Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mamrau

Abril 29, 2016, 22:10:33 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 20:47:25 pm por mamrau
 .Buenas furgoneteros ,después de disfrutar de nuestra Viano Marco Polo con la cual recorrimos parte de Europa, dimos el salto a la Auto por aumento familiar , Fíat Ducato, portándose como una campeona con sus 14 añitos pero siempre teníamos la espinita de volver a la furgo por su versatilidad y la experiencia con la viano, así que nos buscamos una Gran volumen Citröen Jumper dejándola en manos del Gran Maestro Lisanlor al cual le toca recrearse con ella para darle forma y vida
Saludos

agv7001

Yo me apunto el primero a este hilo.  .palmas .palmas .palmas
Vamooooossss!!!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

JONY_111

Voy a por unas palomitas,prometo no molestar!!

Javior

Otro q se apunta, seguro q nos sorprendes con esos 60 cm de más. Alguna novedad???

Enviado con dos dedos



lisanlor

Cita de: RayMary en Abril 30, 2016, 12:26:15 pm
Esto promete!! cojo asiento!!  .palmas


Bienvenidos a todos. Podéis tomar asiento. Pero advierto que en primera fila solo tengo 4 plazas.




CALIFORNITO77

Deseando verla acabada y volver a compartir ratitos con vosotros

lisanlor

Abril 30, 2016, 14:08:08 pm #7 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 14:09:42 pm por lisanlor
Cita de: Javior en Abril 29, 2016, 23:46:34 pm
Otro q se apunta, seguro q nos sorprendes con esos 60 cm de más. Alguna novedad???

Enviado con dos dedos


Penúltimo asiento de primera fila. Creo que todavía hay mucho por inventar. Solo es cuestión de cerrar los ojos y pensar mucho.

Cita de: JONY_111 en Abril 29, 2016, 23:35:35 pm
Voy a por unas palomitas,prometo no molestar!!


Jony también tienes asiento en primera fila.

Cita de: agv7001 en Abril 29, 2016, 22:32:46 pm
Yo me apunto el primero a este hilo.  .palmas .palmas .palmas
Vamooooossss!!!


Apuntado. En primera fila.

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 30, 2016, 13:41:42 pm
Deseando verla acabada y volver a compartir ratitos con vosotros


Última plaza adjudicada al caballero de la corbata.

IRONVAN

Por aquí me quedo con permiso que no me quiero perder el trabajo del maestro. Si hace falta de pues, que sentado me canso mucho.  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

gazpachito

Me apunto en primera fila, para ver la maravilla que hace el maestro y de paso a ver si copio alguna idea ;)

fagus

Parece que ya no hay asientos, bueno, nos quedaremos en el suelo auque sea o sino ya se te ocurrirá algo para sentarnos a todos  ;)
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Jose929

Otro más que hace una paradita por aquí para ver esas fotos. Se va apretando la cosa aunque menos mal que sitio hay en esa jumper
Hasta el infinito y mas allá!!!

lisanlor

Cita de: Jose929 en Mayo 01, 2016, 09:37:55 am
Otro más que hace una paradita por aquí para ver esas fotos. Se va apretando la cosa aunque menos mal que sitio hay en esa jumper


Cita de: fagus en Mayo 01, 2016, 09:33:24 am
Parece que ya no hay asientos, bueno, nos quedaremos en el suelo auque sea o sino ya se te ocurrirá algo para sentarnos a todos  ;)


Cita de: gazpachito en Mayo 01, 2016, 01:37:41 am
Me apunto en primera fila, para ver la maravilla que hace el maestro y de paso a ver si copio alguna idea ;)


Cita de: IRONVAN en Abril 30, 2016, 21:40:00 pm
Por aquí me quedo con permiso que no me quiero perder el trabajo del maestro. Si hace falta de pues, que sentado me canso mucho.  .meparto .meparto .meparto


Sean todos bienvenidos a los presentes y a los no presentes que también los hay y muchos. A los nuevos al menos  que sirva para encauzar su furgo y a los no nuevos que sirva para crear escuela. 

PICHUITE

Amen ;)

Otro que se apunta a echar un ojo...

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

jabie

Y con vuestro permiso otro que se apunta!!!