[28000] FIAT DUCATO L2H2 2008 -- 66.000KM (re-rebaja final 26.000€) - VENDIDA!!!

Iniciado por JakeOrth, Abril 27, 2016, 16:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JakeOrth

[28000] FIAT DUCATO L2H2 2008 CAMPERIZADA

                        Modelo: Fiat Ducato L2H2 (5,40m)
                         Motor:  2.2 100cv Multijet
                         Km del vehiculo:  66000km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Al día
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, ABS, Airbags, cierre centralizado.
                         Año primera matriculación:  2008
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas):  4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: - 3 claraboyas: delantera tamaño grande (90x45), trasera medio, baño pequeña
                                                                        - 2 camas de 135cm
                                                                        - antena tv
                                                                        - placa solar 130 w policristalina
                                                                        - regulador 30 amp
                                                                        - bateria 150 amp
                                                                        - inversor 12v / 220v 2000w con cargador incorporado
                                                                        - luces led
                                                                        - boiler agua caliente elgena 12v 10lts
                                                                        - nevera waeco 80 lts
                                                                        - cocina fregadero combi dometic con grifo
                                                                        - microondas
                                                                        - deposito de agua limpia 75 lts
                                                                        - deposito de aguas grises 75 lts
                                                                        - ducha con plato y lavabo en baño
                                                                        - calefacción gasoil eberspacher
                                                                        - alarma con mando
                                                                        - termómetro interior y exterior
                                                                        - bomba eléctrica de vaciado de aguas grises
                                                                        - autorradio-dvd 2din incluyendo gps, bluetooth, television
                                                                        - cámara de visión trasera


                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: Estado de motor impecable. Sin pisarle tiene consumo mantenido, sobre 8 litros. Toca inspección ITV en un mes, la pasaríamos nosotros antes de la venta.
                         Precio:  28000€
                         Otros-Notas (Campo libre): La ponemos a la venta y permanecerá un par de semanas, si no se vende, la retiraremos y aprovecharemos para disfrutarla este verano. No tiene golpe o roce ninguno, de pintura tiene algún detalle, en cuanto a ésto, se podría negociar. Los verdaderos interesados que quieran alguna foto en detalle, privado.
                          Forma de contacto: Interesados, enviad mensaje privado
                         Ubicación: provincia de Pontevedra

































carloscid7

Me encanta la furgo es lo q estoy buscando pero se me va un pelin del presupuesto. Si la bajaras  estaria muy interesado . Suerte con la venta.

jacboqueron

Furgo muy bonita... Una pregunta, la cocina va a gas, glp o gasoil?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

POPIT5

Muy wapa, pocos kms y muy buen precio, veras que la vendes en unos dias.
Un consejo, y es mi opinion, creo que deberias poner fotos de como esta actualmente asi no abra confusiones futuras, pero como digo es mi opinion, tu bien claro pones que a los interesados se las madarias.
Lo dicho suerte

JakeOrth

Abril 27, 2016, 22:41:49 pm #4 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 01:51:08 am por JakeOrth
Cita de: jacboqueron en Abril 27, 2016, 22:37:34 pm
Furgo muy bonita... Una pregunta, la cocina va a gas, glp o gasoil?

La cocina va a gas. Tenemos una botella de las azules. La verdad, como es solo para el fogón, se usa de pascuas en ramos...

Cita de: POPIT5 en Abril 27, 2016, 22:41:39 pm
Muy wapa, pocos kms y muy buen precio, veras que la vendes en unos dias.
Un consejo, y es mi opinion, creo que deberias poner fotos de como esta actualmente asi no abra confusiones futuras, pero como digo es mi opinion, tu bien claro pones que a los interesados se las madarias.
Lo dicho suerte

Muchas gracias POPIT5. A quien esté realmente interesado le puedo enviar fotos de hoy mismo. El fin de semana que tengo mas tiempo hago mas y bonitas y ya las cuelgo.

JoReb

Pues un mp enviado.  Con fotos actuales y hablando un poco me podría interesar.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk


aurrera

Dos preguntas: una, water no tiene? se ve la ducha, pero nada más y...; la otra, quién la ha preparado?

JakeOrth

Abril 28, 2016, 00:56:28 am #7 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 01:08:57 am por JakeOrth
Cita de: aurrera en Abril 28, 2016, 00:51:31 am
Dos preguntas: una, water no tiene? se ve la ducha, pero nada más y...; la otra, quién la ha preparado?

Respondo, Aurrera. Usamos wc quimico, el conocido potti. La verdad no lo ofrecemos por cuestiones de higiene y de uso personal. A la segunda, el preparador fué Camperizaciones Sega en Elche, hace sobre 2 años.

eduarderas

Hola, la largura de las camas cuanta es?

Un saludo

Maikel

 Furgo guapa, joven y polivalente JackeOrth. No falta detalle. Suerte con la venta
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

JakeOrth

Cita de: eduarderas en Abril 28, 2016, 10:38:25 am
Hola, la largura de las camas cuanta es?

Un saludo

Eduarderas, mido 1,80 y duermo estirado, a ver si es dato que valga. Cuando pueda la mido.

eduarderas

yo mido 1,88... necesitaría un poco mas de detalle  ;D Esos centimetros o te dan la vida o te la quitan...

JakeOrth

Cita de: eduarderas en Abril 28, 2016, 12:09:16 pm
yo mido 1,88... necesitaría un poco mas de detalle  ;D Esos centimetros o te dan la vida o te la quitan...

Eduarderas. La cama inferior sobre 1,85 de largo x 1,30 ancho en cabezal y 1,20 en pies.
La superior sobre 1,77 x 1,30 ancho en cabezal y 1,20 en pies.

El largo de la cama en este tipo de distribucion creo que es el mismo, por el ancho de la furgo.

Egracia


JakeOrth