COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Lola

Topamy, lo primero darte animos; no me parece justo que, con el curro que te estas pegando, encima tengas que soportar que la gente sea tan desagradable...
Por otra parte, cuando quedamos en Madrid? :)
De nuevo, muchas gracias!

CUCU_T5

Topamy, te envié un privado con los datos, por favor, confírmame que lo has recibido y está correcto
Muchas gracias!!!
por que lo hacemos?, porque podemos!!!

Van_der_Van

Cita de: TonyCamper en Junio 29, 2016, 17:49:32 pm
Emplor estás en verde claro

Gracias TonyCamper

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

PutxoAskatu

A ver, un mensaje para los impacientes de las pegatinas. Que sepáis que no pasa nada en caso de que no llevéis la pegata durante las vacaciones. No os van a abrir las barreras en los peajes ni os harán descuento en los campings. Lo de la pegatina yo lo veo más como una colaboración para el mantenimiento económico del foro, no como el Santo Grial que deben pensar algunos que son las pegatinas.

No le rompáis la cabeza a Topamy que ya bastante se la ha roto él montando esta CC. Lo mínimo que se puede hacer en estos casos es hacer el encargo, pagarlo en el plazo, seguir las instrucciones y esperar pacientemente. Si veis que le llegan a todos y a vosotros no, pues luego ahí si que ya podemos preguntarnos qué habrá pasado.

Un poco de paciencia y de gratitud.

mikel82

Cita de: PutxoAskatu en Junio 30, 2016, 13:24:39 pm
A ver, un mensaje para los impacientes de las pegatinas. Que sepáis que no pasa nada en caso de que no llevéis la pegata durante las vacaciones. No os van a abrir las barreras en los peajes ni os harán descuento en los campings. Lo de la pegatina yo lo veo más como una colaboración para el mantenimiento económico del foro, no como el Santo Grial que deben pensar algunos que son las pegatinas.

No le rompáis la cabeza a Topamy que ya bastante se la ha roto él montando esta CC. Lo mínimo que se puede hacer en estos casos es hacer el encargo, pagarlo en el plazo, seguir las instrucciones y esperar pacientemente. Si veis que le llegan a todos y a vosotros no, pues luego ahí si que ya podemos preguntarnos qué habrá pasado.

Un poco de paciencia y de gratitud.

Amen


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

topamy

LAS PEGATINAS YA ESTAN DESDE AYER AQUI
Hoy han salido las 50 primeras cartas
Daros cuenta que a la falta de pegatinas de furgomascotas que quedan pendientes de que me las envie el moderador (dijo que me las enviaba otro compañero)hay que añadir que donde vivo hay estafeta de correos y desde hay no puedo enviar tengo que desplazarme 15 km a otro pueblo que si tiene oficina de correos,
por favor sed pacientes que yo tengo tambien mi curro y mi mujer y yo hemos estado anoche embolsando las 50 primeras cartas (por orden de pago)
no puedo hacer mas.
Aqui teneis la foto del mogollon de pegatinas


jackblues


DESIDERIUM

Muchas .ereselmejor gracias por el curro realizado Tapomy!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Bada

Ese topamy como mola se merece una ola.........................-----------------....................

Vic Mackey

Thanks a lot!!!
Y lo dicho de el vino....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


TonyCamper

Gracias Topamy con la compra conjunta que te estás currando!!! .palmas .palmas y tómatelo con tranquilidad .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Biteldove

Enorme Topamy!!!! Un currazo de pelotas.
Muchiiiisimas gracias!!!!! .palmas
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

noen


serjiett

Ooooolaaaaa, un crack topamy

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ford transit mataro

Tampoco hay prisa, esoas no destiñen ni se passan!!!! llegaran cuando menos lo esperamos. Será una sopresa!!!!!
gracias por su labor