Mercedes 100D Weinsberg Orbiter!! (Fotos arregladas!)

Iniciado por Kimi22, Enero 04, 2016, 00:52:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimi22

Enero 04, 2016, 00:52:52 am Ultima modificación: Enero 04, 2016, 13:39:53 pm por Kimi22
Bueno bueno bueno!!

Pues finalmente me decido a presentarla! Se trata de mi "nueva" y primera furgo, una Mercedes MB100 Weinsberg Orbiter del 88. Llevo mucho tiempo buscando e informándome en foros y finalmente me decidí. La compré en Holanda a un precio que me pareció excelente y me la traje antes de fiestas. Ahora me toca el papeleo y toda la historia... pero valdrá la pena! Os dejo especificaciones y algunas fotos:

Marca: Mercedes-Benz
Modelo: 100D Tirol
Camperización: Weinsberg Orbiter de serie
1ª matriculación: 1988, Alemania
Nº propietarios anteriores: 3
Plazas: 4 conducir, 4 dormir
Equipamiento camper: ducha, lavabo, cocina, calefacción estática, agua caliente, 2 camas dobles, mesa con asientos para 5, toldo y portabicis Fiamma.







Perdonad, pero no he sabido poner las fotos en vertical!





De tamaño es justo lo que estaba buscando, 4 plazas, y tiene ducha y lavabo por lo que la aventura ya es infinita! Estoy arreglándola poco a poco, de momento el interior. Está muy bién cuidada para ser de 4a mano!! Me gustaría pintar los muebles de otro color, o colocar un vinilo encima, ya que tienen muchos agujeros hechos por los otros propietarios. También me gustaría cambiarle la tapicería, pero de momento he lavado esta y ya. Tiene pocos óxidos, pero también quiero repararlos pronto! Y pintarla toda, también, en un futuro.

De momento se le acabó el seguro provisional (de 14 días, obtenido en Holanda para su exportación) y está aparcada esperando sus matrículas provisionales españolas. En Holanda hice todo el papeleo en menos de 1 hora; aquí, me dicen que en un mes podré tener las provisionales y en 3 o 4 las definitivas, de vehículo histórico.

En fin! Estoy ansioso de empezar a rodar con ella. Espero que os guste!!

Kimi

Mingo13

Se la ve muy bien para los años, seguro que pronto la disfrutas en algun viaje.
Buen camino!!!

durruti1



Iba i africa


POPIT5


anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

pttdavid

Que chulada, a disfrutarrrrrr

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


batzacs


fer.basurto

Que preciosidad!!!
Saludos desde una Hymer tambien del 88

Bizkor


JuliusBCN

que chulada! cuanto te ha costado, informanos pecadorrrr!   .loco1

tnttgn

Me encanta este modelo. De habérseme cruzado una no hubiera dudado ni un minuto en comprarla en lugar de la t3. La distribución es una pasada

abbado

Una auténtica chulada de furgo!!!

Que la disfrutes mucho!!

Infórmanos de las cosas nuevas que hagas. Ahora a hacer kms!!!  .palmas .palmas .palmas

Boskowalski