La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

Quiza para q pite si no llevas el cinturon...

Gracias perroflautero.  Voy a ver si como algo q estoy desmayaa.  Las ultracel son agm?  He leido q decias q las agm aceptaban bien cargas rapidas y descargas lentas.  Como quiero poder cargarla con 220v corriente creo q esas m convienen.  Si no caben alli abajo tendre q buscar otro sitio.  Puedo fabricarme una elevacion para descansar los pies del copiloto  .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Por cierto vw t5 2015. Bases rotatorias rozan freno mano. hay q bajarlo para girar. y una vez rotado y echado para atras queda un espacio d unos 30 cm.




La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Las Ultracell de 100Ah las tienes en gel y agm. Hay una promocion que sigue abierta, en lulukabaraka, la Ultracell AGM de 100Ah sale por 149,81€ http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=305


Risg

Hola, primero q todo enhorabuena por el trabajo!!

Respecto al hueco del asiento he visto q hay una pequeña variación con la T4 q tiene 18,5cm (alto hasta la base giratoria) x 27cm (ancho) x 38cm (profundo). Yo estoy mirando q me cabe una de 95 o 100ah justita y creo q tumbada. Tu no tendrás problema, comprueba bien las midas de la bateria y adelante ;)

Furgoberta

gracias chicos!  mirare a ver. 

y ahora os enseño los muebles







He aqui un detalle d mis intimidades mas vergonzosas. Ay Espartano, q le voy a hacer, soy una exhibicionista nata!!!



He aqui una muestra del porq los railes transversales. Se puede ajustar el ancho a medida q vaya engordando:



Y finalmente mi intencion era poder montarlos uno encima del otro durante el dia en caso d lluvia y agobio. Peeeero un m************a un error de calculo y el mueble 2 queda ligeramente mas hacia delante. Pero bueno...


La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

forote

Una pena no poder esconder el borde mal cortado... Si le pones una esquinera o similar, lo disimulas.
Lo de subir uno encima de otro, no pesara mucho para levantarlo?

Furgoberta

Cita de: forote en Junio 30, 2016, 15:10:56 pm
Por si te vale para apurar sitio en el asiento...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315104.0


Muy interesante el video. Tengo algunas preguntas, parece q la bateria tiene q ir encajada si o si por si hace cortocircuito?  Como la puedo fijar yo q no tengo nada mas bajo el aiento? 
Y la cubierta d plastico d la bateria venia d serie con tu furgo?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Cita de: forote en Junio 30, 2016, 17:05:55 pm
Una pena no poder esconder el borde mal cortado... Si le pones una esquinera o similar, lo disimulas.
Lo de subir uno encima de otro, no pesara mucho para levantarlo?


Si, voy a lijarlo para q quede parejo. 

No pesa. He montado los muebles en la furgo yo sola y no mido mas q 1.65...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

forote

Cita de: Furgoberta en Junio 30, 2016, 17:10:56 pm
Muy interesante el video. Tengo algunas preguntas, parece q la bateria tiene q ir encajada si o si por si hace cortocircuito?  Como la puedo fijar yo q no tengo nada mas bajo el aiento? 
Y la cubierta d plastico d la bateria venia d serie con tu furgo?


Va encajada porque la otra iba encajada, aprovechando los amarres de la vieja.
La cubierta negra venía con la otra batería.
Amárralo de tal manera que no se mueva en el viaje, por evitar sustos y que el positivo no toque chapa...
Un par de listones de madera cruzados fijados en el armazón del asiento, te valdría.

Te en cuenta el deslizar el asiento y cuando gire. No sea muy alta la batería o dejes cables hacia arriba.

forote

Cita de: Furgoberta en Junio 30, 2016, 17:13:27 pm
Si, voy a lijarlo para q quede parejo. 

No pesa. He montado los muebles en la furgo yo sola y no mido mas q 1.65...


Te en cuenta que luego Irán cargados...

Me gusta la idea!!!

Furgoberta

Cita de: forote en Junio 30, 2016, 17:49:27 pm
(...)
Amárralo de tal manera que no se mueva en el viaje, por evitar sustos y que el positivo no toque chapa...
Un par de listones de madera cruzados fijados en el armazón del asiento, te valdría.

Te en cuenta el deslizar el asiento y cuando gire. No sea muy alta la batería o dejes cables hacia arriba.


Ok, lo hare. 

Cita de: forote en Junio 30, 2016, 17:51:10 pm
Te en cuenta que luego Irán cargados...

Me gusta la idea!!!


Tienes razon, ya t contare. 

Gracias!   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

birkof


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Y aun tengo mas ideas con ganas d materializarse, pero paso a paso pues necesito aprender a soldar primero  .panico

Y despues d este proyecto camperizare un autobus!!!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.