Me ayudais a camperizar una fiat ducato 2.8 sin vuestra ayuda no voy a poder

Iniciado por Triki2001, Febrero 16, 2016, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero


Triki2001

Cita de: perroflautero en Julio 25, 2016, 16:46:25 pm
Yo soy pobre, no me gastaría 110€ ni en un riñón nuevo .meparto


jjejejeje .meparto ,,pero lo ves factible lo de kitar un con 143 por otro de 145 mil km?

perroflautero

No es muy complicado, es quitar unos cuantos tornillos y un par de conectores, yo lo he desmontado un par de veces y es cosa de 15 minutos. Lo de los kilómetros tampoco lo veo mucho problema, si algun dia quieres venderla no hay mucha diferencia y siempre se pueden consultar los kilómetros reales en la ECU.

perroflautero

Pero asegurate de que es el mismo modelo que en la tuya, hay dos referencias, una con dos conectores y otra con tres, el de tres vale para todas, pero el de dos pierde algunas funciones si tu furgo es de las que viene muy equipada

Triki2001

Cita de: perroflautero en Julio 25, 2016, 17:16:18 pm
No es muy complicado, es quitar unos cuantos tornillos y un par de conectores, yo lo he desmontado un par de veces y es cosa de 15 minutos. Lo de los kilómetros tampoco lo veo mucho problema, si algun dia quieres venderla no hay mucha diferencia y siempre se pueden consultar los kilómetros reales en la ECU.

muchas gracias.

espinosa10

hola buenas, yo tengo una citroen jumper y de electricidad le querria poner algunos enchufes una nevera un microondas y poco mas. Querria saber que placa solar me recomendais, y donde podria encontrarla. Muchas gracias

Triki2001

Cita de: espinosa10 en Julio 26, 2016, 12:27:06 pm
hola buenas, yo tengo una citroen jumper y de electricidad le querria poner algunos enchufes una nevera un microondas y poco mas. Querria saber que placa solar me recomendais, y donde podria encontrarla. Muchas gracias

Hola pues como habras podido leer en mi camperizacion yo tengo una batera de 200gel y una placa de 150w comprada en una cc del foro en caravania y por ahora perfecto,lo del microondas ,,uff ,,chupa mucho,,yo llevo uno pero solo lo enchufo cuando tengo electricidad contratada,,si tienes algna dudas mas y te puedo ayudar me dices,saludos.

espinosa10

muchas gracias, el microondas lo usare cuando tenga electricidad contratada. hiciste instalacion a 220 y pusiste conversor? tengo algunas dudillas

Triki2001

Cita de: espinosa10 en Julio 26, 2016, 13:28:07 pm
muchas gracias, el microondas lo usare cuando tenga electricidad contratada. hiciste instalacion a 220 y pusiste conversor? tengo algunas dudillas

Para no complicarme ni puse gas ni 220,,,compre un inversor de 1500w para la nevera y por ahora todo bien ,acabo de tener la nevera enchufada y la bateria aguanta perfecta,saludos.

Argui1

Cita de: Triki2001 en Junio 13, 2016, 12:44:20 pm
bueno,,pos ya tengo los depositos de aguas sucias puestos igual les pongo una cincha cruzada mas adelante pero ahora mismo lo veo seguro,,son dos depositos de 47l cada uno unidos por el medio para evitar el cable de freno,los compre en activecaravan bajo pedido,miden 30x33x48 cada uno.







Hola Triki.
Una pregunta respecto a los depósitos de grises.
Tal como se ven conectados en la foto, uno de los depositos no se podría vaciar totalmente.
No hubiera sido mejor hacer la conexión en la zona más baja del depósito, o incluso por debajo con tubo flexible?.

Igual hay alguna pega que no veo para hacer la conexión más abajo...

Saludos y gracias

Triki2001

Cita de: Argui1 en Octubre 19, 2016, 12:11:39 pm
Hola Triki.
Una pregunta respecto a los depósitos de grises.
Tal como se ven conectados en la foto, uno de los depositos no se podría vaciar totalmente.
No hubiera sido mejor hacer la conexión en la zona más baja del depósito, o incluso por debajo con tubo flexible?.

Igual hay alguna pega que no veo para hacer la conexión más abajo...

Saludos y gracias

Hola,,pues tienes razon,,por debajo se podia haber hecho tambien pero claro las prisas y lo inexperiencia en el tema pues hice eso que ves,,algo siempre queda  al vaciar claro,,de todos formas no descarto pone algo como me comentas,,por ahora me he arreglado asi,gracias por la sujerencia ,saludos.

Argui1

Cita de: Triki2001 en Octubre 19, 2016, 12:15:50 pm
Hola,,pues tienes razon,,por debajo se podia haber hecho tambien pero claro las prisas y lo inexperiencia en el tema pues hice eso que ves,,algo siempre queda  al vaciar claro,,de todos formas no descarto pone algo como me comentas,,por ahora me he arreglado asi,gracias por la sujerencia ,saludos.


Gracias a ti por compartir la idea del doble depósito.
Estoy a puntito de comprar una GV como la tuya (pero la Boxer) y la idea me parece cojonuda.

Una pregunta, que me acabo de dar cuenta viendo la foto...
¿Para que es el tubo corrugado negro que se ve que asome pegado a una de las viguetas?.


Triki2001

Cita de: Argui1 en Octubre 19, 2016, 13:19:18 pm
Gracias a ti por compartir la idea del doble depósito.
Estoy a puntito de comprar una GV como la tuya (pero la Boxer) y la idea me parece cojonuda.

Una pregunta, que me acabo de dar cuenta viendo la foto...
¿Para que es el tubo corrugado negro que se ve que asome pegado a una de las viguetas?.

Ese es el desague que biene de la ducha que esta todavia sin conectar,saludos.

Argui1

 Buenas

Argui1

Hola Triki.
Me interesaría saber varias cosas de las que has hecho. Pienso hacer una distribución parecida aunque con algunas modificaciones. A ver si me puedes echar una manos.

1-De que tamaño quedan las camas de atrás?. Ancho por largo.
2-Tamaño del baño?. Ancho por largo.
3-Longitud de la zona comedor?. Desde la pared del baño al asiento conductor.
4-Altura de los arcones traseros.
5-Altura de los asientos del comedor?.
6-Que estructura has colocado para poder anclar la cama superior trasera?.

He leído que eres de Bilbo (Como yo). Si conoces algún local/taller que alquile elevador para poder hacer trabajos en los bajos, pues me vendría también muy bien para cuando me toque esta parte.

Perdona por todas las preguntas, que parece un interrogatorio.

Saludos y gracias