Abril 25, 2024, 03:02:40 am

Mi T5 "Bigvan"

Iniciado por Cristelly, Septiembre 29, 2015, 10:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristelly

Hola a tod@s!
Hace un par de años me presenté con mi recién comprada VW transporter T5,después de tanto tiempo sin furgo al final el sueño se volvió a hacer realidad,
le hice varias cosillas para poder empezar a hacer salidas,pero ya por fin la he medio acabado,digo medio porque con nuestras furgos nunca se acaba,siempre hay algo en mente para hacerle.
Por fin me decidí a ponerle un asiento con sus railes y terminarle el mueble tipo cali,con su cocina/fregadero y nevera ,le he puesto toma exterior 220v. con su correspondiente cargador.
La furgo está totalmente aislada,doble batería,asientos giratorios,inversor...perfecta para mis salidas!!!
Pongo fotos y espero que os guste!!!


































Neptuno_a80

Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Cristelly

Gracias!
pongo otras fotos con la cama hecha  y del cajón del sillón















HARRISON

Muy bonita y bien hecha parece...
El asiento no es el original ¿verdad?..., cuenta algo de él ¿plazas homologadas?..
¿Has tapizado chapa con moqueta? ¿cómo?
Gracias
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

rinyt5

Mui bonita tu van... mi gusta, felicidades

Cristelly

El asiento no es el original,es tapizado con la tela original de VW,está homologado para dos plazas y lleva isofix en las dos plazas,incluye las guias para el suelo,el cajón con cerradura e incluye el multiflex con el colchón para completar la cama,estuve a punto de comprar el de Reimo,eran tres plazas pero no llevaba isofix ni cajón,al final pillé este por el tema del isofix,el multiflex se puede correr por las guías también y si quieres lo puedes quitar para ganar más espacio en el maletero,está bastante bien.

nukacho

Muy muy bonita!! Menudo curro profesional!!

A disfrutarla! .ereselmejor

Jordi_vlc

Muy , muy fina,
Una pregunta,¿las tablas las has cortado con caladora o con algo más sofisticado? es que están perfectas, sobre todo las puertas con sus cantos redondeados...

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

KjonCamper

Hola.
Muy buena camperización, me encanta!!!

Una pregunta, que marca y  modelo es el asiento? Sabes si es válido para Trafic (M1)?

Gracias..

Cristelly

Cita de: KjonCamper en Septiembre 29, 2015, 12:05:00 pm
Hola.
Muy buena camperización, me encanta!!!

Una pregunta, que marca y  modelo es el asiento? Sabes si es válido para Trafic (M1)?

Gracias..

El asiento está fabricado por modelcar,es válido creo para cualquier furgo,ellos mismos te lo fabrican y tapizan.

KjonCamper

Cita de: Cristelly en Septiembre 29, 2015, 13:11:43 pm
El asiento está fabricado por modelcar,es válido creo para cualquier furgo,ellos mismos te lo fabrican y tapizan.


Muchas gracias!! Los conozco, te lo preguntaba por si era de otro fabricante diferente, pregunté para mi trafic en modelcar y se me va a 3500 + iva...  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Cristelly

Cita de: Jordi_vlc en Septiembre 29, 2015, 11:41:59 am
Muy , muy fina,
Una pregunta,¿las tablas las has cortado con caladora o con algo más sofisticado? es que están perfectas, sobre todo las puertas con sus cantos redondeados...

Las maderas están cortadas por un profesional!

jabo

Te ha quedado muy bien felicidades!, ahora a disfrutarla que para eso son!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Jordi_vlc

Cita de: Cristelly en Septiembre 29, 2015, 13:25:30 pm
Las maderas están cortadas por un profesional!


Yo también pagué para que me las cortaran. Te ha quedado perfecta.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

alexand

Muy chula!, muy bien todo el acabado. Una pregunta, todo está hecho en Moldelcar?? son los que están en Torrejón de Ardoz, verdad?. Estaba pensando en cambiar de furgo por ampliación de familia a una Fiat Ducato y el comercial me comentó que eran los carroceros oficiales de Fiat en Madrid. Ya me dices qué tal te fue. Gracias!!