NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agüeri

buenas tardes, lamentándolo mucho me caigo de la compra conjunta.  :'(

Un saludo.

lekto

Cita de: Agüeri en Noviembre 30, 2015, 16:52:19 pm
buenas tardes, lamentándolo mucho me caigo de la compra conjunta.  :'(

Un saludo.

ok

DeimiaN


lekto


DeimiaN

Perdón estoy con el móvil y no me entero jajjaja

javi42

Noviembre 30, 2015, 19:17:29 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 21:22:00 pm por javi42
Muy buenas,haber si me puedo apuntar.

Gracias.

Un saludo. .ereselmejor
                                                                 

JAVI42           VIANO LARGA 2011 TECHO REIMO 23130     FUNDA BASICA+OSCURECEDOR EXTERIOR 3 VENTANAS.       
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

lekto

Noviembre 30, 2015, 21:05:50 pm #66 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 21:15:06 pm por lekto
por favor,  no copiad ni añadiros en la lista!!!!!!!!!!!!!!!

lo que he comentado con anteriioridad..... Ya que el organizador no tiene mucho tiempo yo estoy actualizando la lista y le he enviado un mensaje privado a él comentandoselo, para cuando entre no tenga que leerse todo y solo tenga que hacer un copia pega de mi ultima msg/lista y colocarlo al principio.
Si alguien copia y pega o actualiza la lista va a ser un caos en vez de agilizar el tema....

Javi42, te he añadido a la lista

La lista va a estar siempre en la pagina 4, ahi la iré modificando y de ahí cogerá los datos y copiara el organizador.




Apolobamba

Hola a tod@s!

A cabo de leer vuestro mensaje y me interesa la CC de una funda de techo, tengo una California Confortline T5. Estaba pensando pillarme una funda premium exterior. No obstante, tengo unas dudas que me gustaría lanzaros antes de añadirme en la lista  :

- Según tengo entendido hay fundas de techo preparadas si tienes o no tienes toldo lateral. En mi caso ahora mismo no tengo toldo, como llevo relativamente poco tiempo con la furgo no se si le pondré o no. Mi pregunta es la siguiente: si compro una funda preparada para llevar con toldo y si finalmente no le pongo el citado toldo, que tal queda el cierre? se ajustaría bien? Tengo claro que quiero una funda exterior para techo pero no tengo tan claro si le voy a poner o no toldo lateral. ¿Cual es vuestra opinión/ consejo?

- ¿Cuando es la fecha limite para incluir el nombre y el articulo solicitado en la lista?¿Como se realiza el pago del producto?

Como veis soy novatillo en el foro, asi que os agradecería enormemente cualquier referencia al respecto.

Muchas gracias de antemano a tod@s

Un abrazo,

dorinmg

Hola, yo tambien quiero los aislantes interiores techo elevable para vito marco polo 2000! Para cuando seria el pedido? Y como funciona el tema envio y pago? Gracias

mlanzon


lekto

Cita de: dorinmg en Noviembre 30, 2015, 22:03:53 pm
Hola, yo tambien quiero los aislantes interiores techo elevable para vito marco polo 2000! Para cuando seria el pedido? Y como funciona el tema envio y pago? Gracias

añadido. Tema envío y pago lo comentará el organizador

Cita de: mlanzon en Noviembre 30, 2015, 22:06:13 pm
lo mio todo ok!


ok!!

jacboqueron

me gustaria comprar los aislantes interiores para el techo elevable de la vito marco polo pero me lo sigo pensando ya que aun con el 20% de descuento es una pasta, hasta cuando tengo para pensarmelo?
sigo el hilo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

lekto

Pues yo la cerraría en breve, pero sigo diciendo que lo que opine el resto... Y el organizador.

jutnio

Cita de: lekto en Noviembre 30, 2015, 16:07:28 pm
primero comprobad si el listado que he actualizado esta correcto, y luego ya decidimos cuando cerrar y pedir... Yo no soy el organizador, es para ir adelantando tema... si está correcto decidlo, cambio el color del correcto a azul y cuando el organizador entre lo hablamos y decidimos


FORERO                          FURGO                                    FUNDA


REMBRANDT                   T-4 MULTIVAN                      PREMIUM                        TECHO ORIGINAL WESTFALIA
                                                                                                                     
MARCO                          T3 WESTFALIA                     BÁSICA

DEIMAN                          T5                                       Protector Exterior Hielo T5
                                                                                 Ducha portátil estandar
                                                                                 Gancho ventilación T5



PONIENTE            CALIFORNIA T4                              BASICA


LEKTO                             T5                                       PREMIUM (SCA 194 +TOLDO)                   
                                                                                  Protector Exterior Hielo T5 

                                                 
SURETS                           T5                                       PREMIUM + TOLDO

MLANZON           CALIFORNIA CONFORTLINE T5         FUNDA INTERIOR


DHL1986              CALIFORNIA BEACH   T5                 FUNDA INTERIOR

MIQUEL 971          VW T3 JOKER                                BÁSICA + PLACA SOLAR         TECHO WESTFALIA

TORREALDAY                                                              DUCHA INTERIOR

TOLKAS               VIANO MARCO POLO                       FUNDA INTERIOR

PENTRI                  VIANO 2009                                 MULTIUSOS PORTON TRASERO


JUTNIO                  CALIFORNIA T4                               BASICA CON VENTANA MAS CREMALLERA

GYPSYMERTXE             VIANO                                      PREMIUM

ANMO               VITO MARCO POLO                            AISLANTE TERMICO

PATUMAIRE          FORD TRANSIT NUGGET 2013         AISLANTE TERMICO INTERIOR

DORINMG                     VITO MARCO POLO                FUNDA EXTERIOR TECHO ELEVABLE

HELLNATXO                T5                                             PREMIUM (SCA190)

LASAITUKI          MARCO POLO 2015                         PREMIUM
                                                                                 Oscurecedor Exterior 3 Ventanas
                                                                                   Toldo lateral

AGUEA           CALIFORNIA BEACH T5 2011                       AISLANTE TERMICO
                           
Y un kit para pasar una funda de techo elevable simple a premium , para T5 Cali beach con toldo lateral de serie.



JAVI42           VIANO LARGA 2011 TECHO REIMO 23130     FUNDA BASICA+OSCURECEDOR EXTERIOR 3 VENTANAS.


DORINMG            VITO MARCO POLO 2000                            aislantes interiores techo elevable



Mil gracias! Mi pedido es correcto. Ya avisarán cómo y cuándo pagamos.

Saludos!

patumaire

Cita de: jacboqueron en Diciembre 01, 2015, 13:37:46 pm
me gustaria comprar los aislantes interiores para el techo elevable de la vito marco polo pero me lo sigo pensando ya que aun con el 20% de descuento es una pasta, hasta cuando tengo para pensarmelo?
sigo el hilo

A mi me pasaba lo mismo y sera nuestro regalo mutuo (y único)de navidad y reyes.....