[SUIZA][Furgoperfecto] Merligen

Iniciado por opilato, Septiembre 03, 2015, 18:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opilato

Septiembre 03, 2015, 18:20:14 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2015, 22:28:07 pm por kirikino
Nombre: Merligen (cerca de Interlaken)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable: SI
WC: SI
Web con información de la zona:
http://www.myswitzerland.com/es/merligen.html
http://www.merligen.ch/

Coordenadas:
46.694504, 7.741927
46°41'40.2"N 7°44'30.8"E
https://goo.gl/maps/i1vJ1

Descripción de la zona: Se trata de un aparcamiento público y GRATUITO(raro por estas tierras) dentro del pueblo de Merligen. Si sales de Interlaken debes coger la carretera que bordea el lago Thun por dentro del lago y nada mas entrar a la localidad te encuentras con el aparcamiento. Es el parking de un pequeño puerto con el que cuenta el pueblo. Dispone de unas 7 plazas y cuenta con baños. Además tiene unos bancos para disfrutar del lago y puedes darte un baño alli mismo. Aunque la carretera pasa al lado, no hay mucho transito por ella por lo que es supertranquilo. A lo largo de la orilla del lago encontraréis otros aparcamientos pero todos son de pago (con ruleta) o esta prohibido el estacionamiento por lo que nos sorprendió gratamente encontrar este sitio.

Aqui tenéis alguna foto:







Espero que os sirva.

Un saludo
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

kirikino

Subido al mapa.

Gracias por el aporte  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pequeño planeta

Hemos estado en julio de este año y el lugar sigue igual, gratuito, con acceso a baños y tranquilo. Nosotros no tuvimos mucha suerte porque al ser tarde de viernes estaba un poco lleno, había varias personas pescando cuando llegamos y preferimos buscar un sitio un poco más tranquilo. Cerca de allí, a unos 5 minutos a pie, hay otro aparcamiento a la entrada de un campo de fútbol, también gratis y tranquilo aunque sin baños, pero se pueden usar los del embarcadero, no queda muy lejos (Coordenadas: 46°41'44.0"N 7°44'27.0"E).



http://pequeno-planeta.blogspot.com.es/2016/10/8-noche-viaje-suiza-furgoperfecto-en.html

Gracias por el aporte!

Un saludo!

stewartbob

Buenas, como ésta el tema . Un saludo

ifrxm

Cita de: stewartbob en Mayo 22, 2017, 17:31:19 pm
Buenas, como ésta el tema . Un saludo


Nosotros hemos estado en Agosto´16 y sigue igual, sin problema (excepto porque es pequeño y se puede llenar rapidamente)

stewartbob

Muy bien, lo tendremos en cuenta. Un saludo y gracias

Caracolvolao

Estubimos en julio de 2018 durante 2 noches y todo bien, a pesar de que una vecina dijo que llamaría a la policía  ???, lo cual no nos importó al no haber ninguna senal de prohibición.

tatianasica93

Buenos dias,

La primera quincena de septiembre estuvimos en este furgoperfecto. Al llegar ya nos esperaba la vecina en su balcon (ni que fuera vidente .loco2), estuvimos un rato pensando si nos quedavamos o buscavamos otro lugar... pero si tampoco prohiben aparcar! Asi que pasamos la noche alli, nadie nos dijo nada, y al contrario, por la mañana los vecinos que aparcaban para ir a pescar se mostraron muy simpaticos en todo momento.

Los baños estan en perfecto estado, y abiertos toda la noche! Ah! Y las vistas des de el furgoperfecto tambien soy muuuuuy bonitas!