Soportes de Teca, como en veleros.

Iniciado por amikoj, Enero 21, 2016, 23:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Comparto con vosotros las estupendas ideas que hay para veleros, en donde el espacio es tan mísero como en nuestras furgos.
Yo me voy a colocar alguno de estos. Los venden en tiendas de efectos navales. Aviso de que la madera de teca es cara, lo que es para barcos también... y hacerlo.

A continuación algunos ejemplos:







Etiquetas para el buscador: Soportes, teca, velero, muebles, estante, idea, estiba, vajilla.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Jivaro

Pues no es mala idea. La verdad es que nunca se me había ocurrido ir a tiendas de efectos navales.... Los portatazas son muy guapos y con un poco de suerte (o un poco de acolchado) no deberían hacer ruido en marcha.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

amikoj

Los he probado en barcos, que también vibran, incluso más que en nuestras furgos.

Aseguro que si las tazas, son de la medida adecuada (sin demasiada holgura) no hacen nada de ruido y no es necesario ningún tipo de acolchado.

Salut y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.