Abril 23, 2024, 20:45:25 pm

Fallo en bomba de gasoil

Iniciado por Marc Saja, Marzo 28, 2016, 19:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc Saja

Buenas a todos, comento en un nuevo tema, porque la avería que tengo en mi Hyundai H1, persiste, y creo que me viene por otra parte, llegué a la conclusió de que era la válvula EGR atascada pero tras anularla, el fallo persiste, y creo posible que pueda ser la bomba inyectora, o eso o el turbo... pero no se como dar con el fallo. Alguien podría orientarme ?

miglangl


Marc Saja

Los síntomas empezaron cada vez a ser más notables, y son básicamente unos leves tirones en marcha, el relentí lo aguanta perfectamente, si aceleras en punto muerto, no falla al a hora de subir de vueltas y sube bien, en marcha a punta de gas no notas fallo, si vas a 80 por ejemplo, pero en cuanto le pides más rendimiento, se viene abajo, es decir, si aceleras para adelantar por ejemplo o para subir una cuesta, empeza a dar tirones, literalmente como si se quedara sin gasolina o fallara algo en la admisión, pero si consigues subir de vueltas acelerando a fondo, el fallo medio desaparece, vamos que se hace mas notable a medio régimen de vueltas por decirlo de algún modo, supuse que sería fallo de la EGR y la anulé, durante dos o tres dias el fallo desapareció pero a vuelto de nuevo con los mismos síntomas.

Jcecilia

Ha esas bombas la fallan mucho el conector eléctrico

Tjololo

Yo tengo h1 y cuando la compre tenia esos sintomas..
Cambie filtro gasoil, purgalo y pon y quta contacto varias veces, luego arranca, le eche limpia inyectores( llenas el deposito y lo pones) mira el filtro del aire( tambien lo cambie) y revise todos los manguitos del turbo y del intercooler que parece que estan ok y no estaban bien sujetos( cambie las abrazaderas) y por ultimo, justo debajo de la parrilla del intercooler esta el conector, confirma que este conectado bien y a mi se me quitaron todos los males y anda fenomenal ... Espero te sea de ayuda y asi descartas muchas cosas....