Color lila reborde armarios

Iniciado por Soymonet, Enero 22, 2016, 01:14:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Abril 04, 2016, 20:54:31 pm
Pues la verdad que molaría, yo te pediría consejos para hacer el cambio de cocina, que al contrario de la idea que tenía estos días de poner bombona azul, ahora estoy convencido de no poner instalación de gas si no poner un cajón y agrandar el fregadero. Viendo el hilo vi que también lo tienes hecho.
Sí te animas a hacerlo te puedo dar pintura, que con el bote que hice me sobra para estas cosas.

Si andas por la zona de Negreira o alrededores un día avísame y nos vemos sin problema. Un saludo!


Del tema de la cocina yo recomiendo sin duda cambiar el fregadero y meter al lado la cocina de cartuchos, total dentro cuanto menos cocines mejor y para sacarla fuera siempre no necesito hacer la instalación fija de gas, me parece innecesario. Y lo cajones.. un lujo  ;D

Pues me lo anoto! lo mismo si pasas por O Morrazo  ;)

PutxoAskatu

Pues lo del cambio me lo comentó Inuk, y yo ya tenía decidido lo de meter bombona, pero al final cuando se lo comenté a mi novia le dije la otra alternativa y me abrió los ojos. Si al final siempre que hemos salido cocinamos con el hornillo, la cocina de alcohol de hecho nunca la llenamos de alcohol. Ahora solo falta encontrar el momento.

Pues no te digo que no vaya por O Morrazo próximamente, ahora tengo a la parienta currando en Vigo, y puedo aprovechar para pasarme a ver a algún colega por Cangas o Bueu. A cuantos conciertos tengo ido por allí en mis años más punkis!

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Abril 05, 2016, 00:32:22 am
Pues lo del cambio me lo comentó Inuk, y yo ya tenía decidido lo de meter bombona, pero al final cuando se lo comenté a mi novia le dije la otra alternativa y me abrió los ojos. Si al final siempre que hemos salido cocinamos con el hornillo, la cocina de alcohol de hecho nunca la llenamos de alcohol. Ahora solo falta encontrar el momento.

Pues no te digo que no vaya por O Morrazo próximamente, ahora tengo a la parienta currando en Vigo, y puedo aprovechar para pasarme a ver a algún colega por Cangas o Bueu. A cuantos conciertos tengo ido por allí en mis años más punkis!


Es que en Cangas somos muy punkis https://www.youtube.com/watch?v=_dutHIGa89M  .meparto

Yo con la cocina de alcohol lo mismo, siempre hornillo y siempre fuera, para que instalar dentro? ahí ya para gustos jeje

PutxoAskatu

Un clásico. A Suso incluso me lo presentó un colega un día en A Tiradoura. Será por grupos en O Morrazo!
Me acuerdo de ir a ver a Lendakaris al Furtivo, después a la sala Zona fuera a ver a varios, Envidia Kotxina, Andanada7, Gatillazo, Los muertos de Cristo...Que tiempos! Y sobando 4 en un Ibiza!!  .meparto

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Abril 05, 2016, 00:53:04 am
Un clásico. A Suso incluso me lo presentó un colega un día en A Tiradoura. Será por grupos en O Morrazo!
Me acuerdo de ir a ver a Lendakaris al Furtivo, después a la sala Zona fuera a ver a varios, Envidia Kotxina, Andanada7, Gatillazo, Los muertos de Cristo...Que tiempos! Y sobando 4 en un Ibiza!!  .meparto

Somos terra de artistas xD
Muy majo Suso!! Ahora tiene un bar en el pueblo jeje y mítica la sala Zona, que pasó a mejor vida. En el furtivo cuadramos seguro, eran otros tiempos de juventud y de dormir en coches. Ahora soy un sibarita y no pierdo festi pero en una señora cama de la furgo jajajja

josexote

Muy bien Putxo. esta quedando genial.


