Cama vivaro trafic primastar

Iniciado por ta, Febrero 08, 2016, 22:37:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Febrero 08, 2016, 22:37:23 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 23:31:02 pm por ta
Hola , pongo fotos que ya me ha costado con el rollo de subirlas  :P.  de una vivaro que hemos hecho un amigo y yo para su prima . Ya le habíamos apañado con una tabla y cuatro patas para el verano y bien .
Tambien pusimos el suelo y poner una tapa tapizada debajo del asiento y una guantera en el hueco lateral.
A ver si os gusta.






Se puede acceder desde dentro de la furgo al maletero












Mucho hueco para meter garrafas de agua , sombrilla , etc  entre el mueble y el asiento







La verdad es que es un rollo hacerlo en casa  :-\.   La madera que hemos usado es de 7 capas , muy buena , no se rompe ese mueble ni queriendo , le va a durar.
Es sencillo ,pero ella no quería más , sitio para el agua y el resto al maletero , cama y salón , sin más cachivaches.
Entre el mueble y el asiento queda mucho hueco para meter garrafas de cinco litros , leche , comida , sombrilla, sillas de paragua .
Nos ha sobrado madera y he hecho otro mueble , a ver si lo vendo , pararece que con un tablero haces eso y no  :-\
Antes del verano



















laprimastar

Me parece un montaje muy sencillo pero muy válido pq hay veces que nos calentamos y equipamos a tope la furgo y cuantos km de ocio hace esa furgoneta.
Para mi lo principal es la cama para ir viendo si este mundillo gusta.
Ha quedado muy cuca con mucho espacio para cambiarte o de comedor

ta

Menos es más socio  ;D

Pues si ,ella solo quiere salón, espacio y cama.
La verdad es que no hace falta mucho para salir , a día de hoy en la mía casi quitaba el mueble fregado y nevera y metía la cama del crio.
Lo importante es dormir ,el resto te apañas.
Saludooooos.

S@m

Pero duermes a lo ancho? Cuanto mide esta furgo? (y mira que es la mía pero nunca la he medido y dudo que yo cupiera estirado a lo ancho).

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo dicho: Espacio y sencillez: ni homologaciones ni complicaciones. Y si no os hace falta nada más en un futuro, eso que te llevas. Muy bien pensado el mueble.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

ta

Pues  ahora no me acuerdo , una cosa es entre chapas y otra entre cristales , que ganas algo , como hacen en la gran volumen.
Creo que andra sobre 174 cm ?
No me acuerdo ni de la mía , una transit , pero como medimos menos de 170  :) pues bien .
Mi transit




ta

Abril 05, 2016, 14:38:51 pm #5 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 19:54:33 pm por ta
Nadie necesita hacer un mueble o un cajón ?  ;D.
Me sobró parte de un tablero y me lo quieren echar de casa , lo tenía en el salón y me lo han colocado detrás de un armario temporalmente  :roll:
O para hacer una cama en una camper pequeña o o cajón para el potty .
Podría hacerlo , el otro día me encotré con un amigo que deja cortar y montarlo en una lonja que tiene , porque en casa  :-\
Saludos.




ta

Si alguien quiere que le haga un mueble fregadero parecido al mío , pero con esta madera que es mejor claro , si me llega el tablero , que me lo quieren echar de casa , que ocupa  :-\













crespia

Buenas...donde esta el tablero? Jo cerca de girona

ta

Esta lejos  :-\
En principo voy hacer un mueble que me han pedido , así que ya tiene dueño, si me queda bien claro  :) que supongo que si .
Saludos

ta

Al final se hizo un mueble para el,salín de una Viano , aún queda rematar pero ha quedado de lujo .
Pena no puedo poner fotos .
Ya no hay tablero  :roll:

ta

Abril 24, 2016, 23:33:24 pm #10 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 23:40:07 pm por ta
Aquí el mueble
La puerta se hace mesa.
Probando















Aquí el hilo del amigo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=318361.msg3963670;topicseen#new

Saludos

ta

Hay un amigo que quiere otro mueble como el de la Viano , si algúno más quiere otro ,para pedir dos tableros y aprovechar ,si alguno quiere que me diga y ver si llegamos a un acuerdo.
Saludos.

Furgoberta

Mayo 21, 2016, 20:05:06 pm #12 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:46:49 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Salamera

pues yo andaba pensando en hacer la cama a lo largo... pero viendo que si me meto un poco en diagonal ya cabría... me planteo hacerla a lo ancho.

en las nuevas trafic, según el manual, hace 1,66m de ancho.
Km i benzina!!