Sierras rojas de Castilla y León [FOTOGRAFÍAS]

Iniciado por triptrafic, Octubre 31, 2015, 10:41:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triptrafic

Octubre 31, 2015, 10:41:28 am Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 19:46:24 pm por Kenar
Hola a todos nuestros amigos espanoles

.europa


Un álbum de fotos con nuestra furgoneta de fontanero
.meparto

Sierras Rojas de Castilla y León

buen viaje  :)

Sylvie y Bernard

.adios






































































:D  Si prefieres otros tintes  http://www.furgovw.org/index.php?topic=314307.0





.europa

CIMA


GODIMIL


montañes

la belleza de la sencillez, de la inmesidad de lo básico, de lo auténtico.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

triptrafic

Noviembre 07, 2015, 15:11:00 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 12:33:15 pm por triptrafic
Gracias  :)

.europa

triptrafic

Hola  ;)


SIERRAS DE ARAGON

Bardenas Reales y Monegros
  :)



























.adios

.europa

plastidecor

Hola! Nos conocimos en Almenar, muy bonita vuestra furgo! y el album de fotos  .baba .baba

un saludo

Furgotorpez

Me sorprende que os motiven estos parajes tan solitarios. A mi también me gusta recorrer las extensas soledades, que decía Unamuno, pero me vais a permitir la broma de que parecen fotos de un repartidor extraviado. Como la furgoneta parece de mensajero, blanca y eso...
Vamos, que llegando a un pueblo abandonado con las casas de adobe derruidas parecéis Tom Hanks en "Náufrafo", cuando llega a la casa del destinatario de un paquete que ha conservado durante cinco largos años y se encuentra en un cruce de caminos de Texas.
El encuadre de la furgo también me parece curioso.
Bueno, un saludo

MARC76

Eso si son vacaciones, lugares donde andes y andes y no te encuentres a nadie... El paraiso. Maravillosas fotos.

triptrafic

Marzo 18, 2016, 11:43:10 am #9 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 15:43:31 pm por triptrafic
Gracias  :)

También me gusta las sierras de Islas Canarias  .fotografo






























.europa