Según veo, todavía tienes el desagüe original, y repleto de porquería.

luego te paso unas fotos del cambio a uno nuevo con sifón que le puse yo. por pocos euros.

Un saludo!

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

PutxoAskatu

Pues en el desagüe no metí mano todavía, la verdad que ni siquiera había reparado en él, como traga bien y no desprende mal olor ni nada pues no me paré con ello. Pero te acepto muy gustosamente los consejos.

Con lo de que tiene mucha porquería, ¿te refieres a esa tubería color anaranjado mugriento? Es que después tengo la pieza blanca redondeada que va justo debajo del fregadero cubierta de una especie de silicona, supongo que para subsanar alguna avería anterior que hubiera tenido alguno de sus anteriores propietarios.

Si tienes hilo hecho sobre ese brico ya me lo estás pasando y si no te va a tocar hacerlo.  ;D  Eso te pasa por ofrecerte voluntario.  .meparto

Kandepalleiro, yo seguí la misma progresión, pasando antes por caravana. Nos estamos aburguesando.  .meparto

PutxoAskatu

Trabajo finalizado. Ya tengo todo montado tras pintar toda la rejilla. Hay que tener en cuenta que a la pintura le lleva lo suyo secar, sobre todo si solo se puede tener abierto un poco la ventanilla o el techo solar. Si se pudiera dejar la furgo bien abierta secaría mucho antes.

Dos capas de pintura le di a todo.

Lo peor fue quitar las tapas de la cocina y de la nevera. Mi consejo es que cuando quitéis alguna de estas tapas primero desatornilléis un solo tornillo, pero sin sacarlo de todo, cuando le quede poquito sujetarlo con un alicates y quitar el otro completamente, pero manteniendo el tornillo pillado con el alicates hacia afuera, así evitáis que la bisagra al hacer fuerza para quitar el tornillo se vaya para atrás y el tornillo se salga de la rosca. Tuve que quitar dos tornillos así y os prometo que las pasé muuuuuuuuuuuuuy canutas. Al montar todo echar WD40 en cada tornillos. Meter uno solo un poco, sujetarlo y meter el otro completamente. Al estar éste bien metido ya podemos meter el otro sin problema. Esto parece una obviedad, pero si lo hubiera sabido antes me hubiera ahorrado tiempo, esfuerzo y mala leche.





También se arregló la pieza que va en el maletero, entre el depósito y el armario de las baterías auxiliares y la rejilla del armario donde va el cargador y el compresor de la nevera, así como algunas bisagras.



Tan solo me falta la chapa en la que se ubica la llave de vaciado de aguas grises.

Un saludo!

ZORLAC

Hola PutxoAskatu,

Te está quedando nueva.

Al final le cambiaste los fogones por lo que veo, le vienen al pelo.

¿Son de Butsir? ¿Qué marca y modelo son?

Gracias por contestar.

Up the Punk!!!

Inuk

 .palmas .palmas .palmas

Al final lo de pintar los rebordes lila ha sido lo de menos.

Yo de tí cambiaba el título por" restauración o renovación i mejora del los muebles" porque lo de la cocina eso es una mejora bestial.

PutxoAskatu

Hola a todos!

ZORLAC: Los hornillos son unos Primus. Los pillé por la página del Decathlon. Este es el enlace: https://www.decathlon.es/hornillo-de-gas-primus-mimer-duo-potencia-2800w-id_8129317.html
Son algo caros, pero me decanté por esta opción por respetar la línea original, tener la funcionalidad del gas sin ocupar mucho espacio con una bombona azul de 3kg y porque a mayores voy a ganar espacio para un pequeño cajón que le estoy haciendo.
Aquí te dejo el hilo de donde cogí la idea y como la hice yo posteriormente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243433.45

Inuk: tienes toda la razón. Cuando tenga un momento miraré a ver si encuentro un hilo similar en el que pueda encajar el brico para evitar duplicidades, y si no pues lo crearé para tener un hilo concreto.

Muchas gracias compas!


PutxoAskatu