Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Mayo 23, 2016, 03:54:41 am Ultima modificación: Julio 19, 2016, 23:04:25 pm por jackblues
En breve comenzaré mi nueva aventura con base L3H2 y como la CC de aislantes en marcha se limita a aislantes-oscurecedores, que de momento no necesito y teniendo en cuenta que en el sondeo aparecieron varios interesados en este material, me animo a iniciar el sondeo de mi primera CC. No conozco demasiados vendedores que lo distribuyan, pero en el proceso espero ir encontrando alguno mas. mientras tanto id apuntandoos en la lista.

El procedimiento para apuntarse será copiar la lista existente, pegarla en un post y añadid vuestro nick y la cantidad que necesitareis

lo ideal sería pedir rollos completos de 15m2 para conseguir el mejor precio posible. si hay varios interesados en la misma zona en compartir un rollo, no habrá problema en hacerlo. poneos de acuerdo por privado para no ensuciar demasiado el hilo.

asi que afinad bien las medidas de vuestras furgos y añadid un 20% más para no quedarse cortos  ;D

para que esto no se haga eterno, creo conveniente poner una fecha tope. un mes es mas que suficiente asi que se cerrará el 26 de junio a las 23:59


Lista
JACKBLUES                          2 rollos de 20mm
Ttur ttur                              2 rollos de 20 mm
Dani Dani                             1 rollo   de 20mm
Hipólito                                1 rollo de 20mm y 1 rollo de 10mm
ARTEFACTO                         1/2 rollo de 20mm para compartir (zona La Rioja)
thehisc                                 1/2 rollo  (compartirá con ARTEFACTO)
Txema76                             1 rollo de 20mm (15m2)
Cocoroco.                            1 rollo de 10mm (30m2) comparto rollo con KATIUSKA
Ourent3                              1 Rollo de 20mm (15m2)
Entreperrosgatos.                1 rollo de 20mm
sergiedo                              1?  rollo de 20mm
zalpaca                                1 Rollo de 20mm (15m2)
Quimc13                              1 rollo de 10 mm(30m2)
FlinsUmper                           1 rollo de 10mm(30m2)
Biciostion                             2 rollos de 20mm (15m2)
Basati.                                 1rollo de 10mm(30m2)
Rubho                                 1 rollo 20mm
Kolomalo                              1 rollo 10mm (30m2)
chovo                                  1 rollo 20mm
elivan2                                 1 rollo de 20 mm (15m2)
khristian7000                       1 rollo 10mm (30m2 dependiendo del precio)
Rodelu                                 1 rollo 10mm (envio a canarias)
Talpinet                               1 Rollo de 10mm (30m2)
Plátano boalo                       1 rollo 10mm (30m2)
josé manuel bonilla               1 rollo 10mm (30m2)
Serradellj                             1 rollo  10mm
JBgil                                     1 rollo  20mm
fedelf                                   1 rollo 20mm
Idiez039                               1 rollo 20mm
xosemaria                            1 rollo de 20 mm
Vicentlluis                             1 rollo de 20 mm
Aire                                     1 rollo de 20 mm (para compartir)



PRECIOS OFERTADOS:

LULUKA:

Rollo 10mm....................240,51

Rollo 20mm.....................175,72

Cinta elastómero...........  12,69



PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA




1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 335.

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia


IMPORTANTE: LA COMPRA ESTARÁ ACTIVA HASTA EL DIA 10 DE JULIO. Pasada esta fecha se desactivarán los precios que nos han ofertado.


Cols


Ourent3

Me interesa. Gracias por avisar!!  .bien

ARTEFACTO

Yo me apunto, pero no se cuanto necesito aun  .sombrero
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

alberizo

Me quedo por aquí, a mi rollo entero no me interesa, pero varios metros me vendrían bien, si alguien de Madrid quisiera compartir o le sobrase estaría interesado, con 3 metros o así me valdría.

jackblues, me he perdido algo? ya has encontrado furgo?

Rocketneta

Cita de: alberizo en Mayo 23, 2016, 20:21:21 pm
Me quedo por aquí, a mi rollo entero no me interesa, pero varios metros me vendrían bien, si alguien de Madrid quisiera compartir o le sobrase estaría interesado, con 3 metros o así me valdría.

jackblues, me he perdido algo? ya has encontrado furgo?

Capaz que podriamos compartir  yo no se los metros que  necesitaria la verdad  tendria que mirar, pero  un rollo entero no creo

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jackblues

Cita de: alberizo en Mayo 23, 2016, 20:21:21 pm
Me quedo por aquí, a mi rollo entero no me interesa, pero varios metros me vendrían bien, si alguien de Madrid quisiera compartir o le sobrase estaría interesado, con 3 metros o así me valdría.

jackblues, me he perdido algo? ya has encontrado furgo?


No, no te has perdido nada  ;D pero son cosas que voy a necesitar y que no son "excesivamente caras" y si además salen bien de precio por la CC, cojonudo  ;). Para la Furgo habrá que esperar a que entre la extra de verano para tener algo mas de liquidez y optar a mejores maquinas. 

En cuanto a lo de compartir rollo de Kaiflex, por mi no hay problema pero os pido que lo habléis por privado para no "ensuciar" mucho el hilo.

exupery

Me interesaría compartiendo con alguien de Pamplona o cercanías.

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

josemabo


jackblues

Mayo 24, 2016, 16:43:10 pm #11 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 12:22:51 pm por jackblues
Lista


JACKBLUES                  2 ROLLOS DE 20mm
ARTEFACTO                  ??
Ttur ttur                      2 rollos de 20 mm (por comprobar)
jose Manuel bonilla                1 ROLLOS DE 10mm (30m2)

Cocoroco

Mayo 24, 2016, 22:37:34 pm #12 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 22:56:03 pm por Cocoroco
Yo me apunto para el kaiflex, pero he estado mirando algún hilo referente al aislante y he leído que alguno ha comprado rollos de diferentes medidas de grosor para poder forrar por completo vigas y todo os dejo el enlace para que lo leáis estaría bien encontrar rollos de esas medidas?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238347.150

jackblues

Cita de: Cocoroco en Mayo 24, 2016, 22:37:34 pm
Yo me apunto para el kaiflex, pero he estado mirando algún hilo referente al aislante y he leído que alguno ha comprado rollos de diferentes medidas de grosor para poder forrar por completo vigas y todo os dejo el enlace para que lo leáis estaría bien encontrar rollos de esas medidas?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238347.150

lo que suelen hacer en caso de usar varios grosores es aplicar 20mm en chapa y 10 mm en vigas para que no sobresalga tanto en estas zonas. Yo personalmente no me quiero complicar y en la mia pondré todo de 20mm. Ahora cada cual que haga como mas le interese.
por cierto, el hilo al que haces referencia es de hace 4 años y si, hay datos muy interesantes pero no os fijeis en los precios que pone ya que habrán cambiado.


Hipolito

Yo tambien me apunto. No se cuanto necesitare, lo sopesare y lo pondre lo antes posible.
Muchas gracias