[MÁLAGA][27|28|29|NOVIEMBRE|2015] Alcaucín. MICOLOGÍA Y MAROMA.

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 11, 2015, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalin

Pedazo de finde! Me lo pasado de escandalo, aunque hoy no era persona. Muchas gracias a todos por el cachondeo que tenéis encima, sino me vienen a buscar estaría todavía pegado a la candela.Que agusto!
Poner fotos de todas las actividades y del Zorro of course!
Nos vemos en la siguiente!

GARCI

Genial el finde. Senderismo, setas, naturaleza, barbacoas, vinos, risas...me he sentido muy a gusto, gracias a todos.
Poniente no tiene importancia, me he reído mucho contigo y con tu vecina, que dos!! ;)
Occidentesur

kangrena

Noviembre 29, 2015, 22:47:27 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 22:50:27 pm por kangrena
Venga unas fotillos...

La maroma desde la costa, rodeado de aguacates y chirimoyos se plantan esos 2.066 metrillos...




Acercándonos a Alcaucín, el boquete de Zafarraya, límite entre Málaga y Granada...



Llegando al área recreativa:



Y el zorrillo que por allí andaba







De Nomade

Hola.

Yo estuve solamente un par de horas, pero me lo pasé genial, loco por poder instalar la calefa para poder quedarme más tiempo con vosotros, porque sois unos fuera de serie.
Nuevamente daros las gracias por permitirme disfrutar de vuestra compañía, y cuando me tuve que ir, porque me estaban esperando, lo hice con todo el dolor de mi corazón.
Esta ha sido mi primera quedada, pero la impresión ha resultado excelente.
Hasta la próxima que espero sea pronto. ¿Qué le pasó a mi paisano Mazorco?, espero poder enterarme y que no haya sido nada de importancia.

Un saludo, y hasta la próxima.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

sendrow

Al final no pudimos acercarnos por temas de compromisos, nos da mucha rabia... :-\
¿A ver si lo conseguimos por la siguiente! .malabares

SAYAKA

Fin de semana genial¡¡¡ Gracias a todos¡¡¡ Poniente espero poder subir la próxima vez jejejej, bueno esta vez tenía una excusa buena que ahí sigo invadida de mocos¡¡¡¡


Poniente

Cita de: SAYAKA en Noviembre 30, 2015, 13:40:09 pm
Fin de semana genial¡¡¡ Gracias a todos¡¡¡ Poniente espero poder subir la próxima vez jejejej, bueno esta vez tenía una excusa buena que ahí sigo invadida de mocos¡¡¡¡

Queda pendiente para el próximo año!! Que te mejores y nos vemos en la de los calendarios!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

mazorko

Cita de: De Nomade en Noviembre 30, 2015, 02:32:16 am
Hola.

Yo estuve solamente un par de horas, pero me lo pasé genial, loco por poder instalar la calefa para poder quedarme más tiempo con vosotros, porque sois unos fuera de serie.
Nuevamente daros las gracias por permitirme disfrutar de vuestra compañía, y cuando me tuve que ir, porque me estaban esperando, lo hice con todo el dolor de mi corazón.
Esta ha sido mi primera quedada, pero la impresión ha resultado excelente.
Hasta la próxima que espero sea pronto. ¿Qué le pasó a mi paisano Mazorco?, espero poder enterarme y que no haya sido nada de importancia.

Un saludo, y hasta la próxima.

Agapito, el placer es mío, y de verdad que me dio la sensación de penilla que te fueras, me encantó conocerte, a los demás tb eh! Y para la próxima ten instalada la calefacción,  que me dio la sensación de charlas pendientes.

Mi salud era por gripe, nada más

Saludos a tod@s

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mamrau

Anda que no,lugar precioso Alcaucin con muchos buenos recuerdos,,a seguir a tope

CHIKAGO

Mamrau! Para la próxima presentas la furgo!

Y con el permiso de Jess, cuelgo unas fotitos.

Equipo Maroma


Materiales preparados para el curso


Más que una recolecta, un pequeño muestrario. La próxima regamos unos días antes


Una panorámica del campamento. Creo que llegamos a ser unas 15 o 16 furgos.





De Nomade

Hola.

No tengo otra cosa que decir la pena que me la dió a mí por tener que marcharme por tener un compromiso, pero si Goyo me echa una mano con la búsqueda del instalador de la calefa, la proxima me quedo con vosotros con muchísimo gusto. El rato fué divino, y tendremos muchos mas. Gracias a todos.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Hola.

Olvidaba decir que la organización de Chicago fué envidiable, el problema de la recolección de setas fué de la lluvia que no llegó, aunque nos lo pasamos de lujo, por lo menos yo.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Cita de: De Nomade en Diciembre 01, 2015, 20:13:33 pm
Hola.

Olvidaba decir que la organización de Chicago fué envidiable, el problema de la recolección de setas fué de la lluvia que no llegó, aunque nos lo pasamos de lujo, por lo menos yo.

Un saludo

Muchas gracias hombre!
Nunca pensé que mi nombre y la palabra organización iban a estar en la misma frase de forma positiva!
Gracias de nuevo. A ti y a todos!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


CHIKAGO

Por cierto, dejo aquí el enlace de track de la subida del sábado:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11556620

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk