HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues




jackblues


jackblues

hueco para la claraboya del baño hecho. sin duda la mas problematica porque coincide en medio de dos nervios, entrando justita y ademas hubo que pelearse con el hueco para que coincidiesen los dos lados en la parte alta. ahora está secando la pintura y luego instalaré la claraboya y pondré fotos

Salamera

Km i benzina!!

jackblues

Cita de: Salamera en Septiembre 27, 2016, 15:34:50 pm
la pintura comprendo que es para evitar óxidos,no?
exacto. se pinta la chapa viva que queda al hacer el corte.

Salamera

Km i benzina!!

jackblues

Septiembre 27, 2016, 19:59:22 pm #713 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 20:21:59 pm por jackblues
y aqui está ya puesta la claraboya del baño. que trabajo me dió la  .joder !!! queda super ajustada, a 5 mm de los aletines de los nervios y casi sin apoyo en la parte alta del interior. el problema radica en que no se puede desplazar mas hacia el medio porque quedaría tocando con la pared frontal del baño.







jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 27, 2016, 20:33:28 pm
Pues no va tan justa ¿no? ???
date cuenta que falta por poner el marco (de 20mm, montado sobre los aletines) y luego el oscurecedor. si te mueves un poco hacia el interior de la furgo, te comes la pared del baño que irá pegadita al plato de ducha.
bastante justa



eltoni

Sabeis algo de esto, mis ideas de bombero para variar  .meparto

Cambiar el filtro de polen por uno de carbon activo y en la entrada de aire que va a dicho filtro, vamos por la parte del motor colocar una esponja u otro tipo de filtro que sea facil de quitar y lavable, para recoger lo gordo?¿

un saludo

pabgarde

Has probado ya el Deadlocking? Y la alarma has probado otras formas de activarla o es solo si se abre una puerta?
Aprovecho para preguntarte si te has puesto el traction Plus y control de descenso... ¿sabes en que consisten los neumáticos extra-serie que obligan a incluir?
Los de los concesionarios no tienen ni idea y cada uno me cuenta una película...