[VW T5 Calif] Ya hay otra Cali T5 en Avilés!!

Iniciado por aurreko, Noviembre 02, 2006, 21:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurreko

Noviembre 02, 2006, 21:38:05 pm Ultima modificación: Enero 17, 2007, 18:59:01 pm por eneko
...y es la MIA!!!!
  Todavia no la he visto pero llegó esta tarde y mañana a las 9 cuando abra el conce estaremos allí clavaos cámara en mano  .baba  .fotografo   .fotografo
    .sombrero
   tamos que nolo creemos todavia   .sombrero

expedicion_malaespina

 coño entré en el foro y etró la cuenta de Laura (Aurreko), eso es que anda por aquí a menudo.. abrí el mensaje con su nombre sin querer.. es que con estos nervios ya no veo ni la pantalla!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

Cita de: expedicion_malaespina en Noviembre 02, 2006, 21:41:36 pm
coño entré en el foro y etró la cuenta de Laura (Aurreko), eso es que anda por aquí a menudo.. abrí el mensaje con su nombre sin querer.. es que con estos nervios ya no veo ni la pantalla!!


jejejejeje q poco os faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

Enhorabuena, otra Cali T5 para la family ;)
No soy perro de llevar collar...

jperchita

hay mario ya sabes mañana a presentarla en familia jeje

multivator

otra cali otra cali eh eh .bateria .banda .telefono.Bien por la villa del adelantao

AlvaroT3

enhorabuena. ¿y que va a ser, niño o niña?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


T3joker2004

Enhorabuena Mario, vaya cambio!!! A ver cuando nos la presentas, junto con la cabra de tres cuernos!!!

expedicion_malaespina

Ahí está!!





El vistazo general que le dimos vimos que estaba todo y bien  .sombrero
  La semana que viene la tendremos. De momento tengo las instruciones pa entretenerme  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

euskovan

Hala que envidia que dáis capuyetes jejejeje (envidia sana eh).
Bueno pues que la disfrutéis y le déis 3 vueltas al marcador jejejeje

A ver cuando me dáis un rule en la fula nueva....
yo de momento me conformo con mi  .vwt3

Agurrrrrrrrrrr
  < click it!

Panchita

Cita de: expedicion_malaespina en Noviembre 03, 2006, 15:04:51 pm
Ahí está!!


Que bueno eh expe, parece que no, pero al final todo va llegando, la nuestra justo acaba de cumplir hoy una semanita y ya tiene 1.600 km, está ya un poco viejeita, jijijiji, la tuya al lado de la nuestra es una criaturita.

Un abrazo y a cuidarla y en cuanto la tengas a por el millón de kilómetros ;)

Jan
No soy perro de llevar collar...

mahou1979

Ole ole y ole, se hizo duro pero ya esta aqui. Enhorabuena, ala a rodarla y  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

DAVI

ala vaya guapa y la teneis pa la minikedada de gijon vaya suerte la vuestra y vaya envidia la nuestra  .palmas hay que bautizala a base de bien con sidrina  .borrachos muchas  .fotografo y km pa empezar q os venga bien y enhorabuena padrazos

aurreko

 Aupa a tod@s y gracias por las felicitaciones.
Lo de la mini-kedada de Gijón no podrá ser, pues nos vamos de vacatas el viernes de la semana próxima.
Nos vamos a Andalucia, asique en vez de a la de Gijón iremos a la del sur, que es el último finde  de Noviembre... .palmas .palmas .palmas