[PIRI. ARAGONÉS] IV BIRRAMAP! 20,21,22 MAYO 16 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 02, 2015, 21:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davizal

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 01, 2015, 09:12:04 am
comer, beber, reír, fumar, andar, escalar, ferrratear, siestear, cocinar, comer (otra vez), correr, cotillear (furgos ajenas), mandragorear, birrear, desayunar (de resaca), tapear, bailar (yo no  .meparto ), besar, enamorar, dormir (caer dormido más bien), despertar, duchar, comer (otra vez, sí), beber (todo el rato)....

que capacidad de síntesis!! .ereselmejor

amantys

Apunto fecha y sigo el hilo para ver si podemos ir.
Saludos,

Larilau

Diciembre 01, 2015, 19:30:21 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 19:36:28 pm por Larilau
 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
que grande Mandrilete
un gran resumen!
suerte de tenerte!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor
pa que veas david pa que veas mejor imposible!
además atractiva propuesta suena a anuncio y todo igual nos tendriamos que plantear grabar uno  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
iker debería tomar nota !
para los nuevos podeis ver los hilos y resumenes de las anteriores, pero el que va no vuelve!! jajajajja todo lo contrario repetir y cada vez la familia mas amplia y ... es espectacular lo bien que lo pasamos ( no puedo añadir nada mas) lokura dentro de la cordura
eso que algunos nos hemos tenido que medio moderar....
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

verykoki123

yo creo q tb me apunto... weeee.

por cierto se puede ir con perros??

asdrubal


txani

Parece que esto se anima....Mandrilete ese resumen es para nota...y como ha dicho Larilau para anuncio también!!!!
Para los nuevos además de la bienvenida adelantarles que las inscripciones se realizarán a partir del 1 de febrero, se colgará el enlace en el foro, en el face....!!!...daremos la lata para que no se os pase a nadie!!!

BIRRAS BIRRAS DUBIDUUUU!!!! .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: verykoki123 en Diciembre 11, 2015, 10:33:54 am
yo creo q tb me apunto... weeee.

por cierto se puede ir con perros??


hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
birramapero de inicios!
claro que si! y perros a mogollón jajajjaja
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: asdrubal en Diciembre 12, 2015, 19:26:28 pm
Hola,  apuntado y pendiente de recibir cuestionario


contestado MP
cuando abraos lista de inscripciones pondremos el enlace!  .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DIESISAN


Larilau

Cita de: DIESISAN en Diciembre 14, 2015, 20:52:19 pm
este año no me lo quiero perder!!! ojalá podamos!!! .panico .panico


pues venga animo! que las fechas ya las teneis para organizaros!  .meparto .meparto ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Birramaperos!!!! solo comunicaros que he soñado que el día 22 me tocaba la lotería....así que no habrá limite de plazas en el Birramap....he pensado en comprar todo el camping....no sé que os parece....
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: txani en Diciembre 18, 2015, 12:07:52 pm
Birramaperos!!!! solo comunicaros que he soñado que el día 22 me tocaba la lotería....así que no habrá limite de plazas en el Birramap....he pensado en comprar todo el camping....no sé que os parece....


Has pensado ya dónde poner la fábrica de cerveza que vamos a montar?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

DuqueDeHerrera

¿Qué numero llevabas?

A esta kdd sí que me apunto, y esta vez prometo no cambiar el rumbo en Soria aunque empieze a hacer mucho frío.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 18, 2015, 12:58:06 pm
Has pensado ya dónde poner la fábrica de cerveza que vamos a montar?


Si la montamos yo puedo prestar: un aerómetro de precisión, un refractómetro, una probeta graduada y un antiguo deposito fermentador de unos 150 litros. (Todo es ponerse)
Editado

tonu

tachin...tachin....ya puestos al lado de la fabrica de birra podemos montar una destileria para el pacharan y la mandragora que tambien........