o campings además de las direcciones de las oficinas de turismo. También t sirve el ordenador para ir escribiendo lo que va pasando todos los días, q puede parecer una gilipollez pero luego hace mucha gracia leerlo. Si vas por ferry mientras antes lo compres mas barato te sale. Yo lo compre sobre la marcha por internet en el puerto y me salio 100 eur mas barato que por fjordline o redline creo que eran las compañías.......y bueno. lo que prepares de ropa...la mitad y ganas d pasarlo bien, de adaptarte a lo que surja y punto

otra cosa.al pasar a noruega creo q no puedes llevar nada de alcohol o tabaco.a mi me registraron la furgo y es lo primero que te preguntan.

llena de gasoil antes de entrar en Dinamarca que casi se duplica el precio.
dos pares d zapatillas xq en noruega puedes terminar el dia con los pies mojados

Noneta

A nosotros no solo no nos revisaron la furgo, si no que no vimos un solo control de frontera en ningún momento, solo un cartel de que indicaba el cambio de país:



De todos modos si que puede entrar en el país con tabaco y alcohol, pero para consumo propio, las cantidades creo que son estas:

-El tabaco: 200 cigarrillos o 250g de otros productos a base de tabaco. Además de esto, se puede llevar 200 unidades de papel de fumar.

-El alcohol: 1 litro de licor (entre 22% y 60%) y 1,5 litros de bebidas alcohólicas entre 2,5% hasta 22%. O bien 3 litros de bebidas con más de 2,5% hasta 22% de alcohol. Además es posible llevar 2 litros de cerveza u otras bebidas con una graduación entre 2,5% y 4,75% de alcohol.

osbalro

Llevate comida y bebida a tope. Allí es todo bastante caro. Eso y la aplicación park4night y a disfrutar !

Trozo

A mi tamoco me revisaron, aunque entre por finlandia, yo me lleve casi toda la comida y dos cajas de cerveza, la comida es carisima y la cerveza creo recordar que 5 euros una lata y tenia 2,1 grados de alcohol.