JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cmotion

Octubre 02, 2015, 01:46:36 am Ultima modificación: Junio 08, 2016, 02:22:14 am por cmotion
Bueno quien me iba a decir a mi que me iba a ver en estos fregaos de nuevo, si me llegais a preguntar mientras estuve haciendo mi primera camperizacion que, si haría otra? no se donde os hubiera mandado jajajj pero una vez acabada y después de disfrutarla un tiempo, me hicieron una buena oferta y no me pude resistir y sin darme cuenta me he visto otra vez en medio de la plaza en pelotas pero con una sonrisa de oreja a oreja jajajjaj
y una semana después de la venta apareció  este bombón en casa... con muchas ideas en la cabeza, y con lo aprendido en la anterior intentaremos mejorarlo en esta.

Para empezar el cambio es importante porque la anterior que hice fue una L2H2 2 plazas con baño delante. Pero ahora es una L3H2 preciosa y recién pintada así que una cosa que me ahorro.
Quiera hacer 4 plazas con el fasp 505
Tableros de CPL para los muebles HPL para las puertas y detalles
Perfileria aluminio
Baño fijo no potti
calefacción y muchas cosas mas que aun estoy por acabar de decidir. Lo típico vamos, luego ya cada uno le pone su encanto personal e intransferible jejej
con muchas ganas de empezar, esperando q lleguen cositas.























--PEDRO--

Me quedo por aquiiiiiiiiiiiiiii jejejejje

Joe se ve muy nuevecito , has levantado el suelo para ver como esta de oxido  .confuso2 .confuso2
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ursus_cr

Cmotion, lo tuyo es grave! Pero si homologaste la otra hace tres meses y algo! Pero se entiende, es impresionante!!!!!!.
Me quedo por aquí, por los apuntes que has hecho, vale la pena!

Pedrin124


MendiCamper

Muy buena pinta esa l3!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crudy

Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta!!!  Entre ese pedazo de furgoneta y tu experiencia, seguro que te sale un gran trabajo

borte

buen cacharro te as comprado,se ve en muy buen estado.me apunto por aqui para ver la evolucion.

PakO_o

Me alegro de que hayas encontrado furgo tan rápido, parece que está en muy buen estado, enhorabuena! ahora al lío y a currar!!  .palmas

IRONVAN

Con permiso yo también me quedo, felicidades por la nueva máquina.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Josutxuss

Hola

Me quedo con tu permiso ojeando tu proyecto
Animo

mbp2901

Me apunto!!!!! Queremos ver avances e ideas diferentes a la anterior


ursus_cr


cmotion

Ya le puse ventanas y claraboyas, pero como no funciona ya el tapatalk y el portatil me va lento.... como subis las fotos vosotr@s?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bitelchus81

Ole ole que emoción!!!! Ami me llego el material ayer!!!!!
Animo!!!!!