Donde instalar techo nueva trafic en Pais Vasco y alrededores

Iniciado por Stop82, Febrero 06, 2016, 09:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: amagor en Mayo 29, 2016, 15:35:24 pm
Os dejo unas fotos de la mía con techo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Oleee q chula!!!!
Yo siempre pregunto lo mismo jeje. El tema del aire acondicionado? Has perdido los mandos de atras y las tomas de aire?? O te las han recolocado???
Y los airbag de cortina los han mantenido???
Un saludo!


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


amagor

Los mandos del aire de atras los he perdido. Los cables los dejan tapados por si quieres abrir y recolocarlarlos. Y los airbag de cortina los mantienen.

Stop82

Cita de: amagor en Mayo 29, 2016, 17:34:16 pm
Los mandos del aire de atras los he perdido. Los cables los dejan tapados por si quieres abrir y recolocarlarlos. Y los airbag de cortina los mantienen.


Entonces las dos filas traseras de aire ya no funcionan? Y no te dan la posibilidad de recolocarlos?
Esq es una pena perder esas tomas....

nineu

Yo cuando fui en enero habían recolocado a una black edition el mando en un lateral...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Me acabo de fijar en el techo... A la black edition que yo vi el techo se lo partieron por la mitad.. Había una parte fija que es donde iban las salidas de aire y luego la otra parte ya era elevable...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


amagor

Pues nose... A mi no me dieron la opcion. Me han cortado el techo entero.
De momento no hay niños, asique mas adelante ya le haré el apaño.  ;)

Kidon38

KAMPERTEK en Leioa, Bizkaia  trabajan con esos modelos. Tienen web

elneno

Me interesa el tema, alguna referencia de fabricamp? Seria para una trafic del modelo anterior, pero supongo que variará poca cosa
Menudo curro de hilo con  todos los presupuestas y características.


hecto

Cita de: elneno en Mayo 30, 2016, 18:13:16 pm
Me interesa el tema, alguna referencia de fabricamp? Seria para una trafic del modelo anterior, pero supongo que variará poca cosa
Menudo curro de hilo con  todos los presupuestas y características.

Yo los de fabricamp los tengo al lado.
Nose si la diferencia en precio sera rentable.
Esta semana voyba pasar a preguntarles y que me expliquen un poco.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Como va el tema de los techos.
Yo he hablado con algun montador de estos y en algunos  los precios ya no son los mismos,mas altos no mas bajos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


3sesenta79

Cita de: amagor en Mayo 29, 2016, 15:41:33 pm






El interior me ha quedado así


perdona que te robe la foto pero tengo una duda...al ver tu flamante interior me ha llamado la atencion que de la mitad de la furgo hacia arriba la tienes "forrada". las que yo he visto de la mitad para arriba van con la chapa vista, te lo han hecho los de sintermovil o es alguna version que yo no he visto? gracias