[12] SALAMANCA Y ALREDEDORES - COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016

Iniciado por Ruper-Heroe, Noviembre 03, 2015, 18:42:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruper-Heroe

Noviembre 03, 2015, 18:42:15 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 10:17:53 am por Ruper-Heroe
    COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2016 SALAMANCA Y ALREDEDORES.

    ¡¡Muy buenas a todos!!

    Como sabéis, la venta de calendarios ayuda a mantener este foro que nos une, por lo que me ofrezco para gestionar la compra conjunta de la provincia de Salamanca e incluso provincias de alrededores y poner mi granito de arena.

    FORMA DE ENTREGA:
    - Se pasaría a buscar por un bar de Salamanca (Ando concretando con el bar así que ya os diría exactamente cual es)
             
    PRECIO:

    - Pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared -  7 € .
    Habría que dividir los gastos de envío porque no creo que seamos muchos para llegar al envío gratuito (100€)

    FECHA LIMITE PARA PEDIDOS Y PAGAR:
    - Pedidos: hasta el 30 de noviembre.
    - Pagos: del 1 al 6 de diciembre.

    Mas adelante pondré número de cuenta para hacer los pagos a partir del día 1 de Diciembre.

    ¡¡Venga a animarse todo el mundo!!

    P.D: Llevaba tiempo sin pasar por el foro y me parecia esta la mejor manera de engancharme de nuevo... No creo que seamos muchos por esta zona así que no creo que me de mucho trabajo (ojala me equivoque  .palmas)

    LISTADO:
    - TROTA1964 (1)
    - pierluilli (1)
    - jumperhdi (3)
    - dashodahae (1)
    - mdv (1)
    - txain (2)
    - Ruper-Heroe (3)


    [/list][/list]
    Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

    TROTA1964

    "De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
    La libertad no existe es algo que deseamos.


    NaturCamper


    chejot3


    dashodahae

    No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

    mdv


    txain

    Buenas! Yo me uno a la compra!! Quiero 2 packs.
    Vivo en Valladolid pero trabajo en Salamanca, así que puedo recoger los míos y los de los demás pucelanos.
    Saludos!!

    Ruper-Heroe

    Hola a todos...
    Siento el retraso en el número de cuenta pero he estado fuera.

    Os dejo el número de cuenta para que hacer el ingreso.
    Tenéis que ingresar el precio del calendario + 1,28 €. por los gastos de envío.

    2104/0000/11/9123033321 Caja España/Caja Duero.

    En breve tendremos en nuestras manos el calendario de este año!!!!!!!

    Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

    dashodahae

    ok , mañana hago el ingreso, no comentastes que igual se podrian recojer en un bar

    un saludo
    No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

    Ruper-Heroe

    A día de hoy no tengo ningún ingreso recibido!!!  .confuso2

    Se acaba el plazo y no podré pedirlos. Por favor haced el ingreso.

    Respecto a lo de recogerlos en un bar, habia pensado en "La Vulpes" ya que esta en la salida a Valladolid y como hay un par de personas de Valladolid pueden pasar a buscarlo por allí según salen. El bar esta en la calle los robles. Garrido norte.

    Comprobad lo de los ingresos.

    .panico
    Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

    dashodahae

    es verdad  se me paso por completo , lo siento muchisimo mañana te hago el ingreso sin falta , te pido mil disculpas ,

    por mi lo del bar perfecto

    un saludo y mil disculpas
    No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

    txain

    Perdona por no ingresarte todavía el dinero. Hoy lo hago, es que el puente me ha pillado fuera y no me he enterado.
    Saludos!!!

    dashodahae

    No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea