Proyecto de bolsillos de puertas para VW T4

Iniciado por fmarrerov, Febrero 20, 2016, 00:12:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fmarrerov

Hola a tod@s,

Estoy fabricando unos bolsillos para las puertas de mi T4, usando tablero contrachapado HPL y perfil de aluminio.

Los bolsillos son "camper furniture style", robustos y amplios.

Aún no lo he terminado, es simplemente una prueba. Me gustaría saber que os parece la idea...






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dándole al coco

furgoneko1

Robustos y amplios.
Dás lo que prometes  ;D

están bién. pero algo pesados para mi T4 60cv
me quedo por aqui por si puedo coger más ideas   .bien

DIESISAN


Inuk

Acabado profesional  .palmas .palmas .palmas

¿ Has aprovechado el hueco del escalon?

Salud


Atxur


Me encanta. Y a tengo gans de verlo puesto!!!!!!!!!   .baba


fmarrerov

Cita de: Inuk en Febrero 20, 2016, 21:40:38 pm
Acabado profesional  .palmas .palmas .palmas

¿ Has aprovechado el hueco del escalon?

Salud

Gracias... la maquinaria me ha ayudado un poco con el acabado

El hueco del escalón no lo he aprovechado por dos razones:
1. El bolsillo sería más grande y le metería más peso a la puerta .
2. En el hueco del escalón quisiera poner los calzos (si es que me caben).

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Dándole al coco

fmarrerov

A ver, estos bolsillos pesan menos de lo que a primera vista pudieran aparentar, pero sus 2,5-3 Kg sí que pesan.

No quiero fijarlo únicamente  a guarnecido plástico, ya que con el tiempo éste  podría resentirse, así que estoy dándole al coco sobre como fijarlo también  a la chapa, para que el peso descanse sobre ésta y no sobre el plástico. Tengo en la cabeza una posible solución, pero ahora hay que verlo en el terreno y ver qué problemas me encuentro. ...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Dándole al coco

papolin

El acabado impecable!

Mi furgo tiene los cajones originales pero en alguna ocasión he pensado hacer algo similar para el hueco del escalón (manteniendo los bolsillos originales) para útilizar a modo de zapatero. Somos 4 y los zapatos y chanclas es lo que más nos ocupa en la furgo. En este caso, tendría que tener el acceso lateral, ya que los bolsillos originales impedirían el poder meter los zapatos por arriba.

¿No lo ha hecho nadie?

Inuk

Febrero 22, 2016, 18:14:53 pm #8 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 18:18:28 pm por Inuk
@papolin

Hace años vi una foto de un accesorio de westfalia que quizás te sirva de inspiración

*imagen borrada por el servidor remoto

Un forero utilizo una bolsa de maletero del Lidl, aunque no sè si es demasiado grande para conservar el portaobjetos original

*imagen borrada por el servidor remoto

Y si quieres ver lo que hice...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140510

Salud

papolin

Hostia, la de Westfalia está de PM. Imagino que será difícil de encontrar y aun así tendrá un precio prohibitivo, pero es perfecta para lo que yo quiero. La otra bolsa sirve sólo en caso de no tener los bolsillos de plástico originales, ya que su apertura es por la parte superior y los bolsillos molestan, pero la de westfalia incluso tiene la apertura lateral como yo necesito!

fmarrerov

Para el hueco del escalón se podría hacer un mueblecito del mismo palo que el bolsillo, pero con una puerta frontal...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dándole al coco


papolin

Hola Inuk. Y eso, ¿de dónde lo has sacado? Me vendría al pelo para los zapatos (pido permiso a Fmarrerov para la consulta, espero no pisar el hilo).

Inuk

Si @fmarrerov espero que no te moleste, he pensado que como su hilo se titula "Proyecto..." y que no es un hilo o tema cerrado o acabado.  :)

@papolin las últimas fotos como se puede ver en la "cita" es de @chivite Es de hace años, por suerte no han desaparecido las fotos.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7514.msg98237#msg98237



papolin